MACHISMO Y VERGÜENZA AJENA

MACHISMO Y VERGÜENZA AJENA
Pervertidos saludos a tod@s!
Me gustaría comentar algo que he presenciado hace un rato y saber vuestras opiniones, a ver si es que me estoy volviendo feminazi o, por el contrario, lo que he visto ha sido una conducta machista, vergonzosa y asquerosa. Empezamos bien la semana...

Resulta que hay una chica de aquí, muy mona ella con sus 19 añitos, que sube fotos ligera de ropa y ha comentado que tiene una cuenta en onlyfans y que irá subiendo contenido poco a poco. Perfecto, hasta aquí todo bien, tiene todo el derecho del mundo. He hablado un poco con ella, parece maja, e intuyo que es algo tímida o que al menos hasta ahora no se ha atrevido a dar el paso de mostrar su cara, no sé si por vergüenza o por mantener su privacidad. Pero bueno, todo respetable, por supuesto, cada cual sube lo que quiere y muestra de sí mism@ hasta donde quiere.

El hecho en cuestión: esta chica ha subido una foto en tanga, tumbada boca abajo, no se ve su cara y apenas su culo porque ha puesto un emoticono encima. En la publicación comenta que ese es el tipo de contenido que irá subiendo a onlyfans, pero sin emoticonos, quizá siendo algo más explícita. Y aquí es donde viene el hecho desgradable, lo que me ha hecho sentir rabia, vergüenza ajena, asco hacia el género masculino, el mío.

Resulta que un personaje ha comentado "que no le parece el sitio adecuado para buscar clientes". No soy violento pero nada más leerlo me han entrado ganas de tenerle delante. Luego he visto que era un señor de 60 años y he pensado que con esta gente no hay nada que hacer (de donde no hay no se puede sacar). Me parece vergonzoso y asqueroso que alguien insinúe que una chica busque clientes como si fuera prostituta por el simple hecho de subir contenido erótico a una plataforma online. Me parece un pensamiento de la edad media, quizá más antiguo. Puede que este señor esté frustrado porque con su edad tiene complicado acceder a la revolución sexual femenina que vivimos hoy en día, o puede que esté acostumbrado a ver a las jovencitas como simple mercancía por la que puedes pagar para tener sexo con ellas. No sé lo que pasará por la cabeza de semejante energúmeno, y prefiero no saberlo, bastante desagradable ha sido leer su comentario machista.

Necesitaba soltar esto, sé que habrá quien esté de acuerdo y quien no, pero esta es mi opinión. Creo que comentarios y conductas como lo que acabo de describir son ofensivas no sólo para las mujeres, sino para tod@s. A mí, como hombre, me avergüenza que existan otros hombres así, y no puedo callarme. He hablado con la chica y por suerte no le afectan comentarios como los del señor machista. Es su publicación, y por tanto es suya la decisión de quejarse a los moderadores, y yo lo respeto, pero como he dicho, necesitaba expresar lo que he presenciado y lo que he sentido.

Para terminar me gustaría dedicarle unas palabras al señor machista y a otros como él. Seguramente no lo entiendan, ojalá sí, pero bueno, ya sabemos que es muy difícil educar a quien lleva tantos años viviendo el machismo como algo natural.

LAS MUJERES SON PERSONAS, NO MERCANCÍA. TU MADRE, TU MUJER, TU HIJA, TU NIETA... SON PERSONAS. DEBES RESPETARLAS, A ELLAS Y A TODAS LAS DEMÁS. SEGURAMENTE TU EDUCACIÓN Y LOS VALORES QUE TE HAN INCULCADO TE IMPIDAN VER MÁS ALLÁ DE TU PENE ARRUGADO YA POR LOS AÑOS, PERO LAS MUJERES NO SON PUTAS PORQUE PUBLIQUEN FOTOS EN TANGA. NI SIQUIERA SON PUTAS POR FOLLAR CON QUIEN QUIERAN, POR SER LIBERALES, POR SER PROVOCADORAS... NI MUCHO MENOS SON PUTAS PORQUE TÚ LAS VEAS COMO PUTAS. A LO MEJOR EL QUE SE HA EQUIVOCADO DE SITIO ERES TÚ SI TU MENTALIDAD NO ES UN POCO MÁS ABIERTA, MÁS DE ESTE SIGLO *zwinker*
ES MÁS, LAS MUJERES PROSTITUTAS SON ANTE TODO PERSONAS, MERECEN TODO EL RESPETO DEL MUNDO, MUCHO MÁS DEL QUE TE MERECES TÚ CON TUS COMENTARIOS.

