Uso de juguetes sexuales:

Uso de juguetes sexuales

Encuesta permanente
****es Hombre
145 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Uso de juguetes sexuales:
Hola Joyclubers, espero estéis bien, desde hace unos días quería hacer esta encuesta al grupo.
El uso de juguetes sexuales, aunque siga siendo un tema tabú, los juguetes sexuales tienen más beneficios de lo que pensamos. A mí personalmente es algo en la vida indispensable y que disfruto mucho solo. En cuanto al uso de juguetes en pareja, también lo considero una buena práctica ya que puede que, con el tiempo y la rutina, el sexo y el deseo no sean como al principio, por lo tanto, hay que innovar, ser creativos y dejar a un lado la vergüenza, los prejuicios y los miedos.
¿Vosotros que opináis, en pareja es un buen complemento en el sexo?
¿Qué tipo de juguete es el que más utilizáis?

*joyclub*
Hola ,buen tema 😜
Los juguetes sexuales son el complemento perfecto a solas o en pareja ,dan mucho juego ,se pueden utilizar casi en cualquier lugar y no se quejan de esclavitud jaja
Para mi.... succionador o vibrador doble....hay tanto 😊 ,en pareja desde una bala a un buen arnés puffff la ostia jaja
Yo lo probaría todo
Feliz tarde 🤭
****es Hombre
145 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Gracias @*****ang, estoy de acuerdo contigo *g*
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Moderador de grupo 
Mi impresión es que los juguetes sexuales han pasado de ser tabú a estar de moda. Y por si aún quedaba alguien despistado, el Satisfyer ha terminado de ponerlos en boca... entre las... en el... Bueno eso, p'a tos'. Muy especialmente para ellas. Diría incluso que si hoy día dices que no tienes uno o que no te van, ¡eres una pringada! *lol*

Tema aparte son los juguetes para ellos. ¡Los tíos no necesitamos chorradas de esas! Much@s seguro que ven los masturbadores como una cosa de guarros. ¡Meter la polla en un coño de goma, puag! Y a día de hoy, agarraos queridas, todavía me preguntan "ke lo ke" eso del Satisfyer Man. Poca gente sabr que existe. Mis amigos, incluso habiéndoselo mencionado, fijo que ni se han molestado en mirarlo. No quiero hacerme el guay pero cuando una (bendita) amiga me dijo que eso existía, salté sobre el navegador a investigar y al día siguiente lo estaba comprando. Por fin un juguete divertido de verdad para nosotros. ¡Anda que no ha cambiado mis placeres solitarios!

Y esto como os digo si nos quedamos en la ecuación básica: hombre = polla + agujero. Porque anillos, arneses, juguetes para doble penetración,... pertenecen a un mundo que el hombre medio no sabe ni que existe (yo mismo hasta hace poco).

Lo del mundo del placer anal mejor no lo mencionamos, ¿verdad? *zwinker*
****es Hombre
145 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Gracias @*******hild, no había escuchado del Satysfayer Men, pero si lo recomiendas lo buscaré y lo compraré que debe ser una pasada *freu2*
@*******hild jaajaaa he estado a un plis de llamarte Voodooneanderthalensis ..... los tíos no necesitais q???? No solo existen agujeros q tapar jajaja ..... queridos hombres abrid la mente a los juguetes por dios q los hay de todas formas y colores además del gustirrinin q producen
@****es pruébalo, no te defraudará
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Moderador de grupo 
@*****ang me alegrao de que hayas pillado el sarcasmo a tiempo *zwinker*
@*******hild por un momento pensé no puede ser q busque musa lasciva y sea tan estrecho jajaja
****es Hombre
145 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Claro que si @*****ang, este finde saldré de comprillas entonces jejejeje
No hay descripción.
*********e_91 Hombre
75 Publicación
Justo hoy me acabo de hacer un vídeo que pronto subiré a mi perfil con mi juguete favorito, el estimulador de próstata, a aquellos que me preguntan les digo lo mismo, un mundo nuevo ha aparecido en mi vida, eso si con 30 años de prejuicios me está costando la dilatación óptima para que entre y salga solo, eso sí, una vez dentro a gozar.

