¿Qué libro nos recomiendas?

Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¿Qué libro nos recomiendas?
¡Feliz Día del Libro, madrileñ@s!📖

¿Qué libro erótico nos recomiendas para calentarnos un poquito más este 23 de abril?


Recuerda que tienes mis recomendaciones del año pasado (pero que no caducan) aquí: Literatura erótica para un confinamiento sexy

Yo ya me he puesto a tono con El concurso de microrelatos de JOYclub .No dejes de leer los cuentos ganadores en: Un Día del Libro de lo más erótico


¡Feliz día a mis lectores y lectoras favoritas! *herz2* ,
Cecilia JOYCE
****k88 Hombre
168 Publicación
Quizás, y por no repetir tus recomendaciones del año pasado Cecilia (de las cuales coincido en casi todas, sobre todo en "Trópico de Cáncer, de Miller que me encanta). Mis recomendaciones personales serían, por orden:

"Josephine Mutzenbacher" de Felix Salten (Si, el que escribio Bambi entre otros cuentos infantiles). "El amante" de Marguerite Duras; y uno que siempre me encantó, desde que lo leí con apenas 15 años, "Historia del ojo" de Georges Bataille.
Os recomiendo un divertido libro de poesía. Follamantes de Carlos Salem editorial mueve tu lengua. Sin duda mucho mejor si alguien te lo lee y te acaricia al mismo tiempo..
https://www.muevetulengua.co … amantes-de-carlos-salem.html
*****BRE Hombre
2.121 Publicación
Como libro de literatura erótica Historia de O de Paulina reage
*****ras Hombre
42 Publicación
Clásicos entre los clásicos:

• "Seda", de Alessandro Baricco (mil años después de leerlo, aún soñamos con la escena del baño).

• "En brazos de la mujer madura", de Stephen Vizinczey (un título que se convirtió en una filosofía de vida).

• "Elogio de la madrastra", de Mario Vargas-Llosa (y su continuación, "Los cuadernos de don Rigoberto"; fantasía sobre fantasía sobre fantasía).
*****ema Mujer
1.546 Publicación
Historias de 0 de Dominique Aury
******ony Pareja
14 Publicación
Los Cuadernos de Don Rigoberto de Vargas Llosa y Verónica prefiere morir de Pablo Coello, tbn el primero de 50 sombras de Grey, saludos a todos
*******hild Hombre
2.700 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *****BRE:
Como libro de literatura erótica Historia de O de Paulina reage
Espero que sea mejor que la peli *wuerg2*
******n77 Hombre
20 Publicación
Recomendaría la poesía de Luis Alberto de Cuenca. Ademàs de erotismo, rezuma humor, sàtira,un toque de nostalgia.
******s69 Hombre
34 Publicación
En brazos de la mujer madura d
**********ologa Mujer
62 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de *****BRE:
Como libro de literatura erótica Historia de O de Paulina reage
Espero que sea mejor que la peli *wuerg2*

Cien mil veces mejor, sin duda alguna. 😉
(Y encima, se lee en un par de sentadas)
*******ura Mujer
2 Publicación
A mi me encantaron las sagas de la española Megan Maxwell (Pídeme lo que quieras- desde la perspectiva de ella- y Yo soy Eric Zimmerman - desde la perspectiva de él-) y de la autora Sylvia Day la saga Crossfire. Enganchan muchísimo!
*******hild Hombre
2.700 Publicación
Moderador de grupo 
¿Alguien ha leído la trilogía de Noemi Casquet? ¿Opiniones?
*****BRE Hombre
2.121 Publicación
Tiene algun nombre esa trlogia?
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de *****BRE:
Tiene algun nombre esa trlogia?
La trilogía de novela erótica "Zorras", "Malas" y "Libres"
Aún no lo he leído pero promete. "Doblo tu apuesta" novela erótica.. Alguien se anima a leerlo juntos?

https://www.instagram.com/p/CNekb2yFSiQ/comments/
*****BRE Hombre
2.121 Publicación
Gracias giospain. Me haré con ellas
*******uita Mujer
149 Publicación
¡Qué chulo todo! Mis únicas referencias de adolescente fueron las novelas de Corín Tellado que publicaban seccionadas en la revista Vanidades (vaya por Dios!) y más tarde algunas novelitas subiditas de tono cuya portada presentaba a un gallardo y masculino cowboy sin pasado, camisa abierta, pecho lobo y pelo largo sosteniendo en sus brazos a una tímida pero lujuriosa señorita (uff... lo que pasaba en el granero del patrón!). Creo que va haciendo hora de que actualice mi bibliografía *baeh*
PS: si pudiésemos subir audios narrando alguna novela (en plan audio libro) sería otra forma de "leerlo juntos". El tono de voz me parece super erótico *g*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.