¿Te esperabas estás estadísticas en Madrileñ@s?

******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
¿Te esperabas estás estadísticas en Madrileñ@s?
¿Hay más hombres que mujeres en nuestro grupo?
¿Hay mucha gente fuera de Madrid que se apunta a este grupo?
¿Cuántos perfiles validados hay?

Son preguntas que me han hecho llegar algunos miembros de nuestro grupo y, por este motivo, voy a compartir con todos vosotros unos datos interesantes que podrán responder a vuestras dudas sobre el grupo Madrileñ@s.

En efecto hay más hombres que mujeres, pero la proporción es muy ligera. El total de parejas y mujeres es de un 65,10% frente a un 34,6% de hombre. Una gran mayoría de los usuarios tienen menos de 44 años, los perfiles no verificados representan el 65,9% (1 de cada 3 lo está) y solo un 9% de los miembros viven fuera de Madrid.

  • ¿Cuáles es tu opinión sobre estos datos?
  • ¿Te esperabas estos resultados?
  • ¿Crees que esta distribución es representativa del mundo liberal?

Los usuarios que me hicieron estas preguntas pensaban que el colectivo de hombre era mayoritario.
  • ¿Por qué creéis que lo veían de esta forma?

*********_cash Pareja
209 Publicación
Moderador de grupo 
Hola, primero agradecerte el tiempo que te has tomado para hacer la estadística y darte la enhorabuena por el trabajo.
Intentaré ser breve y contestar las 3 preguntas lo más escueto posible.…

1ª- Me sorprende positivamente que haya tan poca diferencia entre hombres y mujeres en cuanto la las parejas creo que está bien, también creo que es un soporte perfecto para las mismas. En cuanto a lo de los miembros Verificados no me sorprende, todavía nos queda que limar "cosillas" en nuestra cabeza ó quizás existen otro tipo de cuestiones que desconozco. Porcentaje de usuarios menores de 44 es normal, me hubiese gustado que fuera más edad pero eso es solo mi opinión. En cuanto a los usuarios Madrileños es normal que haya más de Madrid puesto que así se llama el Grupo pero es bueno que haya de todos los sitios, igual que sería bueno que los madrileños fueramos a otros grupos de otras provincias.

2ª- Me ha sorprendido gratamente algunos resultados y otros sí son más esperados, incluso normales.

3ª- Si me parece representativa pero creo que hay muchos más y todavía podría ser mucho más grande la representación del grupo liberal.....hay mucha gente que no está incluida en este tipo de portales que prefiere usar otros soportes y también hay que respetarlo.

Enhorabuena Gio_Spain

Saludos Mr. Cash
******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
Gracias @*********_cash
En cambio a mi me sorprendio mucho el porcentaje de perfiles NO verificados.
Pensaba que este porcentaje sería mucho más alto. Es decir 1 de cada 3 perfiles está verificado.
Pienso que para nuestra zona es un bien comienzo y espero que estos resultados animen a los demás a verificarse. Es facil y discreto.
*********_cash Pareja
209 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ******ain:
Gracias @*********_cash
En cambio a mi me sorprendio mucho el porcentaje de perfiles NO verificados.
Pensaba que este porcentaje sería mucho más alto. Es decir 1 de cada 3 perfiles está verificado.
Pienso que para nuestra zona es un bien comienzo y espero que estos resultados animen a los demás a verificarse. Es facil y discreto.
..Ok, a mi no me sorprende pero pienso que sigue siendo alto, igual es porque aquí por mi barrio es más normal estar verificado, aunque también hay no verificados por aquí.
*********Brus Pareja
84 Publicación
Cita de ******ain:
Gracias @*********_cash
En cambio a mi me sorprendio mucho el porcentaje de perfiles NO verificados.
Pensaba que este porcentaje sería mucho más alto. Es decir 1 de cada 3 perfiles está verificado.
Pienso que para nuestra zona es un bien comienzo y espero que estos resultados animen a los demás a verificarse. Es facil y discreto.
Estoy contigo el dato de los NO verificados, me ha sorprendido bastante, creo que se debería promocionar de alguna manera la verificación de todos.

