¿Has probado el fisting?

Foto de perfil
**********zotto
1.346 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¿Has probado el fisting?
¿Se ha puesto de moda el fisting o es que yo he descubierto su existencia hace muy poco?
En cualquier caso, hoy me he despertado pensando en ello y quería saber qué pensáis:

  • ¿Has probado el fisting? ¿Tienes curiosidad por probarlo? *fisting*
  • ¿Prefieres el fisting anal o vaginal?
  • ¿Te gustaría meterle el puño a otra persona?
  • ¿Qué consejos darías a un/a novat@ que quiere disfrutar de esta morbosa práctica? *klugscheisser*
  • ¿Crees que es peligroso?
  • ¿Lo probarías durante el sexo en grupo?


Este, lamentablemente, no es un tema para hablar abiertamente los fines de semana de barbacoa. ¡Así que anímate a ser tu mism@ en JOYclub!
****ia Pareja
123 Publicación
*nene*
*********_cash Pareja
209 Publicación
Moderador de grupo 
.......pues no, la verdad......y creo que no tenemos mucho interés en provarlo, respetamos a quien le guste pero no compartimos su gusto....ni anal, ni vaginal....el mero echo de verlo ya nos genera una mueca en la cara y no de placer....pero a gustos colores...
Saludos Tanga y Cash
*********Lola Hombre
44 Publicación
Como que el puño?????😱😱😱😱
😂😂😂😂
Anda con los temitas jejejeje pero bueno allá va nuestra respuesta....

No es algo que nos llama mucho la atención pero de vez en cuando si lo hicimos dentro de un juego que ha ido a más y a más y sin buscarlo pues ya estábamos en ello...

Pero nunca nadie se lo va hacer a Carol ni tampoco nunca lo haremos en presencia de otras personas por mucha confianza que tengamos con ellos, no nos pone ni nos excita que lo vean y a Carol no le pone que otra mujer o hombre que no sea yo se lo haga, por un otra razón obvia que yo se los ojos cerrados cuando puedo y quiere ella (porque me lo pide principalmente), se como hacerlo para que no le duele aunque el problema nunca está en la entrada sino en la salida, en fin tan solo decir que es un juego más, muyyy ocasional que suele venir acompañado de múltiples squirting seguidos y un previo oral intenso, la mayoría de las veces sin necesidad de gel, otras veces por si a caso si usamos, pero 1 de 29 veces diría yo...pero nunca es algo que buscamos sino como la continuación de un juego, un preliminar que hacemos los 2, y repito los 2 solos.
Oups por cierto el que algunas veces practicamos es el vaginal, el anal ni de coña que luego seguro me la devuelve jejeje, na, es Broma, el fisting anal la verdad nos da mucho asco pero respetamos quien le guste desde luego.
El gran problema que tiene es que la persona a quien se lo hagan tiene que dilatar hasta unos extremos inusuales por lo que para poder realizar este tipo de prácticas no es raro que recurran a algún tipo de producto que ayude a la dilación.
Es más el morbo de sentir una mano dentro que ti que el placer que se pueda sentir. Y si tu pareja tiene una mano grande...
un saludo
Desee luego que depende de muchasssss cosas y lo habitual es usar gel salvo en estos casos donde no hace falta a pena por estar ella más que lubrificada, que ese es el caso nuestro, no lo usamos a pena porque a pena lo necesitamos, mi pareja en sí es pura fuente de la juventud y con los preliminares que hacemos, sobra el gel, la mayoría de las veces tan solo estamos en unos deliciosos squirting y de repente me lo coge todo y pa dentro, luego el movimiento interior nunca lo hago a saco, tan solo un ligero pliegue hacia arriba acompañado de un movimiento en nuestro caso dulce es suficiente para que explote que ahí está el gran problema, se crispa tanto por sus órgasmos que sacar todo sin que duela es digno del hombre elástico, por lo de la dilatación eso tb es obvio que cualquier mujer no podría hacerlo, por x razones, al igual que cualquier mujer no es receptiva al squirting ni cualquier hombre capaz de hacerlo de primeras... por eso generalmente salvo que ella lo decida, ninguno le hace ni fisting ni squirting, no se fía de ninguno otro hombre o mujer...
*****BRE Hombre
2.110 Publicación
Me llama la atencion pero no es mi prioridad
No hay descripción.
*********e_91 Hombre
75 Publicación
Buenas tardes.

