Apreciaciones sobre JOYclub... Y el enigma del ligue.....

Tienen los chicos del "montón" posibilidades de ligar en JOYclub?

Encuesta permanente
******ce3 Hombre
114 Publicación
Autor de un tema 
Apreciaciones sobre JOYclub... Y el enigma del ligue.....
Hola amigos.

Lo primero es felicitar a los creadores de JOYclub... es una plataforma realmente ambiciosa y extensa en sus contenidos, dificil no encontrar tu sitio aquí... en serio, os aplaudo... sois un ejemplo a seguir.

Sobre las experiencias...
Tema de ligar... para las parejas y chicas solas... como siempre (igual que en la vida real) tenéis el mundo a vuestros pies... será dificil que recibáis un "NO"
El amplio plantel es muy bueno para vuestra autoestima/ego... os envidio y disfrutadlo "como si no hubiera un mañana"

Para los chicos "normales"... aprendí allá por mis inocentes 15 años... que ligar es cuestión de suerte... de caer bien y estar en el sitio adecuado en el momento oportuno... y lluego eso que llaman "ser resultón"
(los muy guapos y fornidos mozos van aparte... que den ellos su visión)

...ahora en serio... lo que sí echo de menos es poder relacionerme con todo el mundo, charlar, intercambiar ideas... es muy enriquecedor... os animo a tod@s a interaccionar los unos con los otros... y más en estos días "extraños" de confinamiento, que lo cortes no quita lo valiente...

...bueno, esta es mi humilde opinión.
Saludos.

Os animo a participar en la encuesta...
Madrid...
****ia Pareja
123 Publicación
Gracias por tu publicación @******ce3 Muy atrevida como pregunta y dificil de contestar sin ofender a nadie. Esta claro que los chicos de buen ver tienen más oportunidad que los demás. ¿Pero es esto lo que realmente buscán las parejas o las chicas de este ambiente? Un cuerpo fibrado, bien proporcionado son los que atraen más a primera vista. Pero la atracción física no lo es todo. Lo importante es el saber-estar, la conquista, provocar el morbo, la sensualidad y una vez pasado el filtro del físico es lo que prevalice más. Nos hemos encontrado de todo en el ambiente liberal. Chicos muy guapos pero poco atractivos (se entiende verdad) y chicos del "montón" que sabia muy bien lo que hacían a la hora de flirtear. El problema es pasar la barrera del primer contacto. Por este motivo, es importante tener un perfil muy cuidado y ser realmente liberal de espíritu. En cuanto a los chicos que realmente no tienen ningún atrativo físico ni social: como decías en tu encuesta "La esperanza es lo último que se pierde..."
Es verdad @****ia Dificilmente se puede contestar sin ofender a nadie. Como chica creo que los chicos tienen que tener muchas habilidades para poder conquistar a alguien y más si la meta es tener sexo. Pero no es una exclusividad de las redes sociales, también pasa lo mismo fuera del ambiente (bar, reunión de amigos, etc.). Es verdad que lo primero que ves es el físico, algo te dice que este cuerpo y esta cara te estimulan. Esto es bueno para el sexo de una noche sin pretenciones. Pero si realmente se quiere disfrutar, todos los chicos (los del montón y los que no lo son) tienen que tener algo que les destaquen de los demás, tanto si son guapos como si no. Lo importante es que sean atractivos; es decir que sepan atraer.
Buen dia
Que busca cada uno(chica, chico opareja) que se inscribe en una red social?
Buscan ligar, conocer, tener sexo, no estar solos, morbo, fantasias, o todo a la vez.
Porque yo creo que en función de lo que se busque las cosas son mas o menos fáciles.
Desde una red social es dificil saber si la realidad está pareja con lo que se transmite.A veces saltan sorpresas en cualquier sentido.
Yo creo que segun sean tus expectativas ,asi seran tus dificultades(o facilidades).
Lo del aspecto fisico vale, pero para un objetivo corto plazo.Si buscas algo mas, tendrás que centrarte en buscar calidad, y aqui, como en el mundo mismo, la calidad es un bien escaso
Cristta
******ce3 Hombre
114 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****tta:
Buen dia
Que busca cada uno(chica, chico opareja) que se inscribe en una red social?
Buscan ligar, conocer, tener sexo, no estar solos, morbo, fantasias, o todo a la vez.
Porque yo creo que en función de lo que se busque las cosas son mas o menos fáciles.
Desde una red social es dificil saber si la realidad está pareja con lo que se transmite.A veces saltan sorpresas en cualquier sentido.
Yo creo que segun sean tus expectativas ,asi seran tus dificultades(o facilidades).
Lo del aspecto fisico vale, pero para un objetivo corto plazo.Si buscas algo mas, tendrás que centrarte en buscar calidad, y aqui, como en el mundo mismo, la calidad es un bien escaso
Cristta

