¿Cuáles son tus fantasías eróticas por cumplir?

Foto de perfil
**********zotto
1.355 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¿Cuáles son tus fantasías eróticas por cumplir?
¿Todavía te quedan fantasías por cumplir?
¿O ya has satisfecho todos tus deseos ocultos?

Yo, por mi parte, he empezado hace muy poco a descubrir mi sexualidad y tengo muchas fantasías por realizar y otras que ya he puesto en práctica (aunque no dudaría en repetirlas).
Una de mis fantasías más recurrentes es la de estar durmiendo en braguitas la siesta un día cálido de verano y que mi chico aparezca sigiloso en la habitación con otro hombre, me aten y me despierten de la forma más brusca... *mmf*
Él ya lo sabe, así que quizá mis deseos pronto se vuelvan realidad *anmach*


  • ¿Cuáles son tus fantasías recurrentes?
    Quizá aquellas a las que recurres cuando quieres darte un gusto... *sextoy*
  • ¿Tienes alguna fantasía imposible de realizar? (¡Igual son con seres mitológicos o personajes de películas!)
  • ¿Cuáles has cumplido ya?
  • ¿Ha habido alguna "evolución" en tus fantasías eróticas?


¡Anímate a participar!
*********eMas Pareja
9 Publicación
Mi fantasía es la bisexualidad forzada.

Me imagino con una pareja atractiva, no en sí físicamente sino con una de esas mentalidades que enganchan desde las primeras frases, con las que empatizas a un nivel muy alto...

Ella manda. Ella me obliga a hacer de todo, me tiene a su antojo, y empieza a darme instrucciones de como he de acercarme a su chico, de como he de coger su polla, de como le gusta que se la coman...

El deseo me invade, una polla que no es la mia¡! Estoy seguro de poder darle placer, tengo ganas de sentirla dentro, de sentirme dominado por ella dandole placer a él.

En fin... todos tenemos nuestras curiosidades jejeje
Yo tengo muy claro que soy extremadamente obediente si me cogen el ritmo... *zwinker* *zwinker*
*****BRE Hombre
2.141 Publicación
La mia es ser masajeado por varias mujeres
También comer de una chica tumbada con la comida en su cuerpo
Foto de perfil
**********zotto
1.355 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
WOW... @*****nyo, muy erótica tu fantasía, tiene un poco de todo: dominación, trío, bisexualidad... La incorporo a mi lista de fantasías recurrentes! *schleck*
Foto de perfil
**********zotto
1.355 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
@*****BRE eso es lo que en japón se llama "nyotaimori", el usar a una mujer como "plato" y servir sushi en su cuerpo. Yo recuerdo un capítulo de Sexo en Nueva York en el que una de las protagonistas lo hacía como regalo a su pareja y me pareció muy sexy. Desde luego ¡Para mí sería un buen regalo también! (adoro el sushi)
*****BRE Hombre
2.141 Publicación
Gracias amiga por compartir e ilustrar mi fantasia
A mi me va mas la fruta mmmmm que delicia
A mi con probar el sexo me vale 😂
*******hild Hombre
2.724 Publicación
Moderador de grupo 
Muy buen tema. Recurrente pero ¡siempre divertido¡ 👍

Cita de ********oyce:
¿Cuáles son tus fantasías recurrentes?
Me estimula fantasear con gente real, gente de mi entorno que me da morbillo. Mejor aún si es alguien que me pone. Y si estoy encoñado ya me monto unas películas que ni Erika Lust *lol*
Por ejemplo me pillé muchísimo con una compañera de escuela, mi mejor amiga, y me montaba una película recurrente del día que todo el mundo hizo pellas y nos quedamos solos en clase de foto, en la sala de revelado... hmmm!
Y en esta línea toda una serie de lugares comunes: vecina, compañera de curro o de alguna actividad, profe de dibujo (ay!), amiga de, novia de,... Pero eso sí, siempre en situaciones plausibles y escenarios conocidos.

Eso en cuanto a las fantasias ensoñaciones. Mis fantasías deseos ahora se centran en andar nuevos caminos. Como he contado alguna vez sólo he tenido experiencias puntuales en eventos liberales y ya ha pasado tiempo. Así que tengo una larga lista de cosas por probar (se aceptan sugerencias, ahí lo dejo jajaja).
Lo que más me apetece es satisfacer mi curiosidad. Pero precisamente esto es algo que no me veo haciendo por mí mismo. Siempre he imaginado que ocurriría que en un trío (u otro número mayor) me dejaría llevar. Sin premeditación, sin la presión de las expectativas. Sencillamente habría otro hombre ahí y jugaría con él hasta donde mis ganas me llevasen. Pero sí, abiertamente fantaseo con tocar otra polla que no sea la mía y saber qué se siente metiéndose una polla en la boca. Lo que no me llama nada de nada es comerle la boca a otro hombre, rarezas mías.

