Masturbación anal masculina

Masturbación anal masculina

Encuesta permanente
****es Hombre
145 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Masturbación anal masculina
Hola JoyClubers, a raíz del anterior tema que he metido “uso de juguetes sexuales”, antes que nada, he visto que ha habido mucha participación y me he dado cuenta de que ha habido muchas respuestas en cuanto a la masturbación anal masculina heterosexual.
Por ello, he querido integrar esta encuesta para los chicos.
También agradecería vuestras opiniones tanto de chicos como de chicas opinando sobre el tema y, por último, sería super interesante para quien se anime, que contaríais vuestras experiencias en cuanto a la masturbación anal, olvidaros de tabúes y vergüenza y animaros que seguro va a ser muy interesante y de esta forma nos conoceremos más en esta comunidad, un abrazo a todos.

*joyclub*
*********cante Hombre
63 Publicación
Yo creoo qe lo mejor es probarlo asi sabes si te gusta o no de entrada si dices qe no sin probarlo nunca sabras si te gusta o no😘😘😘😘😜😜😜😜😜
****es Hombre
145 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
De acuerdo contigo @*********cante, saludos
No hay descripción.
*********e_91 Hombre
75 Publicación
Hola, he de decir que no la practico ni mucho ni poco, pero si que cada día gana más importancia en mi placer y en mis fantasías.

Para mí fué una de esas cosas como el café, la cerveza o el vino a las que tardas en cogerle el gusto y el punto. La primera vez que la probé fué en la adolescencia utilizando mi dedo. No quedé muy satisfecho con el resultado y casi no pude ni introducir la punta.

Más adelante fuí cambiando el dedo por diversos objetos como un lápiz, el mango de una máquina de afeitar... Igualmente experiencias desagradables, pero la curiosidad era la curiosidad.

Una vez incluso lo intenté con un plátano. Tampoco fué lo mío. Ahora mismo con un juguete, todo va cogiendo mucho más sentido y más placer.

Lo que si he sacado en todas estas experiencias es que hay que tener paciencia, y cuidado. Es una zona sensible y no tiene ningún filtro higiénico. Yo he tenido eso siempre claro y he tenido control de la situación pero tampoco me he cortado.

Animo a todo el mundo que le da curiosidad a que lo pruebe, cientificamente tenemos el punto p ahí.

Y para aquell@s morbosos que quieran un ejemplo de lo placentero que es pueden consultarlo en los vídeos que tengo colgados en el perfil, los tengo en privado pero doy acceso
****r84 Hombre
112 Publicación
Buenas tardes.
Quizás mi punto de vista esté algo predeterminado pues en el sexo soy consciente de mi bisexualidad desde los 17 años (y suerte que la he podido disfrutar libremente).
Creo que hay mucho tabú en torno a todo lo que sea el sexo anal masculino que no sea ser el activo, pero si pruebas a "dejarte hacer", te aseguro que vas a repetir y disfrutarlo más.
Un saludo a todos y sed vosotros mismos y curiosos 😊😊👍🏻
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Moderador de grupo 
Queridos curiosos,

Es un experimento muy sencillo: métete en la ducha calentita y relájate. Todos nos lavamos el culete (¿No? Uh... ¡cochino!). Bien, pues esta vez ponle un poco más de dedicación a tus abluciones. Ya simplemente por fuera el ano es muy sensible. No tengas miedo si te da gustito, todo el mundo juega con los bastoncillos de algodón y no pasa nada, esto viene a ser lo mismo.
Si hasta aquí te sientes cómodo aprovecha el jabón para mandar tu primera misión tripulada a lo desconocido. Sólo un dedo. No, no te va a pasar nada. Bueno, sí, puedes encontrar algún asteroide. Está bien, son cosas de la naturaleza. Descuida que al que le gustaban las mujeres cuando subió a bordo del Enterprise le seguían gustando a la vuelta. Me estoy yendo por las ramas...