Espero que cada vez tengamos que quejarnos menos de conductas machistas, que cada vez presenciemos menos estos comentarios asquerosos, y que cada vez se respete más a las mujeres, que es lo que se merecen, RESPETO.

Buen lunes a tod@s y pervertidos saludos! *g*
****k88 Hombre
168 Publicación
Ciertamente, acabo de verlo y estoy totalmente de acuerdo, este tema es ya viejo en las redes liberales y swinger. Mucha gente se piensa que esto es un coto de caza donde todo vale. En esencia yo creo que es no solo una falta de educación, sino la desesperación la que suele hablar por estos personajes. Además es interesante porque se escudan en que "esta red es para sexo", y se equivocan meridianamente. Por gente así, que es poco decorosa, pesada o simplemente con comportamientos de corral, las mujeres de estas redes ni tan siquiera nos contestan o directamente ignoran el "buenos dias". Incluso chicos bisexuales como yo, a diario bloqueamos a algún que otro ejemplar, por ser irrespetuoso o poco decoroso y educado.
Gracias @****k88
Me alegra saber que no todos pensamos como el señor en cuestión. Efecetivamente es una cuestión de educación y respeto *zwinker*
*********_cash Pareja
209 Publicación
Moderador de grupo 
....Me sumo a tu protesta y entiendo tu malestar.....pero no es necesario pensar en si eres "feminazi", las protestas de este grupo están a la altura del comentario del señor de 60 años a esa chica, no te mortifiques mucho, yo tengo la esperanza de que poco a poco vaya desapareciendo lo del "Macho Iberico" y dejen ese sello para los Jamones y embutidos, que es a quien pertenece.

Saludos Mr. Cash
@*******NAL dices esto "... Luego he visto que era un señor de 60 años y he pensado que con esta gente no hay nada que hacer (de donde no hay no se puede sacar)..."

No creo que sea cuestión de la edad, es cuestión de educación personal, respeto y sensibilidad de cada uno.
Yo tengo 65 y en mi vida he dicho una cosa así.

Por lo demás, estoy 100% de acuerdo contigo.

Saludos.
Buenos días y saludos!

yo creo que quizás tu reacción fue exagerada, me explico. Lo que el hombre dijo no fue un comentario machista, según yo conozco como machismo es cualquier tipo de conducta, acto o palabras que ejerzan un poder de superioridad del hombre hacia la mujer. Pero él sólo dijo que, cito textualmente "Creo que no es el sitio adecuado para buscar clientes". Eso no tiene nada de machista y creo ni si quiera de irrespetuoso porque no le faltó el respeto. Cualquier persona que ofrezca un servicio o unos vienes es un vendedor, un comerciante,.... y cualquier persona que los quiera comprar se denomina cliente...y si ella ofrece su onlyfans por dinero por lo que todo aquel que quiera acceder a ese contenido será un cliente y eso no tiene nada de malo. Y en teoría esta página es principalmente para encuentros, citas y eventos sexuales. Pero eso no significa que no se puedas promocionar otras cosas como tiendas de sexshop, onlyfans, masajes,....y se tiene toda la libertad de poder hacerlo, no hay nada que lo prohíba creo yo. Pero también todo el mundo tiene la libertad de decir lo que quiera, al fin y al cabo...que nos guste o no es otra historia. Y obviamente todo tiene sus limites. La libertad de uno termina donde empieza la del otro pero creo por lo que he podido ver...la única persona que ha faltado al respeto y ha denigrado a alguien has sido tú.