¿Tienes alguna fantasía imposible de realizar?
Totalmente! Quiero meterme en el cuerpo de una mujer y sentir todo eso de lo que sólo soy espectador privilegiado. No creo que haya un sólo hombre, salvo que sea muy zoquete, que no se sienta fascinado por la forma de sentir de las mujeres y que no sienta curiosidad.

¿Cuáles has cumplido ya?
Afortunadamente bastantes. Pero todas bastante vainilla. Como digo tengo muuucho por probar.
Una que me hizo mucha ilusión por lo que tiene para mi de fetiche, follar encima de la moto. El morbo compensa la poca practicidad. 😉
*******ros Pareja
327 Publicación
Fantasía si claro que tenemos y algunas ya cumplidas y con ganas de volver a repetir y otras por cumplir como la de hacerlo con un chico negro delante de mí pareja y que él nos vea disfrutar y que después se una al juego y disfrutar de los dos para mí sola espero se cumpla pronto jeje.
Alguna Fantasía imposible sería hacerlo con Toretto bueno con el actor quien sabe dicen que no hay nada imposible 😅

Firmado
La chica Noe
Fantasías ultimamente algunas que nunca hubiera imaginado, principalmente relacionado con chicos bi o curiosos como yo, aunque a mi gran sorpresa Carol y yo las compartamos con otra perspectiva pero que se resumen a lo mismo, muy muy similar a lo que comentó VoodooChild la verdad... Luego una de mi chica que era follarme con un cinturón y la verdad al principio no sabía que pensar, o que sentir pero decidimos ir a por todas rompiendo la barra que separa la fantasía de la realidad y accedí, la verdad me encantó a mi gran sorpresa aunque no sería algo que haría con alguien que no fuera ella... Otra locura de las mías es saltar desnudo en paracaídas, pero no sé si se cumplirá algún día, molaría jejejeje. Por lo demás, creo que las metas y fantasías que teníamos las cumplimos todas o esta en camino de... Recuerdo la primera fantasía de Carol que principalmente fue nuestra entrada al mundillo y era experimentar con una mujer, durante mucho tiempo antes de estar juntos tenía esa cosita dentro de ella que la empujaba en desearlo cada vez más, y no podía llegar a tenerlo por circunstancias externas, cuando nos conocimos un día hablamos de fantasías y como no, le dije venga a por ello, y así fue, desde ahí caminanos juntos resolviendo dudas y curiosidades y fantasías... Quizás no cuente mucho pero nos apetecia hablar de ello....
*******uita Mujer
149 Publicación
Fantasías tengo algunas, pero por decir una recurrente... cuando estoy siendo penetrada por mi pareja, me apetece un montón que alguien me esté dando sexo oral al mismo tiempo; es como un FATALITY sexual. No tengo claro si quiero que sea un chico o una chica, solo sé que me apetece una lengua esponjosa y muy húmeda lamiéndome entera :P. Podría compartirla un poquito con mi chico y que de vez en cuando meta su polla en su boca para humedecerla antes de volver a meterla en el oscuro abismo del deseo...
*******all Pareja
344 Publicación
Nosotors tras 8 años en el mundo liberal ya hemos podido cumplir muchas fantasías. Siempre hemos ido poco a poco avanzando pero seguros con cada paso que dabamos. Algunas fantasías no pueden ser cumplidas facilmente x tema de las ETS. Por ejemplo mi marido tiene la fantasia de que otro hombre se corra en mi interior y luego hacerme sexo oral xo como ya he dicho algunas fantasias no pueden ser cumplidas. Algunas ya cumplidas incluyen trios con otro chico y con otra chica (compartiendo la fantasia 2 parejas y una chica en la ocasion) trio bisex con otro chico, estar con otra pareja bisex, orgias, y gangbangs. Tenemos pendiente dominar a mi chico con otra Ama y estamos intentando organizarlo cuando la situacion mejore.

