LA IMPORTANCIA DE LOS PERFILES VERIFICADOS

¿¿ PREFERIS PERFILES VERIFICADOS??

Encuesta permanente
LA IMPORTANCIA DE LOS PERFILES VERIFICADOS
Hola querido grupo de *joyclub*.
Somos Coco y Jose, Complices6970. En estos dias de confinamiento en el que el grado de navegacion por la web es muy alto nos surge la duda de todos y para todos los usuarios. ¿¿QUE IMPORTANCIA TIENE PARA VOSOTROS QUE LOS PERFILES DE LA WEB ESTEN VERFICADOS??
Nosotros queremos ser los primeros en contestar.

Como a todos o casi todos nos encanta el flicteo y el tener la ocasión de poder conocer y disfrutar de nuevas parejas y/o amig@s. Para nosotros es muy importante tener de algun modo garantizado que la persona que esta al otro lado de los perfiles con los que interactuamos son quien dicen ser y que sobre todo sean reales, ya que en muchos casos nos encontramos con perfiles que tras algunas conversaciones detectamos que o bien no son ni una pareja, o bien que son gente ajena a esta maravilloso mundo que intenta solo alimetar su fantasia virtual o curiosidad.
Por eso nosotros hemos decidido para velar por la salud de esta web el no admitir visitas de perfiles que no hayan sido verificados y que en su perfil asi figure dicho galardon.

¡¡¡ Nos encantaria abrir este hilo y saber si compartis con nosotros esta inquietud ¡¡¡¡

Os dejamos una pequeña encuesta al respecto.

Muchas gracias a todos y sobre todo mil y un beso.........
*******jes Hombre
133 Publicación
Pues si , yo digo quien soy y lo que busco , pero de todo lo compatible que me ha ofrecido la pagina , solo 3 personas contestaron para decir , no gracias , y dos con las que ya he contactado y visto , muy agradables , por cierto
Cuanto más control mejor.
Es una forma, de que quien esté dentro realmente sea quien dice ser.
Que desgraciadamente no siempre es asi
A mi me da igual. Que esté verificado no quiere decir que la persona que aparece en las fotos sea la misma. Tampoco garantiza que sea verdad lo que dice.
La mejor manera es ir conociéndose, y se decide quedar, hacerlo en un sitio público.
******azo Hombre
49 Publicación
Hoy en día todos los ordenadores tienen webcam. La forma 1 a 1 de contactar que tiene esta web es el correo interno (ClubMail). Si se responde a los mensajes, es fácil verse por webcam, no para cibersexo sino para verificarse. A mí me importa que se verifique conmigo, aunque no se haya verificado en la web.
Si un perfil es reacio a que le vea aunque sea un momento por webcam, pienso que menos va a quedar realmente.

En definitiva,no me importa que se haya verificado en esta web, sino que se verifique a mí, en vez de conversaciones interminables.
Buenas,

Un tema interesante.

Yo estoy de acuerdo con la verificación la verdad. O al menos de tener más confianza con aquellos perfiles que están verificados.

Mas que nada por que en esta y en otras plataformas, muchos miembros nuevos de entre 1 día y unas semanas te contactan de repente sin estar verificados y tras pocas palabras ya te piden fotos o cambiar a otra plataforma con escusas como que no pueden ver las fotos de tu perfil, o que no se conectan mucho etc. Muchos son personas "cebo" para atraerte a otro sitio de pago, o simplemente un bot para conseguir fotos y urls.

Vamos, en resumen, que hay que tener cuidado, no es decir un NO a un perfil no verificado, pero sí, andarse con cuidado en ese aspecto.

Luego el que sea o no la persona que dice que es, eso ya es otro cantar XD.

Un saludo y ánimo a todos , a disfrutar de la sexualidad en todo lo que se pueda *zwinker*
Buenas,

Siento el doble post XD.

Tambien hay que tener presente, a la gente que sólo es curiosa y sólo viene a "asomarse" sin interes real en el tema, no se verificará al principio. Ahí habrá tambien una fina linea... entre aquellos que sólo buscan fotos y un poco de morbo y luego irse o desaparecer o a aquellos que de verdad les llame la atención, quieran más y se verifiquen para poder disfrutar del 100% de la plataforma y experiencia.

Por ello pienso que habría que hablar con contactar con todo el mundo, pero ser más cauto con aquellos usuarios no verificados, pues tienen papeletas de irse o de ser un perfil fake.

Un saludo! y a disfrutar del sexo!
Foto de perfil
**********zotto
1.346 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Hola a tod@s! Muchas gracias @*********6970 por vuestra aportación. Según vemos en la encuesta, la gran mayoría de los que han contestado consideran recomendable o imprescindible la validación de los perfiles ¡Así que recomiendo a tod@s aquell@s que quieran triunfar en JOYclub que tengan en cuenta estos resultados!
Para mí también es muy importante la verificación de un perfil. Considero que, si una persona es capaz superar el proceso de validación (es decir, que los moderadores han considerado que la persona que aparece en el vídeo es mayor de edad y se parece a las fotografías del perfil) es altamente probable que sea quien dice ser. Además, ya de por sí el hecho de invertir tiempo en hacer la verificación, me indica que la persona está interesada en cierto grado de formar parte activamente de JOY.
Cabe tener en cuenta que otra forma de conseguir un perfil verificado es que 5 personas certifiquen que nos conocen personalmente, lo cual nos daría el "check" verde en el perfil. Os recomiendo a tod@s que lo tengáis en cuenta y sólo verifiquéis a aquellas personas que conocéis personalmente. Para hacerlo debéis situaros en el perfil de la persona, buscar la pestaña de contacto en la parte superior derecha que indica vuestra relación ("amigos", "editar contacto", "marcar"...) Cuando pinchéis en la pestaña debéis indicar: "Conocidos personalmente" en el caso de que así sea.