También tengo el satisfyer man, como @*******hild en cuanto me enteré de su existencia y viendo que la marca ha conseguido maravillas con ellas, me lancé a la compra, eso sí esperaba más, aunque todo lo que son experiencias nuevas son muy top.

Y sí, para las dudas que puedan surgir, si utilizo los dos a la vez, no me tengo que ni mover, es una pasada.
****es Hombre
145 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Hola @*********e_91, me imagino que los dos a la vez deben ser una pasada *freu2*
***AV Mujer
2.270 Publicación
Yo los disfruto tanto sola como en pareja, dan mucho juego...
Los estimuladores de próstata son indispensables y si tienen mando a distancia para usarlo cuando el sumiso menos se lo espera ( que lo mantienes atento porque ignora cuando le va a llegar el estímulo) da mucho morbo.
Tengo un pequeño maletín donde guardo todos mis juguetes, que son bastantes, jejejeje, y está siempre abierto salvo cuando vienen menores a casa y lo guardo. Lo del maletín es mucho más discreto que tener que cerrar un cajón.
Creo que después de mi ignorancia en temas sexuales hice un master acelerado para ponerme al día en tema de juguetes sexuales y hoy día es raro el que no conozco.
Y en cuanto a prejuicios por su uso ya lo dice el refranero:
"El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta", por eso se permiten el juzgarnos alegremente a los que usamos juguetes.
A disfrutar, que la vida son dos días y ya hemos usado dos....
Un saludo.
No hay descripción.
*********e_91 Hombre
75 Publicación
Cita de ***AV:

Los estimuladores de próstata son indispensables y si tienen mando a distancia para usarlo cuando el sumiso menos se lo espera ( que lo mantienes atento porque ignora cuando le va a llegar el estímulo) da mucho morbo.