Tú, una ducha caliente y un ratito de intimidad. No puede ser más sencillo. Si te da repelús bueno, no pasa nada, no es lo tuyo. Y si te gusta enhorabuena, tienes todo un universo por explorar.

¡Hasta el infinito y más allá!

...coño, me he equivocado de peli *baeh*
***AV Mujer
2.270 Publicación
Un cordial saludo a todos, voy ha hablaros desde mi experiencia como Ama sobre este tema:
A quienes lo ignoran, os recuerdo que toda practica entre Ama y sumiso es acordada previamente, y no existe ningún tipo de violencia sin acuerdo tácito. Desde tiempos inmemoriales en el BDSM solo el “si” es “si”, a veces hasta con contrato previo y, por supuesto, con palabra de seguridad.
Si no hubiera previo consentimiento sería maltrato, algo que los seguidores del BDSM no practicamos, porque para que exista el sadismo primero ha de ser consentido por el masoquista.
A mi acuden sumisos que nunca han experimentado con su lado “oscuro”, que se definen a si mismos como heterosexuales absolutos, lo gracioso es cuando “dicen” que solo admiten penetración si es por mi parte, pero que no desean ser sodomizados por otros hombres.
Y ahora os explico lo de “dicen”, simplemente es porque no lo han probado. Cuando ya llevan un tiempo experimentando y han conseguido sus primeros orgasmos cuando les estoy sodomizando, donde dije “digo” ahora digo “Diego”, se vuelven adictos irredentos a la penetración anal, a ser sodomizados, por mi o por quien les digo, y hasta tengo que prohibirles que se masturben solitos porque una de las cosas que más me agradan es el control de orgasmos.
Felicito a todos los que se masturban y consiguen gozar con ellos mismos. Qué disfrutéis con vuestras prácticas... *g*
****es Hombre
145 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Hola @***AV muchas gracias por tu aportación es muy interesante *joyclub*
Pervertidos saludos a tod@s!! *g*
Como ya comenté en el tema anterior, el uso de juguetes sexuales, voy a contar aquí MI HISTORIA, una parte de mi vida que me define y que está totalmente inmersa en este tema. A quien no le guste leer más de diez minutos que abandone, no voy a escribir esto con prisas. Creo que es una historia que puede ayudar a mucha gente con dudas, curiosidad, quizá miedo... Y espero que sea una historia que abra muchas mentes y muchos culos, jajaja! *lol*

MI HISTORIA:
Desde que tengo uso de razón, el sexo me ha llamado con mucha fuerza, y en especial el placer femenino, es algo que me produce fascinación y admiración absolutas. Hará entre 10 o 15 años que empecé a tener muchísima curiosidad por saber qué sienten las mujeres al ser penetradas, pero por suerte o por desgracia, la naturaleza no me ha puesto una vagina entre las piernas (dios, la vagina, ese órgano mágico de placer...). Si quería experimentar algo "similar" contaba con dos opciones: quitarme mi amado pene que tanto placer da y me da, o probar con mi ojete *nixweiss* Y la verdad, aunque me encantaría experimentar lo que siente una mujer, nunca en mi vida me he planteado un cambio de sexo. Estaría bien probar una semana, un mes, disfrutar de la experiencia y luego volver a mi cuerpo de hombre, jajaja!! Eso sí, durante esa semana o mes sería la mujer más viciosa sobre la faz de la tierra, buscaría los límites de mi placer y experimentaría todo lo posible *selbstgefall* Pero bueno, volviendo a la realidad, efectivamente sólo me quedaba mi ojete, sabiendo de antemano que no se pueden comparar las sensaciones de la penetración anal con la vaginal, pero era lo más cercano que tenía a experimentar ese placer femenino. Igual que si no sabes de mecánica no podrás reparar tu coche, si no sabes acerca del placer femenino no podrás explotarlo, porque chicos, son mucho más complejas que nosotros en el terreno sexual, pero personalmente opino que tienen un potencial superior en cuanto a dar, recibir y experimentar placer sexual. Sí, ellas, las mujeres, esos seres que nos dan la vida para que luego lleguemos nosotros y se la jodamos... Bueno, que me voy del tema...