Siendo joven e inexperto, he de reconocer que lo he intentado, con todo lo que he aprendido lo único que me queda por pensar es pobrecita las personas con quien lo intenté, no voy a decir nunca más lo intentaré porque eso depende de la compañía y sus gustos, pero si diré que creo que con 1 o 2 dedos es suficiente.

Un saludo
Con 1 o 2 es suficientes, para todas desde luego que no, a Carol 1 dedo o 2 es para el juego inicial, el roce etc... luego a la larga, lo más seguro se coge un libro y se pone a leer mientras jejeje (es Broma) ... pero eso es entre nosotros, obviamente con las demás serán en función de cada una...es sentido común y Carol en los encuentros no suele dejar que le metan más de 3, aunque eso según como se siente ella decide, ahí ya no es mi asunto, mientras disfrute es lo único que me interesa...
No hay descripción.
*********e_91 Hombre
75 Publicación
Efectivamente depende de la persona, alomejor 1 o 2 no es suficiente y quiere más.

Me refiero a que con 1 o 2, y si se acompaña de sexo oral, por lo menos para subir la temperatura de la sala pueden serlo. No me atrevo a decir que incluso suficiente para que alcance el orgasmo porque cada persona es un mundo y no hay reglas universales.

Además yo particularmente con una persona desconocida, no me atrevería a más, prefiero ser precavido a hacer daño.

🙂
La verdad ni yo me lanzaría a hacer lo mismo que hacemos Carol y yo de entrada con otra mujer, por una razón obvia, ella y yo es una conexión intensa donde a veces hasta sobran las palabras porque ella sabe todo de mí, de cómo acariciarme, besarme, rozarme, excitarme, provocarme, chuparme, follarme... etc... y yo con ella lo mismo, se como mirarla, rozarla, besarla, como pasar mi mano por su cuerpo, por su pechos, sus piernas y entrepierna, como soplar y sursurarla, lamerla, introducir mis dedos apasionadamente, uno luego otro luego otro mirándola a los ojos, y con su sonrisa, y la mano de ella es la que me pide más, por esas mismas razones el fisting es algo personal entre los 2, y ocasional ya que a nosotros nuestra mayor obsesión y disfrute es otro juego como el squirting donde ahí si gozamos por igual, a nuestra manera, y con otra mujer tan solo se estar atento a ella y ser delicado, seguir su ritmo y sus limitaciones y si algo debe ser más intenso será porque ella lo decidió, confiando en qué ira bien y porqué esa conexión llega a más excitacion mutua, y prefiero preguntar sutilmente antes de hacer cualquier daño porque aquí estamos para disfrutar verdad...
*********eMas Pareja
9 Publicación
Pues yo lo he probado de forma activa y pasiva, y puedo asegurar que son mis mejores orgasmos jeje, y hasta la fecha, siempre ha habido orgasmo intenso cuando es de forma activa.

Es muy interesante, muy íntimo y muy excitante
*******hild Hombre
2.687 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *****nyo:
Pues yo lo he probado de forma activa y pasiva, y puedo asegurar que son mis mejores orgasmos jeje, y hasta la fecha, siempre ha habido orgasmo intenso cuando es de forma activa.

Es muy interesante, muy íntimo y muy excitante

Muchas gracias @*****nyo. No tenemos muchos testimonios de hombres compartiendo sus experiencias anales, y ya de fisting ni hablamos!
Personalmente me encantaría que nos contases más. ¿Te apetece?
*********eMas Pareja
9 Publicación
Por donde empezar...

Tendria 14 o 15 años cuando supe que el sexo anal me fascinaba. Y ya por aquel entonces comenzo a ser un gran fetiche...
Aunque no lo habia probado nunca, todas mis lecturas de testimonios y toda la información que conseguí a traves del cibersexo indicaba que a una mujer le dolería si lo hiciera y tuve una gran idea...

