¿Qué es el "sexo-positivo"?

¿Sabes qué es el "sexo-positivo"?

Encuesta permanente
Foto de perfil
**********zotto
1.346 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¿Qué es el "sexo-positivo"?
Hace un tiempo entrevistamos a la gente de Madrid para descubrir qué sabían de sexualidad liberal.
Una de las preguntas que hicimos fue "¿Sabes qué es ser 'sex-positive' o 'sexo-positivo'?"
De hecho, era la primera pregunta en nuestras entrevistas y muy pocos sabían la respuesta... Si no me crees, ¡Mira el video!



  • ¿Conoces el movimiento "sexo-positivo"?
  • ¿Conocías el término antes de ver el vídeo?
  • ¿Por qué crees que poc@s madrileñ@s conocían esta palabra?
  • ¿Si no la conocías, la usarás a partir de ahora?
  • ¿Crees que es una palabra 'necesaria' en tu vocabulario?

Entrevistas completas: ¿Qué sabes de sexualidad liberal?

¡Os invitamos a reflexionar! *gruebel*
****k88 Hombre
168 Publicación
Vamos mejorando en cuanto a filosofia del sexo, aunque queda mucho camino aún por recorrer, que mucha gente se queda muda cuando hablas de positivismo sexual, o sobre SSC por ejemplo incluso dentro del mundo liberal, además tanto esta tematica, como otras relacionadas por ejemplo de percepción de género en cuanto a sexualidad dan para muchos debates.
****es Hombre
145 Publicación
Moderador de grupo 
Antes que nada, excelente video.

¿Conoces el movimiento "sexo-positivo"?
No había escuchado nunca el término hasta ver el video.

¿Conocías el término antes de ver el vídeo?
El video me ha enseñado un poco por encima ya que imagino a que el termino tiene mogollón de profundidad.

¿Por qué crees que poc@s madrileñ@s conocían esta palabra?
Sigue habiendo mucha falta de información, quizá por los prejuicios sexuales.

¿Si no la conocías, la usarás a partir de ahora?
No, hasta conocer más a fondo el término, informándome más.

¿Crees que es una palabra 'necesaria' en tu vocabulario?
Espero que pronto ya que gracias a este video, me ha picado mas la curiosidad y me apetece enterarme más.

Un abrazo y que disfrutéis mucho en la semana *joyclub*
****cio Mujer
1 Publicación
Una cosa que me llama mucho la atención, y que no me encaja.
-Por qué la mayoría de los hombres ocultan su rostro en los perfiles de esta página? Tan avergonzados están de que se les pueda reconocer? Háganselo mirar.


Sexo debería ser sinónimo de muchas cosas, cómo placer, alegría, hasta salud si las cosas se hacen con cuidado y protección!
****k88 Hombre
168 Publicación
Cita de ****es:
Antes que nada, excelente video.

¿Conoces el movimiento "sexo-positivo"?
No había escuchado nunca el término hasta ver el video.

¿Conocías el término antes de ver el vídeo?
El video me ha enseñado un poco por encima ya que imagino a que el termino tiene mogollón de profundidad.

¿Por qué crees que poc@s madrileñ@s conocían esta palabra?
Sigue habiendo mucha falta de información, quizá por los prejuicios sexuales.

¿Si no la conocías, la usarás a partir de ahora?
No, hasta conocer más a fondo el término, informándome más.

¿Crees que es una palabra 'necesaria' en tu vocabulario?
Espero que pronto ya que gracias a este video, me ha picado mas la curiosidad y me apetece enterarme más.

Un abrazo y que disfrutéis mucho en la semana *joyclub*

Dantes, tienes mogollon de bibliografia sobre el tema, aunque es algo farragosa en algunas obras, si quieres saber sobre el concepto puro de Sex Positive, mirate la obra de Carol Queen, que es su "desarrolladora", sobre todo sus articulos en Good Vibrations, donde define muy sencillamente lo que en su libro Real Live Nude Girl: Chronicles of Sex-Positive Culture expone, puedes leer tambien a Tristan Taormino, o a Kristen Sollee entre otros.
****es Hombre
145 Publicación
Moderador de grupo 
Muchas gracias por tu recomendación @****k88 buscaré la bibliografía, saludos *joyclub*
Foto de perfil
**********zotto
1.346 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Cita de ****k88:

Dantes, tienes mogollon de bibliografia sobre el tema, aunque es algo farragosa en algunas obras, si quieres saber sobre el concepto puro de Sex Positive, mirate la obra de Carol Queen, que es su "desarrolladora", sobre todo sus articulos en Good Vibrations, donde define muy sencillamente lo que en su libro Real Live Nude Girl: Chronicles of Sex-Positive Culture expone, puedes leer tambien a Tristan Taormino, o a Kristen Sollee entre otros.

Muchas gracias, @****k88 por estas recomendaciones. Yo también voy a echar un vistazo a tu bibliografía. ¡Qué guay contar con JOYclubers tan leídos!

Los que habéis respondido que conocíais el término (por ahora, un tercio de los encuestados):
  • ¿Cómo definiríais el sexo-positivo?
  • ¿Cuándo utilizáis esta palabra?

****k88 Hombre
168 Publicación
Cita de ********oyce:
Cita de ****k88:

Dantes, tienes mogollon de bibliografia sobre el tema, aunque es algo farragosa en algunas obras, si quieres saber sobre el concepto puro de Sex Positive, mirate la obra de Carol Queen, que es su "desarrolladora", sobre todo sus articulos en Good Vibrations, donde define muy sencillamente lo que en su libro Real Live Nude Girl: Chronicles of Sex-Positive Culture expone, puedes leer tambien a Tristan Taormino, o a Kristen Sollee entre otros.

Muchas gracias, @****k88 por estas recomendaciones. Yo también voy a echar un vistazo a tu bibliografía. ¡Qué guay contar con JOYclubers tan leídos!

Los que habéis respondido que conocíais el término (por ahora, un tercio de los encuestados):
  • ¿Cómo definiríais el sexo-positivo?
  • ¿Cuándo utilizáis esta palabra?

Si necesitáis más no dudeis en preguntar, tanto de esta temática como de otras relativas a género 😁
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.