Lo primero de todo, recuerdo que al empezar a experimentar en la ducha, con mis dedos o algún objeto tipo rotulador edding 100, edding 500... *lol* la primera complicación era el tema de la higiene, la primera barrera a superar. De ahí que comenzara a experimentar en la ducha, el agua se lo lleva todo, pero aún así era muy desgaradable aquel primer contacto con algo que mi cuerpo guardaba para ser desechado en otro momento. Sí amig@s, la caca, jajaja, queda más fino que mier... no? Creo que si hablamos de sexo anal, ya sea masculino o femenino, en pareja o en solitario, la higiene cobra un papel esencial, indispensable. Con el tiempo fui aprendiendo métodos para conseguir esa higiene y desde que descubrí la ducha anal no la cambio por nada. La recomiendo 200% *zwinker* Pero vayamos a lo que de verdad nos interesa a algunos, les asusta a otros... Las sensaciones. Al principio era raro, nuevo, incluso complicado, uno no está acostumbrado a que entren cosas por su ano, sino a que salgan. Sensaciones nuevas, como cuando descubres que tienes que empujar, que hacer fuerza hacia afuera para que las cosas entren mejor ahí. Qué curioso, parece contradictorio no? Pero así es, si cierras el culo te vas a hacer daño.

Una vez superados estos dos puntos, la higiene y asimilar que algo entra en tu ano y no debes oponerte si no quieres pasarlo mal, todo empezó a ser maravilloso, me gustaba penetrarme, palpar mi ano por dentro, intentar profundizar, dilatarlo... Guau! Podía hacerme un dedo! Jajaja! Ya, era un simple culillo y no una maravillosa vagina, pero era lo que tenía: mi culo, mi imaginación, mi morbo... Pero no tenía el objeto de lo que nos ocupa en el tema del foro. NO TENÍA UN JUGUETE, y tras ese primer periodo de experimentación y descubrimiento lo necesitaba.

Siguiente barrera: Ir a un sex shop a por una "polla de goma" *lol*
Y digo barrera no por el hecho de ir a un sex shop, creo que son comercios tan respetables y necesarios como cualquier otro, sino por el hecho que supone aceptar uno mismo que te gusta sentir la penetración anal. "Y si se dan cuenta en la tienda de que lo compro para mí? Qué verguenza no? y si piensan que soy gay? Oye, un momento... soy gay? Ostias! Pero qué estoy haciendo? Dónde me estoy metiendo?" Bueno, pues tonterías todo. Si te atren los hombres puede que seas homosexual, o bisexual... Si lo que te atrae es penetrarte o que te lo hagan, entonces lo que te gustan no son los hombres, sino el sexo anal, no sé si me explico. A mí los hombres, fisica y sexualmente no me atraen en absoluto, incluso diría que en muchos casos no me gusta ni la personalidad masculina en general, pero eso es otro tema. Y no es algo que tenga pinta de cambiar en mi vida, no me veo pasando de un rechazo hacia los hombres a una mínima curiosidad, pero oye, para gustos los colores, que a este mundo se supone que venimos a disfrutar. Bueno, y llegó el momento de elegir dildo, y como en aquellos años yo era más joven y tenía más dudas sobre todo en general, más inseguridades, menos experiencia... decidí que no podía ser rosa ni realista, no fuera a ser que al final me hiciera líos mentales y al final sintiera curiosidad por una polla de carne, jajaja! Hoy en día pienso "ya ves tú qué tontería", y hasta me río de ello. Compré uno que era de ventosa, cilíndrico obviamente pero sin forma de pene, como si fuera un simple tubo de silicona con la punta redonda y una ventosa en el otro extremo. Eran unos 20x4cm, creo que el modelo se llamaba basix, y era entre marroncito, color carne... (con el tiempo fue adquiriendo un color extraño, como de Marte, desconocido en La Tierra, jajaja, de vez en cuando hay que renovarse vale? *zwinker* ) Ya no le tengo, pero le guardo mucho cariño, aquel primer dildo me confirmó lo placentero que puede llegar el sexo anal, la increíble sensación de que algo entre en tu cuerpo, que entre y que salga, que te empuje, que te dilate... Fue el primero de muchos y me alegro mucho de haberme atrevido a dar el paso y comprarlo. Lubricante, eso sí, muy importante, si no es muy probable que la experiencia sea difícil, desagradable, dolorosa... y no queremos eso.

