¿Cuáles son tus fantasías eróticas por cumplir?

********le_m Hombre
47 Publicación
Cita de *******uita:
@********le_m y de qué manera te gustaría probarlo? (Ahí es donde viene la fantasía)...

Pues ante todo, diría que pronto *xd*

Y después, bueno, esto como entrar a un buffet libre la primera vez, habrá que ir probando de todos los platos a ver a qué sabe cada cosa... *liebguck*
*******fe95 Hombre
4 Publicación
Mi mayor fantasia pendiente es un trio mmh en el que me penetren el culo con un arnes y distintos juguetes, todo ello combinado con sexo convencional. No desde el punto de vista de la dominacion femenina si no simplemente basado en puro placer y explorar sensaciones. No obstante, nunca me han metido nada por detras, pero desde hace tiempo es mi fantasia mas recurrente, puede que despues no me guste, pero es que me da tanto morbo....
*******hild Hombre
2.706 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******fe95:
[...]No obstante, nunca me han metido nada por detras, pero desde hace tiempo es mi fantasia mas recurrente, puede que despues no me guste, pero es que me da tanto morbo....
Gracias por compartir algo que a día de hoy sigue siendo tabú.
Te recomiendo si no lo has hecho que empieces experimentando tú mismo. Así sabrás si te gusta o no, qué, cómo...
No me aventuro a darte grandes consejos porque aún estoy explorando. Pero aprovecho y dejo cuatro cosas basicas:
Lo más sencillo es utilizar los dedos. Si te da repelús utiliza un preservativo. Mejor si estás recién duchado, o aprovecha la misma ducha, por qué no. También es un buen momento para asear el ano, con el jabón es fácil "limpiar un poco el portal". Ya si quieres ir impoluto puedes hacerte con un enema (douche para la gente fina) en sex shop o en farmacia, es muy sencillo de usar.

Súper importante: si vas a utilizar cualquier juguete asegúrate de que la base sea bastante más ancha que el mango. Si no puedes acabar haciendo un truco de magia con el culo que luego tendrás que explicar en urgencias.

Sobra decir que esto aplica para cualquier persona con ano, ellos o ellas *g*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.