Excelente disertación... Te felicito.
*********_cash Pareja
209 Publicación
Moderador de grupo 
Hola, he estado leyendo todos los post sobre este tema y seamos sinceros, a quien no le gustaría compartir sexo con alguien que cumple con lo que buscas?…..un cuerpo musculado o definido en el caso de las chicas o un cuerpo femenino y con curvas en el caso de los chicos y además que sea bien paredid@ y que corresponda con la edad que te gustaría….esos son los estándares mínimos que alguien busca para mantener relaciones un poco más allá de tomarse una copa o de cenar en un restaurante. Hasta aquí se podría decir que estáis de acuerdo, imagino…...pero luego en la realidad no siempre todo cuadra….y no es que haya chicos o chicas más altos, más guapos, más delgados o más musculados, hay situaciones y luego hay personas, hay momentos y gustos, hay lugares y circunstancias, todas estas cosas afectan a la hora de decidir si tienes sexo o no con la otra persona y hablo de personas, da igual MM, HH, MHMH, MHM, HMH….. porque para cada circunstancia y situación existe un tipo de persona que se adapte a los que te gustaría….. Por ejemplo: las chicas menos agraciadas podrán estar con chicos menos agraciados todo depende de las exigencias de las expectativas de ambos y en el caso de los chicos pasará lo mismo y luego aparte de todo esto están los gustos. Mi mujer por ejemplo le gustan los hombres muy altos pero no necesita que esté musculado y si además le sobran unos kilos mejor y si además es calvo mejor…..a mi me gustan las mujeres con curvas y con kilos demás, las modelos no las puedo ni ver, y si además es Afroamericana ( por si alguien se ofende si digo negra)...pues mejor…..sigo diciendo lo que escribí en otro post no hace mucho….se trata de estar en el sitio adecuado en el momento adecuado….el resto llega solo.
Los estándares ya los conocemos pero al final quedan las personas, situaciones, gustos y circunstancias.
Saludos desde Alemania Tanga y Cash.
********le_m Hombre
47 Publicación
Este tema no sé si cambiará en webs de este estilo (tengo mis dudas), pero en el resto de interacciones hombre-mujer a distancia es algo bien sencillo, solo hay que meterse en una app estilo Tinder de las chorrocientas que han surgido ahora y ver los perfiles "estándar" que buscan uno y otro género.

Perfil femenino: Busco hombre, más alto que yo (1,75), amable, sincero, honrado, que sepa lo que quiere, que tenga las ideas claras. El físico no me importa, lo que me gusta es que me haga reír, que tenga inquietudes intelectuales, aficiones interesantes, buena conversación, que sepa comportarse, que me aporte. Por mi parte soy feminista/de izquierdas/de derechas/vegana/religiosa/enamorada de los gatos/loquesea, así que tendrá que adaptarse a mí en ese sentido.

Perfil masculino: Busco mujer que respire y tenga pulso.

En resumen, y volviendo a la pregunta de la encuesta: No.
No entiendo muy bien la cuestión planteada.
Será que tanto confinamiento me hace espeso.
Esta pagina como todas tiene unos perfiles con unas descrpciones, que suelen corresponder a la descripcion fisica.
Lo demas, las fantasias, dificilmente se plasman en un cuestionario.Esa se perciben cara a cara, con la piel, la empatia, la forma de mirar.
No es lo mismo una aplicacion tipo tinder, donde las cosas estan mas claras, que una app de parejas donde hay que trenzar una relacion de 4, al menos en nuestro caso.
Asi que efectivamente, los cuerpos, los ojos y los culos, mirarlos, pero el sexo no esta alli, esta en la cabeza
Cristta
*********_cash Pareja
209 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ****tta:
No entiendo muy bien la cuestión planteada.
Será que tanto confinamiento me hace espeso.
Esta pagina como todas tiene unos perfiles con unas descrpciones, que suelen corresponder a la descripcion fisica.
Lo demas, las fantasias, dificilmente se plasman en un cuestionario.Esa se perciben cara a cara, con la piel, la empatia, la forma de mirar.
No es lo mismo una aplicacion tipo tinder, donde las cosas estan mas claras, que una app de parejas donde hay que trenzar una relacion de 4, al menos en nuestro caso.
Asi que efectivamente, los cuerpos, los ojos y los culos, mirarlos, pero el sexo no esta alli, esta en la cabeza
Cristta

Hola, en esto no discrepo, es una realidad como un templo, lo de las fotos y el postureo es una cosa pero la realidad la tienes que conocer y solo se hace cara a cara.
Saludos Tanga y Cash.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.