Totalmente de acuerdo, desde que tengo el mío fantaseo con dejarle el mando a alguien para que me ponga contra las cuerdas *headbang*
*******uita Mujer
149 Publicación
@*********e_91 me encantaría ver el estimulador en acción, espero que nos deleites pronto con tu vídeo ;). Yo tengo varios juguetes pero un poco old fashion, con deciros que usan pilas..... Un despropósito. Estoy buscando alguno nuevo para cambiar. He llegado tarde al concurso de Sila (o era Siri?) así que toca hacer búsqueda :p
No hay descripción.
*********e_91 Hombre
75 Publicación
@*******uita ahora mismo te doy acceso al vídeo que ya lo tengo subido 🤭 Espero que lo disfrutes un montón.
********sexo Hombre
14 Publicación
hola grupo antes de nada saludaros y es mi primera publicacion asi que os pido disculpas si algo no sale bien.Vamos alla,me gustaria empezar diciendo que no tengo nada contra los gays es mas pienso que cada cual tiene su condicion,sexual y hay que respetarla,digo esto porque yo si uso juguetes sexuales,en concreto utilizo consoladores ,dildos y cosas con las que obtener placer anal,que me guste el placer anal no significa que sea homosexual ni bisexual y si lo fuera que?esto lo cuento porque el año pasado mande un video mio masturbandome con un consolador al grupo de trabajo por equivocacion si si como lo ois al grupo de trabajo,os imaginais cuando llegue el lunes ya era viral en el trabajo y tuve que estar 6 meses aguantando todo tipo de comentarios homofobos hasta que en la cena de fin de año se me incharon los cojones y les di una leccion sobre sexualidad y educacion cuento esto para que os dejeis de tabus raros los hombre y que lo probeis por jamas habreis probado placer igual gracias
****es Hombre
145 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Hola @********sexo, muy fuerte la experiencia que has tenido, me alegro haya terminado bien y que les hayas enseñado a tus compañeros a respetar que es lo mas importante de todo esto, saludos *joyclub*
Hola a tod@s! Aprovecho para presentarme y darme a conocer ya que es la primera vez que intervengo en un tema del foro desde que llegué aquí hace un mesecito más o menos. Pervertidos saludos a todas y todos!! *g*
Bueno, mi opinión, en primer lugar es que no veo que hoy en día los juguetes sexuales sean un tabú, estoy más de acuerdo con quien piensa que están de moda, como ya han dicho. Más que estar de moda creo que se ha demostrado que son útiles. ¿Os imagináis ver a alguien por la calle andando con un callejero en la mano, buscando una dirección? (Para l@s más jóvenes, un callejero era un libro bastante gordo con el mapa de todas las calles de Madrid divididas en sectores, para cuando no existía Google Maps y teníamos que pensar con nuestros cerebritos, jajaja) Pues eso, no, nadie se imagina eso, hoy en día utilizamos el maps para guiarnos, pues con los juguetes es lo mismo. Da igual si eres hombre, mujer, pareja... Si hay algún tipo de juguete que contribuye a tu placer, por qué no utilizarlo? No es eso lo que buscamos? El placer? Son una heramienta, un complemento, un atajo hacia el orgasmo...
La finalidad de los juguetes es esa, dar placer (anda! como la mía! *zwinker* ). Sé de hombres a los que no les gustan en pareja porque se sienten inferiores, porque, por ejemplo, a lo mejor un dildo o un satisfyer consiguen que su pareja/amante alcance un placer que no alcanzarían simplemente con un hombre. Yo no opino así, en casos así considero que los juguetes son mis amigos, mis ayudantes, y si tengo que usarlos para que una mujer alcance el mayor placer posible pues encantado, además que son muy divertidos, intresantes... Como juguetes que son, dan mucho juego, y ofrecen posibilidades muy amplias. En mi caso, por ejemplo, no hay nada que me excite más que contemplar el placer femenino, y me da igual si no es suficiente con mis manos, mi boca y mi pene, si tengo que usar dildos, plugs, vibradores o cualquier otro artilugio lascivo ideado por una mente calenturienta como la mía, así lo haré y será un placer.
Anda que muchos de nosotros no habremos pensado alguna vez: "cómo me gustaría tenerla más grande para follar con esta persona y que vea las estrellas". No? Tú no? Venga, reconoce que sí, no pasa nada *zwinker* (No, usted no señor Vidal, usted siga con el sapo alucinógeno *xd* ). Bueno tío, pues o te operas el pene y te lo agrandas o tu solución será hacerte con un "pollón de goma" para hacer las delicias de tu pareja/amante. Y no pasa nada *nixweiss*
CONCLUSIÓN: de tabú nada, los juguetes llegaron para quedarse y darnos placer, bienvenidos son y serán *g* creo que cada vez son más aceptados con normalidad socialmente, y me alegro de ello.
En solitario: sí
En pareja: sí

Y... para terminar con mi tésis os anuncio que es obligada una segunda parte dedicada al siguiente tema: Masturbación anal masculina. Si aquí me he extendido expresando mi opinión, preparáos, porque en el siguiente tema contaré algo más personal que mi opinión, MI HISTORIA. Y aunque soy de personalidad humilde, creo que será muy interesante, que puede abrir algunas mentes y ayudar a otras a comprender ciertas cosas. Nos vemos en el siguiente tema pervertid@s *zwinker*
****anK Hombre
13 Publicación
Hola! Viejo en la página, nuevo en el foro.

@*******hild con sus bien esculpidas frases me ha inspirado a activarme por aquí.
De primeras agradecer la mención al Satisfyer Men, no sabia que existiese tal maquina. Mañana me llamarán al timbre con una cajita de cartón llena de "satisfacciones" xd

Es un tema que siempre me ha llamado la atención. Desde que me enteré de la existencia y la accesibilidad a juguetes masculinos, siempre he tenido al menos uno, aunque honestamente, por pereza lo uso más bien poco. Ese día en el que sobra una media horita y el estrés roza limites peligrosos (normalmente en horario laboral, santo teletrabajo ♥) la amiga de látex enlatada sale de su cajita a "echarme una mano".

Hace un tiempo me compré un masajeador de próstata, que no se si por falta de paciencia y poca experiencia en meterme cosas por ahí, no he podido sacarle partido, por lo que se ha quedado bien guardadito en el armario. A mencionar en otro post

Y por último, en pareja hace mucho tiempo utilicé un vibrador, pero otra vez, por falta de experiencia no supimos (ella y yo) sacarle mucho partido.

Por ahora me quedo por aquí. Nos vemos!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.