Pareja liberal divisible

*******ros Pareja
327 Publicación
Autor de un tema 
Pareja liberal divisible
Hay muchas parejas liberales a las que les gusta disfrutar siempre juntos de hacer intercambios y tríos.

Pero también las hay parejas liberales a las que les gusta disfrutar tanto juntos como por separado siempre sabiéndolo el otro (las llamadas divisible) para luego disfrutar del morbo de contarse lo que han disfrutado.

¿Qué os parece...?
¿Os gusta ese morbo?
O creéis que a la larga eso puede traer problema a la pareja?
*******jes Hombre
133 Publicación
Yo lo vivo y disfruto con mis amantes , cuando cuadra con uno u otro a solas porque juntos no coincidimos , y siempre se habla entre los tres, a el le excita saberlo aunque esté ausente y nos pide videollamada o fotos , le excita mas que estar presente , y luego lo disfrutan entre ellos mucho contandoselo , incluso lo hacen con mas pasion recordandome , y eso no les afecta en nada , es mas , les atrae mas , cuando estamos los tres es muy excitante para ella , y como es variado lo llevamos muy bien , somos 3 y sabiendolo llevar con respeto se disfruta mejor , yo siempre he tenido claro que soy el complemento de su historia y fantasia, y asi lo vivimos....todo es hablar y respetar los deseos
*******ros Pareja
327 Publicación
Autor de un tema 
Nosotros pensamos igual, también tenemos esa fantasía y ahora la estamos haciendo realidad
*****g69 Hombre
19 Publicación
Cierto Artajerjes a mi me pasa igual , y aunque siempre disfrutamos mas los tres juntos tambien es excitante y con mucho morbo alguna vez que he quedado con el o con ella a solas, porque no siempre es posible poder quedar los tres. Y siempre la posibilidad de videollamada o unas fotos para el recuerdo les acrecienta a ellos el morbo cuando juegan juntos
****ia Pareja
123 Publicación
En nuestro caso siempre estamos presente los dos. Forma parte de nuestro juego de alimentar y animar nuestra sexualidad. No existe un placer individual sino compartirlo entre nosotros y con los demás.
*********_cash Pareja
209 Publicación
Moderador de grupo 
Hola, en nuestro caso, lo hemos practicado alguna vez, hemos visitado un club y he dejado que mi mujer estuviera a solas con la tercera persona, porque algunas veces cuando estamos los tres quizás ella tenga que estar pendiente de los dos y pierde sensaciones que quizás la otra persona le dé y yo no, por lo cual yo le ofrezco a ella que si quiere lo puede hacer, hay hombres que ha ella le pueden gustar mucho y yo lo sé, asique acepto sin ningun problema, más tarde en el mismo club nos juntamos los tres y quizás hacemos una ronda en trio para terminar la noche y cuando llegamos a casa ella me cuenta como le ha ido, que ha sentido, que han hecho y como, en fin..... todos los detalles con pelos y señales. También nos sirve para ver como nos hemos sentido emocionalmente el uno y el otro, ver que se a removido dentro de la cabeza, en fin, son muchas sensaciones y es necesario hablarlas en beneficio de la pareja.
No es algo que hagamos de continuo, han sido muy pocas veces, porque yo prefiero estar presente aunque seamos 5 hombres para ella porque si al final alguno se le va la olla ( sabemos que algunas veces el hombre se le escapa el instinto animal) siempre estoy yo ahí para decirle que se tranquilice o se vaya…
y en los intercambios de pareja solemos estar los 4 siempre juntos, no hemos probado todavía lo de habitaciones separadas pero queremos probarlo, no es una necesidad pero si en alguna ocasión nos lo ofrecen estamos dispuestos a practicarlo.

Saludos Tanga y Cash
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.