Fantasías de edad

*********latin Hombre
1 Publicación
Autor de un tema 
Fantasías de edad
Que pensáis sobre jóvenes, que su fantasía es estar con maduras. Y de maduras que su fantasía es estar en algún joven. ¿Y vosotros que sois ?
Que pensamos sobre los jóvenes en el mundillo te refieres, sinceramente, que tenéis vuestro lugar como no, lo único que creemos que muchos deben informarse mejor de donde se meten y de las reglas del "juego".

En otro foro abordamos el tema sobre la entrada de los jóvenes, te invitamos a que le eches un vistazo que es muy interesante.

Por otro lado no sabemos decirte si entra como una fantasía estar con jóvenes o más mayores, la verdad no entra en nuestra lista de fantasías, quizás porque la edad no nos importa tanto mientras sea en la legalidad aunque si límites podemos llegar a poner en algunos casos, muy pocos, bien hacia abajo bien hacia arriba, pero premiamos más la persona que la edad.

Luego oye nos encantan las fiestas Swingers con el tema colegialas o vuelta al cole jejejejeje, nos disfrazamos y tal y pasamos una excelente noche, pero es una fiesta, no tiene nada que ver con la edad
La parte donde ahí si nos molesta de algunos jóvenes e insistimos en que sea algunos y no todos, son aquellos que piensan que ese mundillo es vía libre a la perversión y que se creen que porque estamos en el se pueden permitir faltas de respeto, ir a saco, tomarnos como pollas o coños a follar, entrarnos con mensajes en las webs por ejemplo tipo "Joer me encantaría follarme a tu rubia!!!!", o otros comentarios tipo "Si estáis aquí es porque no estáis satisfechos con vuestra pareja etc..." que vuelve a resumir lo anterior entran sin informarse o por estupidez, y se creen que ese mundillo es una puerta al sexo fácil, y repito eso pasa con jóvenes y menos jóvenes, no tenéis el monopolio de barbaridades que pudimos oir, leer o escuchar, porque a los más mayores y experimentados también les pasa, y tanto que pasa...
****an2 Hombre
69 Publicación
Buenos días. Yo no quien para juzgar a losbh las jóvenes que sienten atracción por perosnas más maduras (biológicamente, claro) y además me resulta muy excitante sentirme deseado por ellas, pero es verdad que me encuentro que muchos de los perfiles que te intentan y logran seducir, al poco tiempo desaparecen y sin dejar rastro. Creo que simplemente es una falta de respeto, porque no se si están jugando a reírse de los demás o que en el momento clave la situación les supera y salen corriendo.
No se si es una falta de respeto o no, quizás según desde que perspectiva que queremos mirarlos, a veces tan solo ese interés se esfuma bien por discontinuidad, bien como dices porque les supera y prefieren caer en el olvidó bien porque solo buscaban un momento de charlas y nada más, creo eso se nota enseguida según las preguntas y tal que caen en las charlas... A cada momento nos apetece una cosa u otra, quizás en ese momento uno decide buscar algo, y la otra persona solamente busca otra cosa, algunos también lo toman como un simple juego de yo te caliento tu me calientas y hasta luego Lucas, se ve de todo lo sabes, y a esas alturas ya sabemos como va... Eso pasa con los jóvenes, los mayores, los novatos y los experimentados, pasa con todos, al igual que pasa con single chico, chica, parejas y demás..
****an2 Hombre
69 Publicación
Es cierto. Yo vez se me han dado una sucesión de situaciones en las que la forma de actuar a sido la que no esperaba y con un grupo de edad concreto. Esto posiblemente me ha generado está opinión ...
*****BRE Hombre
2.110 Publicación
Creo que siendo adultos ,cada uno es muy libre de tener relaciones con quien desee siempre que la otra persona te ayude a crecer
Nunca entendimos bien ese concepto de "ayudar a crecer", personalmente cada uno experimentamos sensaciones, placeres y saber hacer y estar sexualmente hablando y fuera de lo sexual, cada cosa que nos rodea ya es de por sí una experiencia vivida, bien sea buena o mala, de todo se aprende, pero de ahí a que alguien me ayude a crecer, no se yo si es un término exacto, lo más seguro se resume a lo mismo pero me resulta extraño, lo somos el profe de nadie, ni te cogo de la mano para decirte mira hazlo así o así, muévete así o de otra manera, claro que hay la comunicación pero ese aprendizaje es algo personal, según cada vivencias, tu creces sólito y te haces tu sólito en cada etapa de la vida...
*****BRE Hombre
2.110 Publicación
Con lo de ayudar a crecer me refiero a buscar relaciones con alguien que te aporte algo positivo a tu vida y no alguien que anule tu voluntad
Normalmente es lo que buscamos porque si esa persona o esas personas no te aportan nada, y no tiene porque ser solo en lo sexual, ni les sigues el juego, simplemente pasas de ellos o los ignoras como hacemos nosotros, no hay más, es como un caramelo, si no te gusta su sabor, no lo vas a comer...
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de *********latin:
Fantasías de edad
Que pensáis sobre jóvenes, que su fantacia es estar con maduras. Y de maduras que su fantacia es estar en algún joven. ¿Y vosotros que sois ?
Nos estamos alejando del tema propuesto por @*********latin
Aquí un recordatorio *les*
Foto de perfil
**********zotto
1.346 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Gracias por tu aportación, @*********latin! Yo personalmente me siento muy atraída por hombres y mujeres madur@s. Me parece que la edad aporta un extra de morbo, elegancia y saber estar que no encuentro tanto en gente de mi edad.
Por otra parte, evidentemente no tengo fantasías con gente más joven porque ya rozaría la barrera de lo ilegal *rotfl*
Yo creo que no es fantasía tio ,es más bien sentirte atraído por esa persona que te habla sin prejuicios que sabe estar y que ya a pasado por la mayoría de las cosas que estamos pasando y te sientes comprendido en ocasiones además hay que reconocer que hay algunas mujeres maduras con un cuerpazo increíble , Pero respondiendo un poco a tu pregunta desde mi punto de vista opino que nos tienen un poco infravalorados en varias ocasiones no pudiendo tener una combersacion agradable y normar por qué a veces te hacen sentir inferior en vez de tratarte como un igual ,mostrar interés e intentar comprendernos cierto es tb que hay que controlarse a la hora de entrarle a alguien ya sea en un chat como en persona siempre hay que ir con respeto y si no recibes lo mismo marcharte ,espero a ver podido aportar algo con mi opinión ,un saludo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.