Os gusta el pegging?

Os gusta el pegging?

Encuesta permanente
*****t82 Hombre
3 Publicación
Autor de un tema 
Os gusta el pegging?
Soy chico y me entusiasma una chica con arnés que sea activa, aunque no es muy común encontrarlas.
Entre parejas de chicas si es una práctica más habitual.
Lo habéis practicado con vuestra pareja? Disfrutasteis ambos?
Que tipos de arnés utilizáis?
Que morboso es, verdad?
😈😈😈
La foto solo es apta para mayores de 18 años
Foto de perfil
**********zotto
1.348 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Hola, @*****t82
Felicidades: ¡un tema muy erótico y transgresor! Parece que bastantes miembros tienen curiosidad con esta práctica... ¡A mí también me gustaría probarlo! Con mi pareja (hombre) o con una mujer. Aunque entiendo que el pegging se refiere más a la penetración de mujer a hombre ¿verdad?
En todo caso, me parece súper interesante no sólo por el placer que conlleva a ambos sino porque además, pone al hombre en la posición de la mujer. Como dijo Tom Ford: "Todo hombre heterosexual debería ser penetrado alguna vez. Les ayudaría a entender a las mujeres"

Cecilia JOYCE
*****t82 Hombre
3 Publicación
Autor de un tema 
Gracias @********oyce .
Con mi post quería referirme a la penetracion mujer-hombre. Entre mujeres es una práctica más habitual pero en parejas m-h creo que tiene una carga morbosa mucho mayor.
En mi caso particular he de reconocer que el morbo que conlleva el cambio de roles es tan placentero como la propia penetracion .
****ia Pareja
123 Publicación
Seguro que aún es transgresor, quizás erótico según los gustos. Pero en nuestro caso no lo practicamos a pesar de ser abiertos a todo tipos de juegos. No lo vemos morboso. ¿Por qué? No lo sabemos, hay cosas que funcionan y otras que no... Pero seguro que no es por rebajar la imagen del macho alfa. Es más bien por falta de estimulo mental, no sabemos o no queremos buscar este tipo de juego por ahora teniendo muchos otros por experimentar.
*******020 Hombre
1 Publicación
Qué bueno! Yo lo he probado un poco sólo... Me llama la atención, pero a pocas chicas con las que he estado les ha gustado la idea. Y ahora tengo un arnés cogiendo polvo (del malo haha)
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.