Un besito *kuss*
Cecilia JOYCE
******a31 Mujer
42 Publicación
Yo estoy de acuerdo con lo que decís la mayoría. En mi caso, como mujer, he de decir que recibo muchos ClubMails al día y tengo que cribar, por lo que los perfiles sin verificar ni los miro... Al final, decides hablar con las 3 o 4 personas que te llaman más la atención y yo sólo escojo a aquellas que están verificadas, porque sino me da mal rollo. Creo que como mujer he de tomar algunas medidas de prevención extra y el hecho de que un perfil esté verificado me da como que más seguridad, porque no tengo ningunas ganass de intercambiar fotos con alguien y luego enterarme de que le he dado fotos íntimas a una persona que no es quien creía
****ia Pareja
123 Publicación
Esto es como en cualquier ambiente cuando conocemos a gente nueva, no todo el mundo gustamos a todos. Una web de contactos no es nada diferente, la superficialidad prima. Miramos un perfil y en fracciones de segundos decidimos zapear o pararnos a investigar más sobre el perfil. Con la cantidad de perfiles que hay es normal, primero curioseamos @******_87 y nos hacemos una idea que, aunque no sea la real, nos es suficiente para pasar a otro perfil y descartar a la mayoría por falta de feeling. Y esto sin despreciar a nadie, solo por practicidad. No se trata de hacerse amigos de todos sino buscar a alguien que nos provoque algo especial...
*****bcn Hombre
28 Publicación
Hola, es muy respetable la opinión de querer perfiles verificados, de hecho opino igual. Pero quien nos asegura que aunque sea verificado las fotos que cuelga sea verdad, para ser verificado no hace falta demostrarlo con ninguna foto solo es un vídeo de tu cara. Creo que puede haber perfiles verificados y sus fotos no lo sean y perfiles no verificados y que sus fotos sean reales, yo no estoy verificado y mis fotos soy yo.

Gracias por el debate
****ia Pareja
123 Publicación
La verificaión para nosotros es un plus no una certitud.
*****bcn Hombre
28 Publicación
Esta bien pensar asi, pero todos somos personas, detras de cada perfil hay una persona, si verificas un perfil y tus fotos no eres tu, es como no verificarlo, por eso creo que este sistema de verificación no es el idoneo.
Lo idoneo seria colgar una foto tuya con tu nombre en la aplacion y que ponga joyclub tambien, no hace falta que salga la cara, con que salga el cuerpo vale, asi se podria comparar ese cuerpo con los de las fotos que se cuelgan.
****ia Pareja
123 Publicación
Podría ser una forma más de verificación, pero he conocido a parejas que vestidos no tienen nada que ver con el cuerpo desnudo (ni mejor, ni peor, solo diferente). Lo primero que uno se fija es en la cara. Allí están todas las informaciones que se quiere dar a los demás. Puesto que en esta u otras plataformas de este tipo, pocos quieren mostrar su cara los que nos queda es ver el cuerpo desnudo en las fotos. Lo que hacemos es analizar los detales de la fotos para que nos den más información sobre el perfil. Está claro que podemos equivocarnos (y a veces nos paso)... pero esto forma también parte del juego, ¿no?. Ligar por la app, tomar un café y... ir a más si hay feeling. Todos hemos utilizado algunas veces estas palabras, ¿verdad?
Foto de perfil
**********zotto
1.346 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Cita de *****bcn:
Esta bien pensar asi, pero todos somos personas, detras de cada perfil hay una persona, si verificas un perfil y tus fotos no eres tu, es como no verificarlo, por eso creo que este sistema de verificación no es el idoneo.
Lo idoneo seria colgar una foto tuya con tu nombre en la aplacion y que ponga joyclub tambien, no hace falta que salga la cara, con que salga el cuerpo vale, asi se podria comparar ese cuerpo con los de las fotos que se cuelgan.

Buenas tardes, @*****bcn:
Lo que dices en parte es cierto y en parte no. El equipo de validación comprueba que la persona del vídeo de verificación se parezca a la de las fotos. Evidentemente este proceso es falible: una persona podría poner fotografías del cuerpo de otro/a, podrían estar estas trucadas con Photoshop o podrían ser fotos antiguas que no se corresponden con el físico actual.
Si embargo, la pregunta es: ¿Para qué valdría todo esto? La finalidad de un portal como JOYclub es el contacto real: si yo trato de aparentar ser quien no soy mi cita probablemente desaparecerá al verme por lo que yo tampoco gano nada. Sólo perdería mi tiempo y el de mi cita.
Opino que el peligro que entrañan los perfiles falsos no es tanto el exagerar las fotografías tratando de parecer más atractivo.El peligro surge cuando una persona se hace pasar por alguien que no es, creando un perfil falso a fin de conseguir fotografías íntimas de otros miembros. Por ejemplo, un hombre podría crear un perfil de una mujer atractiva para conseguir imágenes y conversaciones eróticas. Algo así no sólo nos haría perder el tiempo sino que nuestra intimidad se vería perturbada y expuesta.
Ese es el mayor problema al que nos podemos enfrentar en cualquier app o plataforma de ligoteo. Sin embargo, esto sí que se puede solucionar con la verificación puesto que implica que la persona del vídeo se parece a la de las fotografías. Es posible que alguien utilice herramientas para parecer más atractivo/a y luego en la cita nos llevemos un chasco, por supuesto, pero al menos permite a los usuarios saber que están entablando conversación con alguien mayor de edad, de género acorde al perfil y semejante a sus fotos.
Es por eso por lo que para much@s la validación es valorada MUY positivamente e incluso se convierte en condición sine qua non para entablar relación con un miembro.

Un beso,
Cecilia JOYCE
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.