Hay algo q me gustaría decir aprovechando que un usuario ha dicho que su fantasía seria probar el sexo, creo (y es una opinión personal) que la gente que aún no ha tenido experiencias igual no deberían meterse en estos temas. Considero que el sexo es algo que debe avanzar poco a poco. Empezar si es posible con alguien con quien tengas un cierto vinculo sentimental no con una pareja o con una persona que queda para un polvo rapido. Esto si hay interés lo explicaré más detalladamente. Solo decir que yo llegué aquí pronto segun otra gente pero tras haber quemado varias etapas, de la mano de una pareja con más exp sexual (que no liberal) y con cierto bagaje sexual y confianza...
********le_m Hombre
47 Publicación
Cita de ****ve:
A mi con probar el sexo me vale 😂
Coño, otro de los míos *xd*.
*******uita Mujer
149 Publicación
@********le_m y de qué manera te gustaría probarlo? (Ahí es donde viene la fantasía)...
*******o93 Hombre
1 Publicación
Yo cumpli el otro dia de hacer un trico con dos chicos y una chica, en este caso yo era el invitado y fue increible, me gustaria hacer ahora la de MHM, aunque una fantasia es follar cn una mujer mas mayor que yo jejejeje
*****ari Hombre
21 Publicación
Ultimamente una fantasia que tengo bastante es hacer un gang bang con mi mujer, se que es casi imposible, pero ultimamente me atrae mucho la idea.
*******hild Hombre
2.724 Publicación
Moderador de grupo 
Sólo es imposible si a tu mujer no le gusta la idea. En caso de que sí, sencillamente es laborioso... como todo lo bueno 😉
*********_cash Pareja
209 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *****ari:
Ultimamente una fantasia que tengo bastante es hacer un gang bang con mi mujer, se que es casi imposible, pero ultimamente me atrae mucho la idea.
....Porque es casi imposible?.....igual no encuentras hombres.... *lach* ....puedo entenderte, nosotros llevamos 5 años en este mundillo y nos gustaría también un gang-bang pero en ambiente cómodo y controlado y con hombres que sepan tus reglas y NO GO.....eso es dificilillo.....pero bien organizado seguro que salis todos contentos....yo ya he conseguido 3 hombres y busco 2 más, de momento con 5 y yo para ser la primera vez, creo que es suficiente...espero que lo consigais....Saludos desde Alemania.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @*****ari
Nos dejas a media.... *nixweiss*
¿Casi imposible?
¿Por qué? (por el Covid, a ella le da un poco de reparo, no encontrais chicos...)
¿Con cuántos chicos sería tu fantasía?
Va... cuéntanos más... *anbet*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Como puedes ver @*****ari has desatado curiosidad
*****ari Hombre
21 Publicación
Pues como dice tanga_und_cash deberia de ser un ambiente comodo y controlado y se lee mucho de mucho descontrol y eso asusta, tambien se leen buenas fiestas y gente que sabe comportarse como todo hay bueno y malo la suerte es dar con ello. El covid es una historia que nos ha cortado totalmente el intento de cualquier relacion hasta que haya algo eficaz que nos proteja, y por ultimo, es una fantasia mia porque ella es mas de fantasia de un trio. respecto a los chicos creo que 5 y yo seriamos bastantes,
*******hild Hombre
2.724 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *****ari:
Pues como dice tanga_und_cash deberia de ser un ambiente comodo y controlado y se lee mucho de mucho descontrol y eso asusta

Al hilo de esto que nos cuentas y hablando de fantasías, el otro día le contaba a @*******uita que una de mis fantasías es conectar a un grupo de personas afines en la forma de entender el sexo, la forma de divertirnos, entre las que haya buena química... con las que compartir este tipo de fantasías. Un grupo de personas con las que exista ese ambiente cómodo que mencionáis tú y @*********_cash.
Claro que esto es como las amistades, no las buscas, te las encuentras por el camino.

Pero bueno, hablamos de fantasías y soñar es gratis 😉
*******hild Hombre
2.724 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *********_cash:
yo ya he conseguido 3 hombres y busco 2 más, de momento con 5 y yo para ser la primera vez, creo que es suficiente...espero que lo consigais....Saludos desde Alemania
@*********_cash qué lástima que Alemania pille tan lejos, porque me dais un buen rollazo enorme y estaría encantado de ser vuestro número 4 *knutsch2*
*********_cash Pareja
209 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******hild:
Cita de *********_cash:
yo ya he conseguido 3 hombres y busco 2 más, de momento con 5 y yo para ser la primera vez, creo que es suficiente...espero que lo consigais....Saludos desde Alemania
@*********_cash qué lástima que Alemania pille tan lejos, porque me dais un buen rollazo enorme y estaría encantado de ser vuestro número 4 *knutsch2*
....pues nos nos importaría, sobre todo a mi mujer.....primero una ronda de 4 y luego una solo contigo.... *gg*
*******hild Hombre
2.724 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *********_cash:

....pues nos nos importaría, sobre todo a mi mujer.....primero una ronda de 4 y luego una solo contigo.... *gg*

Wooooou! Vaya pedazo de cumplido *liebguck* *rotwerd*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.