Un saludo y siento las molestias, espero que no te moleste mi comentario pero es lo que al meno yo pienso.
*********_cash Pareja
209 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *****iso:
No creo que sea cuestión de la edad, es cuestión de educación personal, respeto y sensibilidad de cada uno.
Yo tengo 65 y en mi vida he dicho una cosa así.
...Estoy de acuerdo también contigo, imagino que no es una cuestión de edad si no educación y respeto. Hay mucha gente menor de 60 años que puede hacer ese mismo tipo de comentario, incluso peor...
*******hild Hombre
2.701 Publicación
Moderador de grupo 
Disculpad si estoy un poco descolgado de las tendencias. ¿Onlyfans no es una plataforma en la que tus fans te hacen regalos a cambio de acceder a tu contenido? Lo pregunto sin entrar en valoraciones, sólo por aclarar el contexto de lo que estamos hablando.
@*********_cash , evidente, porque si no fuera así, eso implicaría que todo el mundo sobre todo los hombres, al llegar a los 60 serían unos machistas e impresentables...jajaja

Graciass @*********_cash
Cita de *****iso:
@*******NAL dices esto "... Luego he visto que era un señor de 60 años y he pensado que con esta gente no hay nada que hacer (de donde no hay no se puede sacar)..."

No creo que sea cuestión de la edad, es cuestión de educación personal, respeto y sensibilidad de cada uno.
Yo tengo 65 y en mi vida he dicho una cosa así.

Por lo demás, estoy 100% de acuerdo contigo.

Saludos.

Tienes razón @*****iso , te pido disculpas por meter a todos en el mismo saco, no es correcto. Me he dejado llevar por el cabreo que tenía en ese momento. También hay machistas de 20 años, y gente de 70 con valores envidiables. *zwinker*
@*******NAL me imaginaba que los nervios del cabreo te habían traicionado, nos pasa a todos, yo creo que hasta a Clint Eastwood en Sin perdón...jajaaaa

GRACIAS @*******NAL
Cita de ****j94:
Buenos días y saludos!

yo creo que quizás tu reacción fue exagerada, me explico. Lo que el hombre dijo no fue un comentario machista, según yo conozco como machismo es cualquier tipo de conducta, acto o palabras que ejerzan un poder de superioridad del hombre hacia la mujer. Pero él sólo dijo que, cito textualmente "Creo que no es el sitio adecuado para buscar clientes". Eso no tiene nada de machista y creo ni si quiera de irrespetuoso porque no le faltó el respeto. Cualquier persona que ofrezca un servicio o unos vienes es un vendedor, un comerciante,.... y cualquier persona que los quiera comprar se denomina cliente...y si ella ofrece su onlyfans por dinero por lo que todo aquel que quiera acceder a ese contenido será un cliente y eso no tiene nada de malo. Y en teoría esta página es principalmente para encuentros, citas y eventos sexuales. Pero eso no significa que no se puedas promocionar otras cosas como tiendas de sexshop, onlyfans, masajes,....y se tiene toda la libertad de poder hacerlo, no hay nada que lo prohíba creo yo. Pero también todo el mundo tiene la libertad de decir lo que quiera, al fin y al cabo...que nos guste o no es otra historia. Y obviamente todo tiene sus limites. La libertad de uno termina donde empieza la del otro pero creo por lo que he podido ver...la única persona que ha faltado al respeto y ha denigrado a alguien has sido tú.

Un saludo y siento las molestias, espero que no te moleste mi comentario pero es lo que al meno yo pienso.