Aquí llega un periodo de seguir experimentando, disfrutando, descubriendo el placer que me ofrece esta parte de mi cuerpo, y ayudándome también a la hora de penetrar analmente a una mujer, puesto que como conocía lo que es ser penetrado sabía lo que podía hacer sentir a esa mujer. Sabía si podía hacerle daño, sabía que al principio hay que ir con cuidado, sabía colocarme mejor según qué posturas para que la penetración anal a la mujer fuera más sencilla, o más placentera... Como dije antes, si sabes de mecánica puedes repararte el coche *zwinker*

Y llegamos a la tercera barrera. Vale, te masturbas analmente y te encanta, pero llega un momento en el que te resulta insuficiente. Y quieres, primero, poder abrirte personalmente con una mujer y contárselo, y que te entienda y no te vea como un bicho raro, un pervertido, un gay que no ha salido del armario... (por cierto, cuando utilizo la palabra "gay" no quiero que se entienda como algo despectivo, respeto a todo el mundo, simplemente me es más cómoda y creo que está más normalizada que "homosexual", pero si ofendo a alguien pido disculpas y aclaro que no es esa mi intención). Y segundo, te gustaría no sólo jugar con el culito de esa mujer, sino que ella también juegue con el tuyo. Pues amigos, sinceridad y naturalidad, no tengáis miedo. Si es vuestro caso y la mujer en cuestión no lo entiende, no lo comparte, no le gusta...pues igual no es la mujer más indicada para satisfaceros sexualmente en ese sentido. Ahí que cada uno decida lo que tiene que hacer. Cambiar de pareja/amante, conocer a otras personas que sí estén interesadas en esos gustos sexuales... No sé, o reprimirse y resignarse a no obtener placer por la vía anal. Yo, sinceramente, no estoy dispuesto a prescindir de esa parte de mi sexualidad, me proporciona muchísimo placer.

Y conocí a una mujer maravillosa, abierta, con ganas de experimentar, de disfrutar y hacer disfrutar, y nos follamos el culo mutuamente *g* Y fue maravilloso, porque sí, ambos habíamos jugado por nuestra cuenta, pero nadie nos había embestido analmente. Compramos un arnés, algún plug, y digamos que nos desvirgamos analmente los dos. Y fue una pasada. Desde aquel día, aunque seguía sin tener una vagina, sí que estaba más cerca de comprender los múltiples factores que intervienen en el placer femenino. Experimenté por primera vez esa sensación de ser penetrado por otra persona, la mezcla de "miedo" y morbo al pensar "y si me penetra muy fuerte y me hace daño? y si me revienta? y si me gusta?" Ella tenía el control de la situación en esos momentos, el control de mí, ella decidía si me penetraba más o menos profundamente, más o menos rápido... Ella mandaba, igual que yo mandaba cuando me tocaba penetrarla. Insisto, fue maravilloso. De verdad chicos, chicas, parejas... Os animo a probar *zwinker*

A partir de ahí, con los años llegaron más dildos, plugs, bolas anales, vibradores... Y llegaron cada vez tamaños más grandes, no sé si le pasará a todo el mundo pero mi culo quiere cada vez más, es un cabroncete vicioso, jajaja. Llegaron hasta dildos realistas, pollas de goma bien detalladas, y bien grandes, jajaja! A estas alturas, hoy en día, con más experiencias vividas y compartidas, y las cosas más claras, y una mentalidad más abierta, no me preocupa pensar que me vayan a gustar los hombres por el hecho de que me guste meterme una polla de goma en el ojete, sé que no tiene nada que ver. Una cosa es la atracción por una práctica sexual y otra muy diferente es la atracción por un género. Y bueno, que si me gustaran los tíos no pasaría nada, sería bisexual y tan campante, pero que no es el caso, por eso animo a cualquier hombre que tenga curiosidad por el tema a que pruebe, sin más. Insisto, QUE NO PASA NADA *g*