Comencé a masturbarme analmente para aprender a hacerlo sin dolor...

No recuerdo la fecha, pero recuerdo mi primer orgasmo puramente anal... había descubierto una forma de darme placer increible, desconocida y alucinantemente placentera... que maravilla ¡!

Mi excitación es muy visual, y siempre me ha gustado jugar con espejos, y fue por esto que me empezó a gustar verme dilatado, ver mi culo abierto, bien abierto y comencé a buscar elementos con los que masturbame, hasta que años después mi pareja empezó a jugar con mi culo. Le encantaba usar los juguetes conmigo, tanto dildos como dilatadores hasta que un dia ....

Es una increíble sensacion.

Sentir que estas tan abierto, que no son dedos, sino su puño lo que tienes dentro de ti... No fue necesario ni que hubiera casi movimiento. Tocaba en todas partes, y a la vez... el placer fue increíble y de repente da igual lo que hiciera, era tal la excitación que tuve el orgasmo mas intenso que he tenido en mi vida...

Despues de ese, han venido bastantes, y paralelamente he ido comprando dilatadores de esos que su tamaño causa rubor... me resulta MUY excitante verme dilatado y tras una sesion asi, te dilatas como nunca....

Sinceramente, el fisting anal lleva su trabajo y dedicación, pero es algo que quien se anime a probar, no se va a arrepentir, teneis mi palabra.

Como añadido, por si llego a ese modelo de hombre que rechaza su sexo anal porque "eso es de maricones" decirles que no tienen ni puta idea de la vida ni de su cuerpo, ni del placer, ni de na'

Mi recomendación a todos los lectores es que tenemos la suerte de poder llegar al orgamo por mas de una via, porque no disfrutar de ella ¿?

Por cierto, mi proximo objetivo es que el orgasml me lo de una polla de verdad y no una de latex, no tengo ningún problema con mi orientación, es vivir lo que hago jeje

Un beso a todes y mucho animo... espero no haber sido muy brasas con el texto.
Di que si, hay para gustos y colores aunque ahí tan solo diría que cada uno explora su sexualidad de la forma que más le mueve, a ti será el anal, el fisting y los espejos y demás juegos que prácticas, yo y mi chica de vez en cuando le gusta ponerse el cinturón y hacerme un anal aunque solo en ocasiones y otros pues no le llamarán ni uno ni otro, por lo que creo esta vez, aunque entendimos y compartimos tu profundo rechazo de quien nos tachan de "maricones" y nos parece ridículo y los hay muchossss pero desde luego no me afecta ni lo más mínimo ya que me considero muyyy hetero pero con esa capacidad al juego que expande ciertos límites que antes tenía y ahora no tengo, decir que no tienen ni puta idea de nada es un poco fuerte, tan solo la ignorancia puede con ellos pero no por eso no conocen el placer ni sus cuerpos, solo confunden una cosa con otra, pero confía que quizás algún día estos mismos serán los que escribirán en un post similar diciendo lo increíble que fue su experiencia anal, nunca se sabe....
*******hild Hombre
2.687 Publicación
Moderador de grupo 
Muchas gracias @*****nyo. Estoy aplaudiendo con las nalgas tu texto. Primero como te decía no es un tema del que los tíos hablemos abiertamente, así que aprecio que lo hagas. Segundo que, a la vejez viruelas, estoy empezando a explorar mi culo. Rara vez logro un orgasmo todavía. Pero como dice Diana Torres sobre la próstata femenina en "Coño Potens" (descarga gratuita), hay quien tiene mucha facilidad y quien tiene que practicar.

Pero me estoy yendo del tema. Si hay gente interesada abriré otro sobre este asunto.

Gracias y buen finde a todas! 😘
******ain Hombre
1.614 Publicación
Gracias @*****nyo por la sincera exposición de tu experiencia. Yo me quedo sobretodo con la idea que esa práctica sexual requiere su tiempo. Como lo explicas muy bien, has ido, progresivamente, acotumbrándote y descubriendo tu cuerpo. Es la mejor via y el mejor presagio para una sexualidad plena y morbosa.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.