Swingers en tiempos de covid

*********eMas Pareja
9 Publicación
Autor de un tema 
Swingers en tiempos de covid
Hola todos,

Pues nada, me gustaría saber un poco como lo gestionais hoy en dia para quedar, y quizá podáis responder a preguntas tipo ¿Debo quedar sin saber si soy positivo? ¿Me da igual el covid y me arriesgo sin miedo? ¿No he conseguido quedar con nadie desde la pandemia?

Creo que queda clara la idea jejeje

Un besazo a todes.
*********eMas Pareja
9 Publicación
Autor de un tema 
Por cierto, yo si estoy quedando, pero con muy pocas personas y me hago test para moverme de Madrid *zwinker*
*****ari Hombre
20 Publicación
Hola pues nosotros y hablo en pareja, no hemos salido por locales desde el mes de febrero, y no hemos quedado con nadie, por miedo, yo soy de alto riesgo y preferimos no arriesgar.
Y nos encanta ir al local, pero las circustancias son las que son asi que prudencia. Besos.
********irgo Pareja
25 Publicación
Nosotros desde el mes de Marzo casi sólo hemos quedado con 2 parejas de mucha confianza que son más que nuestros convivientes 😉😉 y sólo hemos ido a un local con ellos en el mes de julio sin tener contacto con nadie mas, hemos conocido tomando unas cervezas a otras parejas y habrá posibilidad de hacer algo más en un futuro.

Al principio dijimos casi porqué a últimos de septiembre conocimos a una pareja de esta página y nos invitaron a cenar junto con una de las parejas de nuestra confianza a su casa, como la cosa se calentó y nos gustamos entre los 6 hicimos la pequeña locura de jugar todos juntos.

Hay tener precaución y cuidarse pero también hay que vivir .

El término medio está la virtud o eso dicen jajaja
***fi Pareja
2 Publicación
Pues nosotros quedamos como máximo 1 vez cada 15 días y entre ellos pruebas serologicas. Eso sí no pisamos un club y procuramos no ir a restaurantes. Quedamos solo a tomar algo y luego a un piso airbnb en el centro que sabemos que está bien desinfectado. Es un riesgo relativamente calculado. También hay riesgo que en un bar pidas una cerveza y el camarero te traiga el vaso cogido por arriba, o ir al metro o al mercadona cuando hay mucha gente. Así que procuramos cuidarnos al máximo para poder correr cierto riesgo con las parejas. El riesgo cero no existe, ni en esto ni el resto de actividades.
*********eMas Pareja
9 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***fi:
Pues nosotros quedamos como máximo 1 vez cada 15 días y entre ellos pruebas serologicas. Eso sí no pisamos un club y procuramos no ir a restaurantes. Quedamos solo a tomar algo y luego a un piso airbnb en el centro que sabemos que está bien desinfectado. Es un riesgo relativamente calculado. También hay riesgo que en un bar pidas una cerveza y el camarero te traiga el vaso cogido por arriba, o ir al metro o al mercadona cuando hay mucha gente. Así que procuramos cuidarnos al máximo para poder correr cierto riesgo con las parejas. El riesgo cero no existe, ni en esto ni el resto de actividades.

Asi da gusto chicos, yo cada vez que voy a ponerme en riesgo tambien ando con pruebas.

Ole por vosotros 👏👏👏
*********Lola Hombre
44 Publicación
Nosotros, desde mediados de febrero, na de na. Mi pareja tiene miedo. Hemos ido a bares de copas, de compras, restaurantes de mesa y mantel y bufete, a un bungalow en un camping, a hotel en la playa, en metro, en autobús, terrazas, fisioterapia, ... pero a un local no. Es otro tipo de contacto...
***en Hombre
27 Publicación
Bares llenos y resulta que ahora todos somos ejemplares
*********eMas Pareja
9 Publicación
Autor de un tema 
Hombre, me parece mas prudente estar en un bar con gente manteniendo cierta distancia que meter la lengua hasta la tráquea o escupir en la boca jeje
*********Lola Hombre
44 Publicación
Allá vosotros, a mi no me preocupa
***en Hombre
27 Publicación
Norteny yo ,si lo de los bares es lo que se ve ,que será lo que no se vé,que cada uno haga lo que quiera , a mi lo que me molesta es que gente esté criticando a otros cuando a escondida hacen cosas peores
Cada uno es responsable de sus actos y de lo que conlleva coger algún riesgo, con covid y en general también... nadie ignora los riesgos que algunas circunstancias conllevan, tan solo avanzar con cabeza y sentido común, en estos meses se ha oído mucho hablar de lo que la gente hace y deja de hacer, de ciertos comportamientos de pura o responsabilidades, y los hubo, anda que hubo, una verdadera locura pero bueno como decimos algún día todo se paga, no tenemos más que decir... En nuestro caso pues encuentros no tuvimos con otras personas, ni metimos los pies en Locales salvo unos spa guardando cierta distancia, nada más, hubo mucho de ver y ser visto que más remedio eso sí, pero nada más salvo con una amiga muy cercana que ahí si tuvimos algo, difícil resistirse pero los 3 previamente ya hicimos las pruebas correspondientes, aunque nos encante el mundillo y su gente, tampoco es que necesitemos semanalmente relacionarnos con una chica, chico o pareja, bastante juego tenemos nosotros 2 que somos como uno gatitos en celo jejejeje, a eso sólo decir que no nos importa esperar, hacemos algunos contactos para cuando, calentamos la caldera para cuando llegue pero esperaremos lo preferimos así pero es nuestra decisión y respetamos la de cada uno. Besos y tened un excelente día
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.