Volviendo al arsenal de juguetes que tengo hoy en día, me encanta usarlos en solitario, pero mucho más con una mujer. Es curioso porque a la hora de penetrar yo a una mujer tiendo a ser más dominante, aunque claro que en términos normales, vainilla, aún no tengo experiencias en bdsm. Pero a la hora de que la mujer me penetre a mí la cosa cambia, ahí me vuelvo más dócil y por qué no decirlo, más puta, y me encanta que abusen de mí y de mi culo. Imagino que en esos momentos deseo que una mujer me haga lo que a mí me gustaría hacerla, aunque por desgracia aún no he encontrado a una mujer con un culo tan experimentado como el mío, jajaja! Me encanta que una mujer me penetre con sus dedos, con la mano entera, con dildos, plugs, que me empotre con el arnés puesto, que juegue y experimente conmigo, y ya que estamos hablando de juguetes...qué mejor que ser el juguetito de una mujer *zwinker*

Y bueno, podría dar más detalles pero no quiero que me expulsen de Joy, que estoy conociendo a gente maja e interesante aquí, pero creo que ya me he extendido lo suficiente, seguro que alguien se ha dormido leyendo (puede que incluso alguien haya fallecido).

En definitiva, animo a los tíos que no lo han probado a que lo hagan, siempre que tengan curiosidad o les llame la atención, si el tema no te llama ni un poquito igual es por algo, no? Animo a todas las chicas y parejas a que prueben también, animo a todo el mundo a que explore su sexualidad y disfrute, y a que prueben juguetes, y diferentes prácticas... Siempre desde el respeto y la confianza, seamos naturales y disfrutemos. Espero que toda esta chapa que os he soltado pueda ayudar a alguien a decidir, entender, o decidirse a probar, y espero haber eliminado algún tabú de muchas cabezas.

Bueno pervertid@s, hasta la próxima, me voy a comprar un teclado nuevo que este ya se ha gastado *lol*
@*********e_91 y @*******hild , ha sido leeros y recordar mis inicios, jajaja, me habéis sacado una sonrisa *lol*
La ducha, el jabón (el primer lubricante creo que para todos nosotros, jajaja), la maquinilla de afeitar... jajaja!!
Un saludo pervertidos *zwinker*
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Moderador de grupo 
Compañeras que tenéis una pareja sexual cis-hombre, ¡animaos a jugar con él!
Le daréis una alegría (si le gusta esto) para empezar por una cuestión anatómica: la torsión de la propia muñeca tiene sus limitaciones *lol*

Sé por experiencia que muchas tenéis reparos con esta cuestión. Algunas porque, bueno, queréis seguir mirando a vuestro chico como, ejem, un machote. Bien, esa parte es muy personal y depende de cada una.
Luego está la cuestión higiénica. Ahí sí tengo que argumentar. Si él juega con tu culito (yummm!) se encuentra con los mismos "obstaculos". Os hago tres sugerencias: preservativo, guante de látex o enema. *zwinker*

Y por supuesto mucho cariño y mucho lubricante.

