COMO AFECTARA LAS RELACIONES EN LOS LOCALES TRAS EL COVID-19

COMO OS AFECTARA LAS RELACIONES Y LAS ASISTENCIA EN LOS LOCALES TRAS EL COVID-19

Encuesta permanente
COMO AFECTARA LAS RELACIONES EN LOS LOCALES TRAS EL COVID-19
Hola grupo. Sobre todo desearos a todos que estéis sufriendo esta crisis con el menor de los impactos personales ya que dada la gravedad de la pandemia, seguro que todos tenemos un amigo, conocido, compañero o familiar que este atravesando duros momentos.

Nosotros desde Bali Madrid tenemos la inquietud de como y cuando será la vuelta a la normalidad y en que momento nos tocara o seremos capaces de abrir nuestras puertas de nuevo. Somos conscientes que habrá un antes y un después al Covid-19 y que costara de nuevo arrancar la confianza para volver a visitar locales donde el objetivo principal es la proximidad y el contacto.

Nos gustaría saber desde vuestra perspectiva como vais a afrontar la vuelta después del covid-19 y como os va a afectar en vuestras relaciones liberales.

Dejamos una encuesta también con algunas alternativas.

Un beso enorme
Bali Madrid
******azo Hombre
49 Publicación
Yo no soy experto en Medicina. Supongo que pasado un tiempo (sea corto o largo) el Coronavirus dejará de ser un problema, con lo cual no veo porque va a cambiar la asistencia a locales respecto a antes.

Hay que pensar que no es una enfermedad de transmisión sexual. Te puedes infectar hablando con un compañero de trabajo. Igual que se va a volver a trabajar en las oficinas, se volverá a salir.
******a31 Mujer
42 Publicación
Yo creo lo mismo! Obviamente cuando se vayan levantando las restricciones la gente no va a ir en masa a los locales swingers porque el miedo se nos ha quedado dentro... pero las ganas también, así que una vez superado el mal rollo inicial espero que todos estemos con ganas y energía para llenar locales.
Y digo espero porque todavía no he tenido ocasión de ir a ningún local, cuando conocí el mundillo liberal llegó la cuarentena, así que me muero de ganas de que se acabe todo esto!
Yo creo que nos van a dar por el culo. Y no me refiero a entre nosotros. Os imagináis que prohiben estas cosas ? Se seguiría haciendo igualmente a escondidas. Qué morbo verdad ?
Has planteado un tema interesante @***an ¿Pasaría lo mismo que con la ley seca en EE.UU?
¿La prohibición estimularía la libido?
*****BRE Hombre
2.110 Publicación
Me sucede igual que a alguien que lo comento arriba,es decir que cuando me empece a interesar llego el virus y zasca.
Efectivamente no es una ETS como la sifilis pero hay que tenerla mucho respeto
Particularmente me gustaria conocer gente en un espacio abierto y luego cuando haya conocimiento y confianza mutua ya se vera.A mi no me va eso de aqui te pillo aqui te mato
Enfin el tiempo dira
No hay descripción.
*********e_91 Hombre
75 Publicación
Esto es un temazo, yo estaba ya con mi pareja, que es quien me inició en el mundo liberal, descubriendo locales emocionado y con muchas ganas de conocer todos los de Madrid.

Con todo este panorama a día de hoy no me atrevo casi ni a ir a una piscina pública, no por miedo al Covid, pero si miedo a ser foco de transmisión y que le llegue a alguien de riesgo por mi.

A la vez, como comentaba tengo muchas ganas de conocerlos, sobretodo por la oportunidad de ambiente nudista y morboso que en Madrid fuera de locales es más difícil de ver.

Total que tengo un dilema enorme *crazy*
Estuve hace un par de semanas en Encuentros VIP. En la zona común la gente iba con mascarilla. Dentro en la zona de parejas, distancia. No hubo intercambio de parejas por razones obvias. Yo iba con un grupo de personas que somos de confianza, por lo que estuvimos a lo nuestro.

Por lo demás, el local estaba lleno de hidrogel y estaban pendientes de desinfectar cada vez que quedaba alguna habitación libre
Foto de perfil
**********zotto
1.346 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Gracias por compartir tu experiencia, @*******drum! Cuéntanos...¿Repetirías la experiencia? ¿El cuidado por parte de los dueños del local te dio seguridad?
Y tú @*********e_91: ¿Al final te atreviste a acudir a zonas nudistas o locales de Madrid?
Cita de ********oyce:
¡Gracias por compartir tu experiencia, @*******drum! Cuéntanos...¿Repetirías la experiencia? ¿El cuidado por parte de los dueños del local te dio seguridad?
Y tú @*********e_91: ¿Al final te atreviste a acudir a zonas nudistas o locales de Madrid?
Repetiría la experiencia porque me pareció seguro, pero siempre con gente que conozco. A día de hoy no me relacionaría con nadie extraño, y en un lugar cerrado menos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.