Sexting

Sexting
Quería preguntar si os gusta el sexting ,cómo y por qué ya que a mí sí. Con esto de la pandemia,se ha animado y creo que es estupendo para el calentamiento previo e irse conociendo. ¿Qué opináis?
Foto de perfil
**********zotto
1.354 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Yo creo que el confinamiento nos ha enseñado a apreciar otras cosas que antes no disfrutábamos tanto y esta es una de ellas. El sexting puede ser una solución que no sólo se puede incorporar cuando no puedes salir de casa, sino por ejemplo en esos días de trabajo extenuante que te dejan sin ganas de hacer mucho pero en los que una buena sesión de sexo online hace que culmines el día de una forma diferente y excitante.
Además, como bien dices, es una buena manera de ver si hay ese "feeling" antes de dar el paso a conocerse físicamente.
Recordad que en JOYclub tenéis la opción de Video Chat para añadir ese morbo a nuestro día a día y sin salir de casa
*hotbanana*
Después de compartir una sesión intensa con alguien y final feliz,tengo la sensación de que ha sido 'real' aunque no sea lo mismo,claro esta *zwinker*
****ax Hombre
30 Publicación
A mi me encanta.....lo complicado a veces es encontrar a alguien con quien disfrutarlo.....
Cita de ****ax:
A mi me encanta.....lo complicado a veces es encontrar a alguien con quien disfrutarlo.....
¿Por qué es difícil? ¿Has notado reticencia?
****ax Hombre
30 Publicación
No todas las mujeres estan dispuestas......
****ax Hombre
30 Publicación
Yo , no he tenido mucha suerte 🙃🙃
Cita de ****ax:
Yo , no he tenido mucha suerte 🙃🙃
Quizás es que depende de lo que quiera cada uno. Habrá personas que quieran solo estímulo visual, pero el escribir y leer sobre sexo con algún apoyo visual creo que puede ser muy agradable para ambas partes.
***ts Hombre
8 Publicación
Yo he tenido sexting, y pocas mujeres son las que se atreven a dar el paso de hacerlo en la vida real, es más, solo 2 se han atrevido, y eso que suele encantarles, pero al final, cuando se puede dar acaban huyendo por el hecho de que solo te conocen por internet
Cita de ***ts:
Yo he tenido sexting, y pocas mujeres son las que se atreven a dar el paso de hacerlo en la vida real, es más, solo 2 se han atrevido, y eso que suele encantarles, pero al final, cuando se puede dar acaban huyendo por el hecho de que solo te conocen por internet

Quizás,por lo que dices y algo de experiencia propia,se podría considerar las dos cosas: Una práctica sexual en sí o un paso previo a conocerse. Para que no fuera decepcionante después, habría que dejarlo claro antes.
***ts Hombre
8 Publicación
Eso es lo que yo hice las dos veces que quedé. Empezamos con el tema de la escritura, luego pasamos fotos, después videollamadas, y por último quedamos en persona para ver si había filing. He de decir que las dos veces, cómo nos habíamos visto en cámara y habíamos hablado una conversación normal en la primera cita fue cenar e ir directos al tema
A mi al principio me daba algo de apuro, pero le cogí el gustillo jajajaja. Aunque ahora hace algún tiempo que no lo hago. Si alguien se anima a retomarlo🙄 jajajaja
*********guez Hombre
8 Publicación
A mí me gusta bastante, creo que es un complemento genial del sexo físico. Puedes ver cómo la otra persona se ve a sí misma, cómo ve su cuerpo, cómo le gusta sentirlo y lo que le excita. Puedes jugar mucho y dejar volar la imaginación en total libertad, y cada uno se monta la escena en su mente como más le excita, es maravilloso.

Yo solo lo he practicado con personas con quienes ya había estado en persona. Pero creo que puede ser muy bueno también si empiezas a conocer a alguien
****ia Pareja
123 Publicación
En tiempo de restricciones (pandemia, separación por trabajo, ...), el sexting está genial pero no hay nada que pueda reemplazar el sexo presencial y compartido.
A mí me flipa... Esas ganas en las que mutuamente se quiere hacer luego realidad. Pero sí, es complicado encontrar gente que quiera, no sé si por vergüenza o qué...
Cita de *******xy69:
A mí me flipa... Esas ganas en las que mutuamente se quiere hacer luego realidad. Pero sí, es complicado encontrar gente que quiera, no sé si por vergüenza o qué...

En mi caso, prácticamente todo se queda en sexting.... a veces es incluso más placentero (seguro y limpio, también). Con mujeres de distintos gustos he podido alcanzar límites no sospechados en real. Y esto es mutuo y se debe generalmente al tabú de los fetiches, gustos especiales que cada uno tiene. Algunas veces hemos pensado en no quedar para "no estropearlo". No sé que opináis, porque depende también del carácter y experiencia de cada uno, la libertad que tengas y los gustos particulares....
Cita de ****add:
Cita de *******xy69:
A mí me flipa... Esas ganas en las que mutuamente se quiere hacer luego realidad. Pero sí, es complicado encontrar gente que quiera, no sé si por vergüenza o qué...

En mi caso, prácticamente todo se queda en sexting.... a veces es incluso más placentero (seguro y limpio, también). Con mujeres de distintos gustos he podido alcanzar límites no sospechados en real. Y esto es mutuo y se debe generalmente al tabú de los fetiches, gustos especiales que cada uno tiene. Algunas veces hemos pensado en no quedar para "no estropearlo". No sé que opináis, porque depende también del carácter y experiencia de cada uno, la libertad que tengas y los gustos particulares....
Pues es verdad que puede quedarse ahí solo y ser muy placetero igualmente.
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Moderador de grupo 
Si le pillas el pulso a la otra persona y encuentras su ritmo, incluso las que menos te esperarías entran en el juego. Al fin y al cabo estamos todas hechas de la misma pasta y a todas nos gusta jugar *zwinker*
Hola, nosotros a pesar de pensar que no hay nada mejor que lo real, lo que se puede tocar, oler, sentir el piel contra piel, saborear una caricia, un beso, una mirada, disfrutar de una risa espontánea, también admitimos que otras formas de juego es igualmente atractivo si se sabe llevar el juego de una forma igualmente erotica, picante a veces, dentro de los márgenes del respeto, cosa que muchas veces uno olvida y tenemos que recordarlo de vez en cuando, pero bien hecho te incita a desear esa perdona, bien sea una mujer, un hombre o una pareja, es un juego como otros tantos que a todos nos puede aportar algo, por lo tanto ánimo a practicar esos juegos si es con respeto, nosotros videollamadas y cosas así no es algo que nos llama, quizás algún día, porque no, cada día nos sorprendemos y sobrepasamos nuestras espectativas, pero por otro lado escribiendo es donde nos sentimos a gusto, libre, y donde mejor sabemos transmitir nuestros deseos, nuestras opiniones, particularmente nos encanta transmitir ese algo a través que unos relatos que describimos de lo que hacemos, de lo vivido en primera persona y lo compartimos para haceros vivir esos increíbles momentos que pasamos Carol y yo, algunos se identificarán y dirán ummm recuerdo un día que me pasó así, o molaría hacerlo de esta forma etc... pues a través de esos relatos nos gusta comunicarnos mucho y de momento tan solo están publicados en nuestro muro pero abiertos a cualquier perdona que le puede gustar esos tipos de expresarse... Besos chic@s
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.