Sexo oral PARA MUJERES

******a31 Mujer
42 Publicación
Autor de un tema 
Sexo oral PARA MUJERES
Venga va, voy a abrir un tema que creo que va a interesar tanto a mujeres como a hombres. Mi pregunta está dirigida sólo a mujeres porque quiero saber:

¿Qué es para vosotras el buen sexo oral? ¿Qué cosas han hecho por vosotras hombres o mujeres que os han vuelto locas?

Mi pregunta va en realidad por un motivo personal: hace poco que empecé a poner en práctica mi bisexualidad y he de decir que no es lo mismo recibir que dar en el mundo del cunnilingus. Aunque conozco muy bien qué es lo que me gusta a mí, me es más complicado hacer sexo oral a una mujer que a un hombre.
Por eso me gustaría conocer consejos de mujeres para mejorar mis capacidades y de paso, que todos podamos mejorar! La cuarentena es buena época para aprender cosas nuevas.

*sexypo*

Así que yo voy a dar lo que es para mí clave para comer bien un c***: No quedarte en el c***. A mí me encanta que me laman, muerdan, acaricien, pellizquen... En todas partes antes de llegar al clítoris (y durante). Mi pareja se suele extender un buen rato tocándome de todo menos la vagina y me vuelve loca porque no sé cuando empezará a comérmelo... Así que me caliento tanto que cuando empieza a lamerme el clítoris ya estoy a cien y a veces no puedo evitar correrme.

¿Qué os parece? ¿Os pasa igual? ¿Qué es lo que a VOSOTRAS os gusta?
*******sNyJ Pareja
23 Publicación
A mí aparte del clítoris y la vagina me da mucho morbo que se extiendan hacia el ano, me encanta.
Pues como chico cuando hago sexo oral a una chica, hago igual que lo describas lamer bien sin llegar al clítoris de inmediato...
No se si a ti te gusta pero lo que hago y que muchas veces, lo que me gusta es pasar mi lengua del ano al coño...y así pasar del uno al otro...
Y a vosotros?

Podríamos también añadir al tema como os gusta que os lameis el ano... *g*
Pues a mí, si alguien me hace un cunilingus me gusta como se ha dicho antes: lametones por todo el cuerpo sin tocar el clítoris ya que así todo mi cuerpo se excita y, cuando llega al clítoris, ya estoy preparada para poder correrme. La propuuesta del ano al clítoris a mí personalmente no me gusta. Prefiero que se alejen los preliminares de las zonas más erógenas y, después el clítoris es el Rey (o la Reina) y todo lo que distrae no me llega. Digamos que, cuando se llega a tocar el clítoris solo quiero eso y nada más y aquí ir aumentando la velocidad hasta el clímax.
El sexo oral ofrece infinidad de posibilidades, por lo que no hay motivo para no explorarlas. Además, la estimulación de los genitales femeninos puede realizarse desde distintos ángulos. Por este motivo, es muy recomendable cambiar de postura e ir más allá del hombre sobre la mujer. Una posibilidad es la técnica conocida como “crucilingus”, una postura en la que la mujer se coloca a horcajadas sobre la boca del hombre, que está tumbado boca arriba. Esto permite un contacto total entre la boca, el clítoris y la vulva, por lo que ofrece un nivel muy intenso de placer.
*****bcn Hombre
28 Publicación
A mi me encanta comerlo, pocas veces tengo sexo sin pasar por allí, si esta depilado puedo estar allí sin parar hasta que le chica de corra varias veces, cuando se corren en mi boca es un espectáculo, sentir la vibración en los labios.
A mi pareja le gusta que le meta la lengua dentro y pase por los labios, acabando en el clítoris con uno o dos dedos dentro
Con todo respeto todo paractica sexual se debe estimular mentalmente y hacer la persona se sienta cómoda Agusto y sabes bien como motivarla a veces jugar con los límites prohibidos estimula y mucho
Foto de perfil
**********zotto
1.346 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Muy adecuada tu publicación, @******a31! Seguramente no lo sabías pero hoy es el Día Mundial del Cunnilingus (y de la tarta, por lo que sea). Así que es una idea estupenda celebrarlo dándonos consejos para dar más placer a nuestras compañeras de cama.

Lo que decís de recorrer el cuerpo (nalgas, vientre, muslos, ingle) con la boca, me encanta. Mi posición favorita para el sexo oral es a cuatro patas pues siento que mi pareja puede explorarme mejor con su boca y sus dedos, además de la sensación de someterme a él. Si además me tocan los pechos mientras tanto ¡es una explosión!
*******ros Pareja
327 Publicación
A mí me gusta que empiecen comiéndome el cuello y qué poco a poco valla bajando por la espalda sentir los labios y que mientras me acaricie los pechos que cuando llegue al final de la espalda me de la vuelta me bese y se coma mis tetas mientras va bajado comiéndome y jugando con su lengua asta llegar al sitio y meta su lengua y juegue con ella en mi cltoris asta que me corra y en mi experiencia bis lo que me puso más es los juegos las caricias y los besos entre las dos y cuando se lo comí lo hice como me gusta que me lo agan a mi nosotros tenemos la ventaja de que sabemos cómo darnos gusto y dónde están esos puntos así que cuando lo hacemos con
Otra chica sabemos dónde tocar y como ella disfruto y yo cuando me lo hizo también soy bis pero con poca experiencia jeje espero haberte ayudado algo besos
******a31 Mujer
42 Publicación
Autor de un tema 
Vaya, me habéis puesto un poco cachonda entre todos.... *kuss*
*****bcn Hombre
28 Publicación
Has elegido un tema que da mucho que hablar, gracias por proponer un tema así
A mi me encanta realizarlo. Me gusta recorrer todo el cuerpo con mi lengua y después determe allí muchísimo rato besándolo, lamiéndolo e introduciendo mi lengua. Me encanta que mis pareja se corran mientras se lo realizo.

Un saludo.
Esa sensacion de ver cómo se corre entre mi boca es lo mejor!!! Me encanta!!! Creo q soy adicto y si tuviera q elegir es mi preferido jejeje
La clave está en disfrutar haciéndolo. Si es así, la sensación es indescriptible para ambos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.