Sexualidad liberal: ¿Cuánto sabrán l@s Madrilen@s?

¿Sabrán l@s madrileñ@s de sexualidad liberal?

Encuesta permanente
Foto de perfil
**********zotto
1.346 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Sexualidad liberal: ¿Cuánto sabrán l@s Madrilen@s?
¡Hola madrileñ@s!
Como habréis visto, durante la semana anterior estuvimos haciendo entrevistas en la calle a todo aquél y aquella que pasaba por ahí y se prestaba a charlar conmigo.

Hicimos dos entrevistas que muy pronto veréis publicadas en nuestra revista: una para conocer cómo perciben las mujeres su sexualidad y otra, para descubrir qué sabe la gente de Madrid de sexualidad liberal. Preguntamos qué sabían de swingers, poliamor, BDSM, fetiches y fantasías.

¿A que no adivinas cuáles fueron las respuestas? Mientras el cámara edita el video de las entrevistas, vamos a hacer una porra... *wahrsager*

  • ¿Crees que la gente se prestó a hablar de sexualidades alternativas en medio de la calle?

  • Cómo crees que son los habitantes de tu ciudad, en cuanto a sexualidad:
    ¿Modernos o anticuados? *opa*

  • ¿Crees que la gente de Madrid habrá sabido responder correctamente a nuestras preguntas?

  • ¿Cuál te imaginas que puede haber sido la definición más loca de las palabras "swinger", "liberal", "BDSM", "fetichismo" o "poliamor"? *fancycat*

¡Hagan sus apuestas!
*******dri Hombre
1 Publicación
Creo que Madrid es muy moderno en cuanto a sexualidad, aunque aún hay mucho resabio de conservadurismo en la sociedad... Pero afortunadamente hay cada vez más información y una mentalidad más abierta
*******uita Mujer
149 Publicación
• Qué es swinger?
• Ehm.... Cantante en inglés....?
*schiefguck*
****es Hombre
145 Publicación
Moderador de grupo 
Hola JoyClubers, a ver que os parecen mis respuestas:

¿Crees que la gente se prestó a hablar de sexualidades alternativas en medio de la calle?
Imagino que depende, la gente mayor difícilmente, pero los jóvenes más abiertos para hablar de sexualidad.

Cómo crees que son los habitantes de tu ciudad, en cuanto a sexualidad:
¿Modernos o anticuados?
Siempre he tenido el tópico (habiendo vivido en Madrid toda la vida), de que Madrid es muy conservadora y recatada sexualmente hablando, así como Barcelona es más abierta y liberal, pero puede ser que sea solo un tópico, ¿alguno de vosotros pensáis lo mismo?

¿Crees que la gente de Madrid habrá sabido responder correctamente a nuestras preguntas?
Supongo que mal, ya que me considero una opinión madrileña promedio y tengo muchísimas dudas, yo estoy seguro que habría respondido de forma incorrecta.

¿Cuál te imaginas que puede haber sido la definición más loca de las palabras "swinger", "liberal", "BDSM", "fetichismo" o "poliamor"?
Yo personalmente podría definir liberal y swinger, sin embargo, BDSM, fetichismo y poliamor no podría explicarlo, creo que debería de leer mas para poderlo definir, aun me falta mogollón por aprender pero creo que tanto en este grupo como leyendo los artículos, podría enterarme más y poder dar una mejor opinión.

Agradezco a JoyTeam que haga éstas actividades, ya que cada día me voy quitando muchas dudas, estoy muy pero muy ansiosos de ver el artículo, besitos *joyclub*
Foto de perfil
**********zotto
1.346 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Me gusta mucho que el voto "No" haya sido minoritario. ¡Y no os equivocáis! El 8M publicaremos el primero de los videos de entrevistas y vais a ver cuán esperanzadoras son... Aunque alguna respuesta como la que cita @*******uita sí que tuvimos, ¡fliparéis! *lol*
Foto de perfil
**********zotto
1.346 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Cita de ****es:
Hola JoyClubers, a ver que os parecen mis respuestas:

Siempre he tenido el tópico (habiendo vivido en Madrid toda la vida), de que Madrid es muy conservadora y recatada sexualmente hablando, así como Barcelona es más abierta y liberal, pero puede ser que sea solo un tópico, ¿alguno de vosotros pensáis lo mismo?

Es curioso, @****es, eso que dices lo oí un montón cuando viví en Madrid. En mi opinión no hay muchas diferencias entre madrileños y barceloneses, habiendo vivido en ambas ciudades. ¡Pero me llama la atención la buena imagen que tenéis de nosotros! ¿Qué pensáis el resto?
*******019 Pareja
71 Publicación
Sara es de Barcelona y yo (Jesús) me he criado en Madrid.
Pero tuve la suerte de nacer en Bilbao.

Ambas son ciudades extraordinarias. Esto es indiscutible.

No conozco madrileños o barceloneses (de mentes sanas) que no esten enamorados de las respectivas ciudades en las que no viven.

Y aunque es una suerte vivir en una de ellas y viajar a menudo a la otra, como es mi caso, os digo que a ver si os dáis un garbeo por Bilbo.

Los que ya vais, lo sabéis.
Los que no habéis ido en los últimos 20 años, os perdéis una de las mejores, más bonitas y más abiertas ciudades de Europa.

No en vano es la unica que tiene su propio mapamundi.
El mapamundi de Bilbao.

Ala. Ahí queda eso.

Y del botxo al fin del mundo. *freu2*

Pd. Lo del sexo en Bilbao, ya tal. Mala fama, pero injustamente.
*******019 Pareja
71 Publicación
Respecto de si son mas o menos abiertas de mentalidad, me parecen ambas ciudades muy abiertas.

Pero estoy de acuerdo con Dantes en que aquí muchos siempre hemos idealizado a Barcelona en este aspecto.

Por mi experiencia tambien pasa en Barcelona.

Así que a estrechar lazos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.