Creo que hay que diferenciar entre cliente y consumidor. Con un cliente existe un trato, una relación, no con un consumidor. Yo puedo entrar en una plataforma, pagar por ver contenido del tipo que sea y no por ello ser cliente de nadie, puesto que no hay relación, negociación, interacción... Es más, no sé cómo funciona onlyfans pero dudo mucho que el pago sea directamente a los creadores de contenido, imagino que los CONSUMIDORES pagan a la plataforma y esta a los creadores de contenido, por lo que ni siquiera hay un intercambio económico directo. Respeto tu opinión, aunque no estoy de acuerdo, por supuesto. A mí me ha parecido un comentario fuera de lugar, puede que no lo haya entendido bien y que fuera más por el lado que tú expresas, pero entonces no tendría mucho sentido, puesto que precisamente la gente aquí tiene la posibilidad de "publicitarse" en otras plataformas. En cualquier caso se agradecen todas las opiniones *zwinker*
Quiero pedir disculpas a quien haya podido ofender por mis alusiones al tema de la edad, efectivamente no es el motivo de conductas machistas.
Respecto a las diferencias entre cliente y consumidor, creo que es un tema muy amplio que da para abrir otro debate. Igualmente agradecería que algún administrador se pronunciara sobre si está permitido publicitarse aquí en otras plataformas. Creo que sí, pero lo ignoro realmente.
En cualquier caso, y aún contemplando la posibilidad de haberme equivocado en la interpretación del supuesto comentario machista, prefiero pecar de "no pasar ni una" que ser cómplice del machismo por no denunciar lo que considero ofensivo, irrespetuoso o fuera de lugar.
Creo que debatir nos ofrece a todos la oportunidad de aprender.
Bajo mi punto de vista pueden ser dos cosas. O bien un comentario machista, si el comentario lo ha querido decir de una forma despectiva ( que puede ser ).
O bien el comentario no es machista, porque no tenia la finalidad de ser despectivo con la prostitución ni con ella.
Es un comentario que sin contexto y sin entonación es difícil saber si es machista o no. Es un problema de los chats, no se sabe cuando uno bromea, cuando uno esta enfadado o hasta que punto esta enfadado. Y efectivamente no se sabe si la idea de ese comentario era despectiva o no.
Es un comentario que sobra sea machista o no porque si no es lugar para clientes ya le quitaran la cuenta si de verdad no se puede.
Y bueno la edad no es algo con lo que generalizar porque efectivamente depende de la educación, ahora bien hace 50 años la educación era bastante diferente a la de ahora. Entonces cierta relación con la edad si que tiene. Pero eso no significa que todas las personas de 60 años lo sean. Pero es posible que la mayoría si. Es igual que la madurez pues puedes tener 18 años y ser una persona bastante madura y tener 30 y ser un inmaduro. Pero no es lo mas habitual y depende de la educación. Ni todo es blanco ni todo es negro hay muchos matices.
******ent Hombre
9 Publicación
Cita de *******hild:
Disculpad si estoy un poco descolgado de las tendencias. ¿Onlyfans no es una plataforma en la que tus fans te hacen regalos a cambio de acceder a tu contenido? Lo pregunto sin entrar en valoraciones, sólo por aclarar el contexto de lo que estamos hablando.

Más que regalos es pagar una subscripción. Al estilo de Netflix vamos. Si pagas Netflix, ves Netflix.

Mi pensamiento va en la línea de @****j94 . No veo más que una opinión de alguien sobre algo que no ve de acuerdo y expresa sin hacer sangre se ningún tipo. Te puede gustar o no.

Os propongo cambiar el término "cliente" por "persona que paga por ver el culo de la chica sin el emoticono tapándolo". Así no hay discusiones profundas de dialéctica. Es lo que es. Y me parece estupendo que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, que para eso es suyo.

Bajemos un poco las antorchas y las horquillas y no busquemos brujas en cada esquina. Hay gente que piensa diferente a tí, incluso gente que piensa cosas horribles de tú forma de pensar. Y da igual lo que pienses, que eso siempre va a ser así. Yo soy de pensar que estos enfados y linchamientos públicos no hacen más que autoenfadarte. Pienso que es mejor dedicar un gesto amable al que piensa diferente, y decir, lo entiendo pero no lo comparto. O sencillamente pasar del comentario y hacer lo contrario. En este caso felicitar a la chica por su contenido.

