¿Cuán importante para ti es el sexo?

Del 1 al 10, ¿Cuán importante para ti es el sexo?

Encuesta permanente
Foto de perfil
**********zotto
1.357 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¿Cuán importante para ti es el sexo?
Hace unas semanas, hicimos esta pregunta a las mujeres de Madrid:
Del 1 al 10 ¿Cuán importante para ti es el sexo?

Como podrás ver, las respuestas son variadas, aunque todas van en una misma línea:
el sexo es una parte vital para la vida de las mujeres, aunque algunas hacen matices entre la sexualidad en general y el sexo en pareja.


  • ¿Para ti el sexo es importante?
  • ¿Diferencias entre el sexo en general y el sexo en pareja, como hacen ellas?
  • El hecho de que las mujeres encuestadas dieran, en general, tanta importancia al sexo, ¿Es para ti un síntoma "positivo" o "negativo" de nuestra sociedad?
  • ¿Crees que esta percepción ha cambiado en los últimos años?

Entrevista completa aquí: Sexualidad femenina- ¿Qué piensan ellas?
*******hild Hombre
2.730 Publicación
Moderador de grupo 
Nah. El sexo está sobrevalorado. Mucho mejor pizza y Netflix, que además no te cansas *lol*
***AV Mujer
2.296 Publicación
Cita de ********oyce:
El hecho de que las mujeres encuestadas dieran, en general, tanta importancia al sexo, ¿Es para ti un síntoma "positivo" o "negativo" de nuestra sociedad?

Me parece muy positivo. Las futuras generaciones no han tenido que esperar a librarse de ataduras para disfrutar del sexo.... y me explico:
Aunque de joven conseguí algunos orgasmos no fue hasta que me divorcié cuando pude disfrutar del sexo libremente. La primera vez que me corrí en la boca de un tío pensé que me había dado un ataque epiléptico, tuve mi primer multiorgasmo y me asusté como no os podéis imaginar
Hoy, a mis años, sorprendo a mi ginecóloga con mis niveles hormonales y mi falta de arrugas....
Estoy convencida que disfrutar de orgasmos a diario, y varias veces al día, es como si disfrutara de la fuente de la juventud, jejejeje
Según mi hija (de 28 años) tengo una vida sexual más activa y placentera que ella, dice que de mayor quiere ser como yo *freu2* *freu2* *freu2*
*****BRE Hombre
2.147 Publicación
Claro que es importante pero lo esencial es una buena comunicacion entre ambos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.