Los amantes de tu esposa... ¿cuál es tu relación con ellos?

Los amantes de tu esposa ... ¿cuál es su relación con ellos?

Encuesta permanente
******ce3 Hombre
114 Publicación
Autor de un tema 
Los amantes de tu esposa... ¿cuál es tu relación con ellos?
Los amantes de tu esposa... ¿cuál es tu relación con ellos?

es un amigo de la casa... somos una pareja de tres.
es un cómplice para jugar los tres...
es solo un pene con patas... y luego desaparece.
...el amigo
****ia Pareja
123 Publicación
Los amantes? Supongo que te refieres a los campañeros de juegos de la pareja.
Es de mal gusto hablar de amantes con todos los tópicos relacionados con esta palabra.
Si te refieres al poliamor, en este caso tendrías que especificarlo.
******ce3 Hombre
114 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****ia:
Los amantes? Supongo que te refieres a los campañeros de juegos de la pareja.
Es de mal gusto hablar de amantes con todos los tópicos relacionados con esta palabra.
Si te refieres al poliamor, en este caso tendrías que especificarlo.

Ciertamente... Me refiero a compañeros de juegos de la pareja... En el contexto de un trío.
Disculpa.
******ce3 Hombre
114 Publicación
Autor de un tema 
Muy interesante el tema del poliamor... Tenía previsto abordarlo próximamente.
Os recomiendo una película...
Castillos de cartón.
Aborda el tema del poliamor en el contexto de un trío.
Saludos
*********_cash Pareja
209 Publicación
Moderador de grupo 
Hola, en nuestro caso se queda en "compañeros de juego" porque aunque compartes momentos intimos, no tienes ningún vinculo emocional como pasaría en las relaciones polyamor. Nosotros nos reunimos habitualemente con los mismos, una vez que los has conocido y con las parejas igual y tienes 3 o cuatro compañeros que ves 5 ó 6 veces al año y con las parejas igual, al final no hay para mucho más, si el mes tiene 4 fines de semana y sales por ejemplo 2 fines de semana al mes (sería nuestro caso) pues entre trios y parejas ya sale la cuenta pero no dejan de ser amistades con derecho a roce.

Saludos Tanga y Cash.
*******jes Hombre
133 Publicación
En nuestro caso puede ser poliamor , quiza , no lo hemos planteado asi, surje y se disfruta, somos intimos amigos los tres , actualmente , yo soy el amigo de la pareja , tanto juntos como por separado....en ocasiones podemos tener sexo juntos , otras veces e indistintamente por separado , aunque hoy es un dia muy triste para los tres....ella se ha quedado ingresada en el hospital , nos tememos algo muy grave , sus hijos me quieren mucho , como amigo de la familia que ayuda y está ahi en momentos buenos y menos buenos como hoy , no saben ni imaginan , como todos , porque siempre se nos ve como amigos de siempre , pero a solas.... hay momentos para cada cosa
******ce3 Hombre
114 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******jes:
En nuestro caso puede ser poliamor , quiza , no lo hemos planteado asi, surje y se disfruta, somos intimos amigos los tres , actualmente , yo soy el amigo de la pareja , tanto juntos como por separado....en ocasiones podemos tener sexo juntos , otras veces e indistintamente por separado , aunque hoy es un dia muy triste para los tres....ella se ha quedado ingresada en el hospital , nos tememos algo muy grave , sus hijos me quieren mucho , como amigo de la familia que ayuda y está ahi en momentos buenos y menos buenos como hoy , no saben ni imaginan , como todos , porque siempre se nos ve como amigos de siempre , pero a solas.... hay momentos para cada cosa

Te felicito...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.