Perdón por la parrafada.
Sonreíd un poco más *zwinker*
Estoy de acuerdo vamos a reírnos un poco, y cambiar de tema, meteros con los abuelos...nuevamente...;-)

TONES AND I - DANCE MONKEY (OFFICIAL VIDEO)


Un abrazete a TOD@S y disfrutar de la vida que sois "mu jovenes"...
El Abu de JOYSpain..
****r84 Hombre
110 Publicación
Buenas tardes.

Entiendo que has publicado esto para desahogarte y leer otras opiniones al respecto. En el caso que has expuesto, también he visto y sigo el perfil de la chica y vi ayer la foto que indicas.

Cada uno es dueño de enfadarse e indignarse por lo que quiera, así como de expresarlo. Pero, creo que has patinado.
Pienso esto por:
1°) Onlyfans es una plataforma que monetiza su acceso. Es decir que, para ver el contenido de cualquier miembro debes pagar un dinero recurrente. Ese dinero va a parar, parte al creador del contenido, parte a la plataforma. Luego ella al promocionar su perfil en la plataforma, buscaba gente que se suscriba a la misma para seguir su perfil. Ella crea el contenido y quiere sacarle beneficio al mismo. Muy bien hecho por su parte.
2°) Presupones que el señor que mencionas la considera una prostituta. Es decir, entras a prejuzgarle y adivinar lo que piensa. Lo mismo ese señor, ha realizado semejante comentario porque considera que esta red social no es para promocionarse, sino para intercambiar ideas y contactar con otras personas liberales. Creo que igual que se promocionan locales liberales o se hacen sorteos de productos eróticos, cada uno puede promocionar lo que considere oportuno y son los moderadores los que deberán establecer el límite y lo que es válido promocionar y lo que no.

Resumiendo: Ella busca monetizar su nuevo perfil en otra red social promocionándose desde su perfil en esta. Hasta donde sabemos, a ese señor que mencionas le parece mal que use su perfil en esta red con ese objetivo. Presuponer lo que ha pensado en base a su edad y lo que interpretamos cada uno de sus palabras es aventurarse demasiado. Que haya usado cliente en vez de consumidor te parece la palabra clave para ello, pero quizás (ahora juego yo a imaginar lo que quería decir el caballero y hago de abogado del diablo), uso esa palabra sin esa connotación peyorativo o para que quedase constancia de que debería ser de pago el que quisiera verlo...

En fin, que respeto tu enfado y me parece muy bien que así lo hayas expresado y abierto a debate. Gracias.

Un saludo.
Cita de ****r84:
Buenas tardes.

Entiendo que has publicado esto para desahogarte y leer otras opiniones al respecto. En el caso que has expuesto, también he visto y sigo el perfil de la chica y vi ayer la foto que indicas.

Cada uno es dueño de enfadarse e indignarse por lo que quiera, así como de expresarlo. Pero, creo que has patinado.
Pienso esto por:
1°) Onlyfans es una plataforma que monetiza su acceso. Es decir que, para ver el contenido de cualquier miembro debes pagar un dinero recurrente. Ese dinero va a parar, parte al creador del contenido, parte a la plataforma. Luego ella al promocionar su perfil en la plataforma, buscaba gente que se suscriba a la misma para seguir su perfil. Ella crea el contenido y quiere sacarle beneficio al mismo. Muy bien hecho por su parte.
2°) Presupones que el señor que mencionas la considera una prostituta. Es decir, entras a prejuzgarle y adivinar lo que piensa. Lo mismo ese señor, ha realizado semejante comentario porque considera que esta red social no es para promocionarse, sino para intercambiar ideas y contactar con otras personas liberales. Creo que igual que se promocionan locales liberales o se hacen sorteos de productos eróticos, cada uno puede promocionar lo que considere oportuno y son los moderadores los que deberán establecer el límite y lo que es válido promocionar y lo que no.

