¿Cuál es tu tipo de pene?

Foto de perfil
**********zotto
1.361 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¿Cuál es tu tipo de pene?
Ya sea porque seas una persona con pene o porque tengas algún tipo de falo preferido. Según algun@s autor@s, hay 5 tipos de penes:

  • Penes rectos, que estimulan toda la vagina por igual ¡Hay que tener cuidado con ellos si buscas penetraciones profundas!
  • Penes curvos, que pueden facilitar la estimulación de la zona G.
  • Penes pirámides (yo los llamo "penes jíbaros", creo que se entiende la idea *lol* ), estupendos para el sexo anal.
  • Penes champiñón, con los que la felación será mucho más fácil (por la sensibilidad del glande) pero la penetración exigirá un extra de lubricante. *regen*
  • El pene plátano, que es un mix. Es un pene curvado que se parece al "pirámide" en tanto que es más fino en la base, pero cuyo glande es más parecido al "seta". ¡Todos los tipos en solo uno!


¡Cuéntanos!
  • Si tienes pene: ¿Cuál crees es tu tipo de pene? ¿Cuál es la postura que te hace triunfar?
  • Si te gustan los penes: ¿Cuál es tu favorito? ¿Qué te gusta hacer con él?

*******jes Hombre
133 Publicación
Pues el mio esta descatalogado , jejeje, esta entre el platano y el lapiz , aunque con algo de seta......no se , mas bien estaria con los platano, con glande o prepucio seta
Foto de perfil
**********zotto
1.361 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¡Eso sería si es ligeramente curvado, fino en la base y con glande más ancho tipo seta, entonces es definitivamente plátano! *bananen*
*******fe95 Hombre
4 Publicación
Yo tengo un pene jibaro jajaja
Gordita desde la base hasta mas o menos la mitad, donde poco a poco se empieza a hacer mas fino y tambien con una pequeña curva
*********ture Hombre
6 Publicación
lo mio es recto con algo de champiñón.
****es Hombre
145 Publicación
Moderador de grupo 
como lapiz
**********rt_95 Pareja
1 Publicación
Buenas yo soy Adrián el chico de lo pareja y yo lo tengo como plátano y demasiado grande la verdad *goofy*
Pues el mío es muy ancho tanto al final como al Procopio jaaa
*****i27 Hombre
4 Publicación
Por aquí otra banana 🍌😂
El mío es plátano aunque la curva no es muy pronunciada se desvía un poco solo jajaja el centro es más grueso que el resto pero el glande es seta definitivamente jajaja
*****bcn Hombre
29 Publicación
Hola! El mío es plátano, pero la punta no es de seta
La postura en la que mejor actúa es la cucharita, puedo dar mucha velocidad y entra al fondo
********aner Hombre
32 Publicación
El mío es "glande" *lach*
Foto de perfil
**********zotto
1.361 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¡Buena recomendación, @*****bcn, para otros con pene tipo plátano!
¿Qué posturas recomendáis según vuestro tipo de pene?
*kondom*
******lla Hombre
5 Publicación
El mio es una mezcla entre curvo y seta.
Holaa en mi caso dudo entre recto o jíbaro.
Creo que me decantaría por jíbaro pero apenas se aprecia que sea mas gordito el la base y vaya a mas finito.
No sabria por que postura decantarme me encantan todas jajaj
Pues yo diría que el mío es tipo plátano así como mirando hacia arriba jeje aunque la piel me le tira para abajo desde la cabeza y se estira mucho a veces incluso duele ,aprovechando el tema ustedes creen que puede ser flimosis nunca e ido al médico por ese asunto no sé si debería o es una estupidez
****in Hombre
28 Publicación
Joder pues el mío tengo dudas si alguna me ayuda a saber cual es
Ufff pues yo diría q el mio es lápiz pero no estos del todo seguro *smile* *zwinker*
*****BRE Hombre
2.160 Publicación
El mio es curvo y descapullado al estar operado de fimosis ¿sera una seta lo que llevo entre las piernas? mmmm
*********eral Hombre
1 Publicación
Curvo
Yo lápiz también!
El mío es lápiz .. con poca mina..
Mi postura favorita es ella encima así controla profundidad y ritmo
****76 Pareja
1 Publicación
Buenas noches, el mío el plátano, aunque antaño se ponía bastante más gordo, pero bueno ni me quejo ni se queja de cómo es, vamos le encanta
Cita de ****in:
Joder pues el mío tengo dudas si alguna me ayuda a saber cual es
me encanta
***Tu Hombre
1 Publicación
Curvo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.