¿Qué fotos permitimos?

¿Qué tipo de fotos quieres en el muro de Madrileñ@s?

Encuesta permanente
Foto de perfil
**********zotto
1.354 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¿Qué fotos permitimos?
Hace unos días decidí prohibir las fotos de genitales en el grupo de Madrileñ@s, debido a peticiones que había recibido por parte de algunos usuarios mediante ClubMail.
Sin embargo, una pareja miembro me ha hecho darme cuenta de que esta decisión no había sido suficientemente consensuada y os pido perdón por ello.

¡Así que al lío, votemos y comentemos!

  • Escoge la primera opción si quieres que levantemos la censura a las fotos de genitales (independientemente del género). Estas podrán aparecer en el muro del grupo sin limitación de ningún tipo.

  • Escoge la opción B si crees no debería haber fotos de genitales en el muro del grupo por no ser de interés general. Estas pueden estar en el perfil de cada uno, en el muro general (Mi JOYclub), en el área de Fotos eróticas y vídeos calientes...

  • Escoge la opción C si crees que no debería haber fotos de ningún tipo en el muro. Las fotos pueden ser subidas directamente al área de Madrileñ@s: Fotos


¡Creo que este tema tiene chicha!
Comenta todo lo que pienses, no te guardes nada *schweig*
*******jes Hombre
133 Publicación
Me daria igusl, dada la naturaleza de la pagina y el fin de la misma...aunque quiza si hubiese una erotica , con atuendo tipico dd la zona , ejemplo , un chulapo solo con pajarita y tapandose genitales con parpusa seria mas representativo
el gusto
Buen dia
Pues quiero opinar y siento no poder dar a la opción 1 ni a la 2 ni a ninguna otra que cierre horizontes
Las fotos deben ser de buen gusto.Incluso pienso que el que haya o no genitales es poco trascendente.Si lo es la chabacaneria, la falta de elegancia, la suciedad intelectual, y todo lo que haga de una página una muestra de pollas y coños, que no se a quien interesa.
El problema es saber donde empieza la raya de lo permisible.Y supongo que es el punto de dificil solución.Tan dificil que lo que sugiero es que cada uno se defina por sus fotografias.Al mal gusto que le contacten sus similares.Porque prohibir me suena a otros tiempos.
Cristta
*******all Pareja
344 Publicación
creo que en un sitio abanderado x la libertad las censuras de contendio (sea conteido genital o no) deberían estar fuera de discusión. Otra cosa es q una foto nos resulte desagradable, bueno puede q a mi me resulta desagradable mientras que a otro le resulte muy bonita y morbosa. Pongo un ejemplo muy claro, a mi los juegos con semen me dan cierto asquete y por lo tanto una foto de una chica (o un chico) jugando con semen me resultara desagradable, xo no por ello creo que no deban estar, tienen su público.

Por otro lado, y considerandome un perfil que cuidamos mucho nuestras fotos en la galería, si me gustaría ver fotos que vayan más allá de la fotopolla y fotocoño. Me encanta ver lencería y erotismo en las fotos...pero no es lo más habitual. Así que desde aquí hago el llamamiento, madrileños del grupo mostrad vuestro lado más sensual. Y para muestra un botón...
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Moderador de grupo 
Estoy de acuerdo. Todas las fotos son válidas. Muchas (de tipo y género variado) me puedan parecer personalmente una horterada pero no puedo imponer mi criterio. Lástima, porque sería un dictador con muy buen gusto y me adoraríais por hacer del mundo un lugar más chulo... so pena de muerte muahahaha *teufel*
****eky Hombre
338 Publicación
En mí opinión, Creo que estoy bien con todos tipos de las fotos excepto pedofilia y bestialidad y que las fotos no son obtienen en las maneras criminales o ilegales.
Hoy en día nosotros vivemos con demasiado de las reglas y restricciones en nuestras vidas, sociedades, ciudades y algunas personas solo quieren un lugar sin esas.
Si queremos las fotos censuradas, Podríamos vamos a Facebook
*****BRE Hombre
2.126 Publicación
He votado en la b porque a mi lo que me gusta ver son personas y me tira para atrás ver cómo fotografía de perfil una treta o un pene
Creo que esas fotos tan íntimas son eso íntimas y para eso creo que ya está la sección de mayor de 18 donde hay que meter clave
********GARD Pareja
12 Publicación
Gracias Cecilia por cumplir con tu promesa.
En primer lugar me emociona comprobar, por los comentarios y votaciones, que las personas de este foro, aun en contra de sus gustos o criterios, se manifiestan a favor de la libertad de cada uno y la etica personal para decidir que es bello o erotico, sin restricciones. Eso demuestra la madurez de las personas que ocupan este estilo de vida. Mi voto por cada uno de los integrantes de este foro y mis felicitaciones
*****lse Pareja
84 Publicación
Esto es una pagina de sexo, el que no quiera ver genitales, fotos de sexo o similares que se borre.
El sexo son genitales???
Nosotros no nos borramos y aceptamos lo que hay, que es la realidad de una página.
Pero si la pregunta es que nos parecen pollas y chochos en primer plano, simplemente opinar que no nos parece lo mas excitante.
La sensibilidad es como el conocimiento.Y respetamos gustos ajenos, aunque no lo compartimos.
Sin ningún animo de polemicas no estamos a favor de la censura( aunque existir existe, aqui y en cualquier ambito) pero nos gustaría que hubiera un autonivel y un criterio algo mas sofisticado.
*******Ale Pareja
3 Publicación
Hola a tod@s.