Resumiendo: Ella busca monetizar su nuevo perfil en otra red social promocionándose desde su perfil en esta. Hasta donde sabemos, a ese señor que mencionas le parece mal que use su perfil en esta red con ese objetivo. Presuponer lo que ha pensado en base a su edad y lo que interpretamos cada uno de sus palabras es aventurarse demasiado. Que haya usado cliente en vez de consumidor te parece la palabra clave para ello, pero quizás (ahora juego yo a imaginar lo que quería decir el caballero y hago de abogado del diablo), uso esa palabra sin esa connotación peyorativo o para que quedase constancia de que debería ser de pago el que quisiera verlo...

En fin, que respeto tu enfado y me parece muy bien que así lo hayas expresado y abierto a debate. Gracias.

Un saludo.

Maravillosamente expresado @****r84 . Ahora, más tranquilo, creo que efectivamente he patinado al interpretar el comentario, y no me habría dado cuenta de esto sin las aportaciones de todos.
Aún así insisto en que prefiero pecar de no pasar la mínima respecto a actitudes machistas que de callarme y consentirlo.
Pero sí, seguramente el hombre se refería a "clientes" de onlyfans.
Un saludo *zwinker*
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Gracias a tod@s por participar en este debate tan interesante! Y en especial, gracias a @*******NAL por la publicación del post.

Como portavoz de JOYclub, os informo de que en nuestra plataforma no está permitido ofrecer o promocionar servicios sexuales de ningún tipo. Las personas que utilizan JOYclub como herramienta de promoción de, por ejemplo, Onlyfans, pueden ser censuradas o, si lo hacen de forma reiterada, su perfil podrá ser eliminado.

Nuestra política es así ya que promovemos una sexualidad positiva, consciente, sana, etc., y no queremos que nuestra plataforma se convierta en un lugar de mercantilización del sexo ni del cuerpo. Quien se exhibe en nuestro Livestream lo hace por placer, por el gusto de exhibirse y por sentirse guapa/o, deseada/o, sexy, etc., pero no a cambio de dinero. Ese es el tipo de sexo que queremos promover y no otro.
****r84 Hombre
110 Publicación
Cita de *******NAL:
Cita de ****r84:
Buenas tardes.

Entiendo que has publicado esto para desahogarte y leer otras opiniones al respecto. En el caso que has expuesto, también he visto y sigo el perfil de la chica y vi ayer la foto que indicas.

Cada uno es dueño de enfadarse e indignarse por lo que quiera, así como de expresarlo. Pero, creo que has patinado.
Pienso esto por:
1°) Onlyfans es una plataforma que monetiza su acceso. Es decir que, para ver el contenido de cualquier miembro debes pagar un dinero recurrente. Ese dinero va a parar, parte al creador del contenido, parte a la plataforma. Luego ella al promocionar su perfil en la plataforma, buscaba gente que se suscriba a la misma para seguir su perfil. Ella crea el contenido y quiere sacarle beneficio al mismo. Muy bien hecho por su parte.
2°) Presupones que el señor que mencionas la considera una prostituta. Es decir, entras a prejuzgarle y adivinar lo que piensa. Lo mismo ese señor, ha realizado semejante comentario porque considera que esta red social no es para promocionarse, sino para intercambiar ideas y contactar con otras personas liberales. Creo que igual que se promocionan locales liberales o se hacen sorteos de productos eróticos, cada uno puede promocionar lo que considere oportuno y son los moderadores los que deberán establecer el límite y lo que es válido promocionar y lo que no.

Resumiendo: Ella busca monetizar su nuevo perfil en otra red social promocionándose desde su perfil en esta. Hasta donde sabemos, a ese señor que mencionas le parece mal que use su perfil en esta red con ese objetivo. Presuponer lo que ha pensado en base a su edad y lo que interpretamos cada uno de sus palabras es aventurarse demasiado. Que haya usado cliente en vez de consumidor te parece la palabra clave para ello, pero quizás (ahora juego yo a imaginar lo que quería decir el caballero y hago de abogado del diablo), uso esa palabra sin esa connotación peyorativo o para que quedase constancia de que debería ser de pago el que quisiera verlo...

