¿Regalarás juguetes estas Navidades?

Foto de perfil
**********zotto
1.354 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¿Regalarás juguetes estas Navidades?
Después de mucho trabajar y de un año duro y estresante para muchos, llegan estas anheladas Navidades.
Unas fiestas muy diferentes a las anteriores en las que nos tenemos que mimar más que nunca.

¿Qué mejor momento para regalar o autoregalarte un juguete sexual?

  • ¿Vas a aprovechas estas Navidades para regalar o autoregalarte un juguete?
  • ¿Qué tipo de juguetes sexuales sueles usar?
  • ¿Los usas sol@ o acompañada?
  • ¿Tienes algún imprescindible que recomendar a la Comunidad? *sextoy*
    ¡Todavía estamos a tiempo de correr al sexshop más cercano!



¡Seguro que si juntas tus juguetes con los Livestreams de la campaña "Merry XXXmás", vas a disfrutar de estas Navidades más de lo que te imaginas! *schleck*

Pincha aquí para ver el calendario de emisiones: https://www.joyclub.com/es/magazin/programacion_livestream_sexhibite_joyclub.html


Disfrutando,
Cecilia JOYCE
¿Vas a aprovechas estas Navidades para regalar o autoregalarte un juguete?
sí es posible que me auto regale algo jaja

¿Qué tipo de juguetes sexuales sueles usar?
mayormente succionador de clitoris y dildos. Plugs también son un must have.

¿Los usas sol@ o acompañada? Sola y acompañada. Acompañada se pueden utilizar otros accesorios que no son juguetes como tal pero material.

¿Tienes algún imprescindible que recomendar a la comunidad? A la comunidad femenina el succionador. Jajaja creo que hay también para hombres pero no sé si son igual de fantásticos o no.

Quiero leer sugerencias de game changers a ver...
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Moderador de grupo 
  • ¿Vas a aprovechas estas Navidades para regalar o autoregalarte un juguete?

Este año no. Pero son un regalo que se agradece muchísimo. Con el célebre satisfyer tuve un momento "guat de fac, por qué coño me regalas esto" pero en seguida se convirtió en un "omg, es el mejor regalo que me han hecho en mi vida" *gg*
TIP: Cuidado si cenáis en familia y sois de daros los regalos después de la cena. *lol*

  • ¿Qué tipo de juguetes sexuales sueles usar?

Me gusta la bala vibradora porque es muy versátil. Se puede utilizar sola o conectada a dildos, plugs, anillos,...
Había empezado a experimentar con el masajeador de próstata pero el modelo que compré no... *roll*
Tal vez mi auto regalo sea uno nuevo.

  • ¿Los usas sol@ o acompañada?

Si puede ser acompañado siempre mejor. Como dice ese sabio proverbio tibetano, "la masturbación está bien pero follando se hacen amigos".

  • ¿Tienes algún imprescindible que recomendar a la Comunidad?
*sextoy*
Mmmno... Tengo uno muy divertido, de estos baratos para echarte unas risas que me encanta y además decora jajaja: es un cohete estilo retro, como los de esas pelis de los años '40.
No hay descripción.
*********e_91 Hombre
75 Publicación
De momento me he autoregalado un estimulador de próstata y estoy empezando a ver las puertas del paraíso, que orgasmos me está regalando 🥳🥳🥳🥳

Y seguramente me compre también un satisfyer heat and vibration, igualará los orgasmos que a ellas les provoca el femenino?? 🤭🤭🤭🤭
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *********e_91:
De momento me he autoregalado un estimulador de próstata y estoy empezando a ver las puertas del paraíso, que orgasmos me está regalando 🥳🥳🥳🥳

Y seguramente me compre también un satisfyer heat and vibration, igualará los orgasmos que a ellas les provoca el femenino?? 🤭🤭🤭🤭

Yo tengo el satisfyer y ha sido mi mejor auto regalo. No es tan BOOM como pintan el de ellas, pero es una delicia.

@*********e_91, ¿puedes darme referencia de tu estimulador? Hace unos meses compré el Rocks off de O-Boy y no estoy muy contento *roll*
No hay descripción.
*********e_91 Hombre
75 Publicación
@*******hild Yo he comprado el Luke de la página platanomelon y de lo único que tengo queja es del envoltorio, que no viene en caja, cosa que no me importa. Y de que a mi ano poco entrenado le cuesta metérselo y sacárselo, pero una vez superado eso, para mi delicia. Lo del ano supongo que con el tiempo se irá corrigiendo. Una vez colocado, no me molesta en nada
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Moderador de grupo 
Gracias @*********e_91. ¿Y el motor está en la punta? El mío funciona con una bala vibradora en la base y una vez introducido la vibración se pierde bastante. Además la punta es muy delgada (por lo que dices entiendo que el Luke no) y cuesta "acertar" en el punto, lo que me resulta súper frustrante. ¿Te resulta sencillo a ti?

Un punto a favor del de O-Boy es que la base se ensancha y hace como de plug, es decir que permite dejarlo encajado en el ano haciendo efecto manos libres.
No hay descripción.
*********e_91 Hombre
75 Publicación
@*******hild La verdad es que en mi experiencia una vez introducido se queda "quieto" hace efecto manos libres y noto bastante la vibración. El quieto va entre comillas porque la punta se mueve para mayor estimulación. Además que tiene 11 modos de vibración 🤪
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.