Consideramos que las fotos son muy interesantes y deberían tener cabida siempre y cuando estuvieran hechas con buen gusto, respeto y transmitiesen sensualidad.

Por desgracia, no son cualidades que todos compartamos, hay usuarios que con ciertas fotos quitan el encanto del foro. O al menos a nosotros nos lo parece.

Quizá es una postura un poco extremista, pero como el "buen gusto" es complicado de moderar, nosotros optaríamos por no permitir fotos en las que se visualizasen genitales.

Un saludo a tod@s *g*
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******Ale:
Quizá es una postura un poco extremista, pero como el "buen gusto" es complicado de moderar, nosotros optaríamos por no permitir fotos en las que se visualizasen genitales

Con todo respeto. ¿Si fueses a un local, sauna, spa, playa nudista,... permitirías sólo la exhibición con buen gusto o, ya que el buen gusto es subjetivo la prohibirías? ¿Aplicamos la misma lógica a las entradas de texto? *zwinker*
********GARD Pareja
12 Publicación
... y quien o que nos otorga la autoridad para erigirnos en defensores y censores del buen o mal gusto???

... y quien o que nos otorga la autoridad para decidir sobre mi libertad de decidir que yo considero de buen gusto???

... y quien o que nos otorga la autoridad moral para decidir que los genitales son algo sucio, feo, reprimible???

Sinceramente, si creo que hay que defender el libre albedrio. Los que se erigen en la defensa moral del buen gusto, en detrimento y censura de la libertad de los demas, deberian pensar que mañana otros decidan censurarles a ellos con los mismos argumentos, y esta se convertiria en una esperial sin fin y muy peligrosa. Generosidad y tolerancia es un premio que le debemos a los otros que piensan diferente...
********GARD Pareja
12 Publicación
" Los peligros de la moralidad" Si yo creo que estoy en posesión de la verdad moral, me veo legitimado y obligado, con el deber de recortar las acciones de los demás…Desde el momento en que estoy en posesión de la verdad tengo la superioridad moral y la superioridad moral me autoriza a imponer cosas a los demás. El problema es que diferentes personas o grupos creen estar en posesión de la verdad y con el derecho y la autoridad para imponerse a los demás … Pensar que hay una opción “buena” y otra “mala” es herir de muerte... (Hans Georg Moeller)
Es increible que haya aun personas que se sientan legitimadas a tratar de imponer sus valores morales a los demas.
*******jes Hombre
133 Publicación
De acuerdo con tu cita , kacho88, al que no guste que no mire , pero que no prohiba o imponga,...LIBERAL = LIBERTAD PROPIA " Y " AJENA
********GARD Pareja
12 Publicación
Que os parece?: B. Preferiría que no hubiera fotos de pies, no son de interés público.
Que os parece?: B. Preferiría que no hubiera fotos de personas sacando la punta de la lengua, no son de interés público.
Que os parece?: B. Preferiría que no hubiera fotos de pechos, no son de interés público.
Que os parece?: B. Preferiría que no hubiera "palabras sexualizadas", no son de interés público.

......se sabe como se empieza, pero nunca como se acaba.
De acuerdo con todos.
Nadie quiere censura.
Pero donde está la linea??.
Una persona defecando es o no censurable???.
Y el bestialismo???
O las desviaciones???
Creo que es un tema en el que finalmente alguien tiene que tomar una decisión
A eso se le llama censura?
Pues si es asi, quizá tenga que haber algún tipo de llamemoslo control.
Crista
*******all Pareja
344 Publicación
@****tta disculpame xo las desviaciones??
*********zaria Hombre
739 Publicación
Ironías de la vida, yo que me mudé a este barrio de pedigrí libertario y al llevar solo dos días me llega sello y remite para asistir al sufragio de tres pollones al día y un coño antes de dormir, los de la grada se ofenden,
unos cuantos que se abstiene y mi buzón sigue en quiebra, a ver si se pasa esto y follais como conejos, para que no se os olvide que las fronteras son como alambrada de espino, todo depende de a que lado te encuentres.
********GARD Pareja
12 Publicación
Cristta, disculpa pero creo que el asunto era "mostrar o no genitales". Por otro lado he visto mostrar genitales pero nunca eso que mencionas. El viejo truco de sacar de quicio las cosas para simpatizar con nuestras ideas morales esta ya muy gastado, aunque se que algunas veces da resultado.
Quiza me haya expresado mal.
Nunca he pensado en censurar nada.
No se como se dice que en algún caso alguien deberá tomar decisiones de lo publicable o no
De hecho ya sucede
Cristta
********GARD Pareja
12 Publicación
Ummm, gracias por la correccion, Cristta
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.