Que os divirtáis tod@s!
*********cante Hombre
63 Publicación
Vaya qe si heteroanal ami me paso igual enpeze con un lapiz jajajaj y al final prove un consolador y no se me gusto y al final lo qe me gusto pero lo practico poco es el sexo con una transexual no se los tios no me atraen al 10 porciento solo lo de en medio de las piernas y probe con una transexual y me gusto lo qe pasa qe lo tengo aprcado por el tema covid estoy esperando a qe se aclare todo para disfrutar otra vez
@*******hild qué es eso de cis-hombre? *nachdenk*
@*********cante a mí los tíos es que 0%, pero sí es cierto que he fantaseado muchas veces con tener sexo con una mujer trans, aunque esto puede abrir otro tema de charla muy amplio.
Nunca he probado pero al provocarme rechazo los rasgos masculinos sólo daría el paso si fuera una mujer trans muy guapa y femenina, las típicas que decimos "pues no se nota", aunque luego tuviera un pollón enorme (mira, en ese caso mejor, jajaja). Pero no olvidemos que las mujeres trans, como mujeres que son, son personas, y por mucho morbo o curiosidad que nos creen no podemos cosificarlas y verlas como objetos sexuales. No digo que tú lo hagas eh, no te conozco y no te juzgo, pero cuando pienso "y si pruebo con una trans?", a continuación pienso que a muchas no les hará ninguna gracia sentirse como juguetes sexuales con los que los hombres curiosos y abiertos queremos probar, no sé si me explico.
Como siempre, que todo el mundo pruebe de todo, pero que todo el mundo repete a tod@s *zwinker*
@*********cante y además tío, por mucho morbo que pueda darme la idea de tener sexo con una mujer trans, y aunque seguramente me empotre mejor que una mujer "normal" con un arnés, prefiero lo segundo, una mujer con un arnés. Es que me encantan las vaginas *nixweiss* *lol*
Solución? Pues nada, si la chica no me empotra lo suficientemente bien tendrá que practicar más *zwinker*
*********cante Hombre
63 Publicación
Yo esqe no veo a ninguna persona asi para mi so personas todas pero para mi lo e provado por qe me picava la curiosidad para mi el mismo respeto a una mujer qe aun honbre hetereoanal por qe con un honbre no me yama pero qeria qe me la metieran entonces pense con una transexual y todo mi apollo a las mujeres trans
@*********cante
Simplemente quería hacer la matización porque, poniéndome en su lugar, me disgustaría pertenecer a un colectivo que es objetivo de las fantasías sexuales de ciertos hombres que luego no tienen en cuenta que son personas como lo somos todos. No digo que tú seas de esa clase de hombres, no me lo pareces, pero ambos sabemos que abundan muchos así, y bastantes dificultades en la vida tiene que aguantar ya las mujeres, sean trans o no. Pero bueno, creo que queda aclarado por ambas partes tío *zwinker*
*********cante Hombre
63 Publicación
Razon tienes yo era provar y me gusto y asi les ayudo economicamente por qe el mundo no las ven con buenos ojos y es una pena
****r84 Hombre
112 Publicación
Relacionado con todo lo que estamos hablando por aquí, leo sobre hacerlo con mujeres trans como fantasía, que con un hombre no, con una mujer con arnés sí (otra maravillosa experiencia)... Creo que eso hace más referencia a lo que nos excita que al sexo anal masculino en sí. Mi opinión aquí es que cada uno vaya libre con lo que le guste y excite. Que poner etiquetas (gay, bicurioso, bisexual, etc.) ayuda a comunicarnos, pero que no deben ser rígidas ni limitarnos y si un día estás con un hombre, pues disfrutad y si es con una mujer... ¡Pues también!

Lo que veo es que los que probamos sexo anal, ya no lo dejamos de hacer y que siempre es más divertido, morboso y placentero si es acompañado 😈😈🔥🔥🔥
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******NAL:
@*******hild qué es eso de cis-hombre?
Es el hombre nacido hombre. Por contraposición a trans-hombre. Cuando se habla de hombre a secas se da por hecho que es cis, haciendo de menos a los hombres trans. De ahí que se empiece a hacer esa distinción
Exactamente @****r84
El sexo anal es como las Pringles, cuando haces pop ya no hay stop, jajaja!! Por eso no entiendo cuando muchas mujeres me dicen que lo han probado y no les gusta, creo que algo no se lo han hecho bien, pero bueno, esta charla va sobre nuestros culos, no los suyos, jajaja *zwinker*
Ostia @*******hild tú sabes latín eh *zwinker*
Gracias por compartir tu sabiduría *g*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.