En fin, que respeto tu enfado y me parece muy bien que así lo hayas expresado y abierto a debate. Gracias.

Un saludo.

Maravillosamente expresado @****r84 . Ahora, más tranquilo, creo que efectivamente he patinado al interpretar el comentario, y no me habría dado cuenta de esto sin las aportaciones de todos.
Aún así insisto en que prefiero pecar de no pasar la mínima respecto a actitudes machistas que de callarme y consentirlo.
Pero sí, seguramente el hombre se refería a "clientes" de onlyfans.
Un saludo ;)

Muchas gracias a ti por abrir el debate, que siempre enriquece.
*********Brus Pareja
84 Publicación
Cita de ****j94:
Buenos días y saludos!

yo creo que quizás tu reacción fue exagerada, me explico. Lo que el hombre dijo no fue un comentario machista, según yo conozco como machismo es cualquier tipo de conducta, acto o palabras que ejerzan un poder de superioridad del hombre hacia la mujer. Pero él sólo dijo que, cito textualmente "Creo que no es el sitio adecuado para buscar clientes". Eso no tiene nada de machista y creo ni si quiera de irrespetuoso porque no le faltó el respeto. Cualquier persona que ofrezca un servicio o unos vienes es un vendedor, un comerciante,.... y cualquier persona que los quiera comprar se denomina cliente...y si ella ofrece su onlyfans por dinero por lo que todo aquel que quiera acceder a ese contenido será un cliente y eso no tiene nada de malo. Y en teoría esta página es principalmente para encuentros, citas y eventos sexuales. Pero eso no significa que no se puedas promocionar otras cosas como tiendas de sexshop, onlyfans, masajes,....y se tiene toda la libertad de poder hacerlo, no hay nada que lo prohíba creo yo. Pero también todo el mundo tiene la libertad de decir lo que quiera, al fin y al cabo...que nos guste o no es otra historia. Y obviamente todo tiene sus limites. La libertad de uno termina donde empieza la del otro pero creo por lo que he podido ver...la única persona que ha faltado al respeto y ha denigrado a alguien has sido tú.

Un saludo y siento las molestias, espero que no te moleste mi comentario pero es lo que al meno yo pienso.
Totalmente de acuerdo, si vendes tu imagen como es este caso y lo ofreces, estás buscando clientes, y también pienso que este no es ese sitio.
Y la que está contestando es la parte femenina, la que como algunos me conocéis soy la que pone el contenido y no, no soy machista, que también hay mujeres machistas pero yo no soy de esas.
Cita de ********oyce:
¡Gracias a tod@s por participar en este debate tan interesante! Y en especial, gracias a @*******NAL por la publicación del post.

Como portavoz de JOYclub, os informo de que en nuestra plataforma no está permitido ofrecer o promocionar servicios sexuales de ningún tipo. Las personas que utilizan JOYclub como herramienta de promoción de, por ejemplo, Onlyfans, pueden ser censuradas o, si lo hacen de forma reiterada, su perfil podrá ser eliminado.

Nuestra política es así ya que promovemos una sexualidad positiva, consciente, sana, etc., y no queremos que nuestra plataforma se convierta en un lugar de mercantilización del sexo ni del cuerpo. Quien se exhibe en nuestro Livestream lo hace por placer, por el gusto de exhibirse y por sentirse guapa/o, deseada/o, sexy, etc., pero no a cambio de dinero. Ese es el tipo de sexo que queremos promover y no otro.

Gracias a ti @********oyce y a todo el equipo de Joyce por poner a nuestra disposición un lugar en el que expresarnos y debatir. Lo que ha nacido como un enfado y una necesidad de expresarme creo que nos está haciendo aprender a tod@s, es lo que saco en positivo de todo esto. Reconozco que me he podido equivocar en alguna idea, pero sin las aportaciones de tod@s no me habría dado cuenta.
Creemos que una red de este tipo no sea la más indicada para promocionarse o buscar seguidores que abonen una cuota.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.