Yo en mi caso no suelo interactuar con perfiles sin verificar, aunque también he encontrado un perfil falso verificado, fue un chasco la verdad.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
Gracias @*********Brus
Naturalmente no podemos obligar a que la gente verifique su perfil. Pero podemos animarla a qué lo haga. Creo que despues de la pandemia la gente podrá finalmente quedar y, por lo tanto, interractuar con los demás. Será una forma natural de promocionar la verificación de los perfiles, para que obtenga una marca verde (Los marcados con un check verde son los perfiles que han superado la comprobación de autenticidad, y que han sido marcado como conocido personalmente por al menos otros 5 miembros también verificados).

Por otro lado, si cualquier miembro tiene la sospecha de que un perfil verificado es falso, un hecho poco problable pero posible, solo tiene que enviar una nota a la moderación. De esta forma, entre todos ayudaremos a la Comunidad JOYclub.
*********Brus Pareja
84 Publicación
Cita de ******ain:
Gracias @*********Brus
Naturalmente no podemos obligar a que la gente verifique su perfil. Pero podemos animarla a qué lo haga. Creo que despues de la pandemia la gente podrá finalmente quedar y, por lo tanto, interractuar con los demás. Será una forma natural de promocionar la verificación de los perfiles, sobre para que obtenga una marca verde (Los marcados con un check verdo son los perfiles que han superado la comprobación de autenticidad, y que han sido marcado como conocido personalmente por al menos otros 5 miembros también verificados).

Por otro lado, si cualquier miembro tiene la sospecha de que un perfil verificado es falso, un hecho poco problable pero posible, solo tiene que enviar una nota a la moderación. De esta forma, entre todos ayudaremos a la Comunidad JOYclub.
Pues escribí y todavía estoy esperando respuesta por parte de JoyClub.
Sinceramente esa situación hizo que interactúe menos en esta red.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
Cuando se trata de una sospecha de falsedad de un perfil, los moderados tienen que investigar e intentar ser lo más objetivos posibles y basarse en datos fiables e irrefutables. A la primera denuncia no suelen bloquear un perfil (salvo si la duda está totalmente despejada), pero queda en el expediente del miembro. Todo depende también de la argumentación que has aportado a la denuncia.
Por ejemplo: no contestar a un clubmail o no acudir a una cita no son elementos que hacen pensar que un perfil sea falso (no digo que sea tu caso, solo cito ejemplos que han succedido).

Desconozco cuál es tu caso particular, pero la certificación solo significa que la persona ha enviado a la moderación la prueba de que son parejas, chica o chico. Esto no tiene nada que ver con que son liberales, swinger, pareja abierta...

Por este motivo JOYclub ha puesto en marcha 3 categorias de certificación (acumulables):
1— La marca de certificación blanca: la comprobación de autenticidad y de autorización para mayores de 18 años a través de vídeo.
2— La marca de certificación verde: perfil declarado como conocido personalmente por, al menos, otros 5 miembros también verificados de la Comunidad.
3— La marca de certificación roja: En este caso, se trata de un miembro VIP. Esta clase de miembros han acreditado su autenticidad a través de su implicación especial en JOYclub.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
Para los funs de las estadísticas...
Otro dato, pero esta vez en nuestro perfil de Instagram (al que podeís seguir *zwinker* )
De los más de 25K de followers, mucho más de la mitad son mujeres.
Interesante, ¿verdad?
*********_cash Pareja
209 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ******ain:
Cita de ******ain:
De los más de 25K de followers, mucho más de la mitad son mujeres.
Interesante, ¿verdad?

Un Hurra por la mujer liberal y liberada....es muy agradable poder tener una conversación de sexo con una mujer y que al día de hoy no se ruborice o se sienta ofendida, sin la obligación de tener que sexo. Podrá o no ocurrir en un club, en el campo, en un ascensor.....pero eso es decisión de dos de tres o los que participen.

Buen trabajo Gio.

Saludos Mr. Cash
****es Hombre
145 Publicación
Moderador de grupo 
Hola Gio, excelentes graficas y excelente trabajo, es super interesante.

¿Cuáles es tu opinión sobre estos datos?
Mues me han sorprendido mucho, me ha gustado mucho la cantidad de usuarios verificados y eso nos da mayor seguridad.
¿Te esperabas estos resultados?
No los esperaba, me han sorprendido y además los veo muy equitativos entre hombres y mujeres, esperaba menos equidad.
¿Crees que esta distribución es representativa del mundo liberal?
Pues en principio debería de representarlo, creo que gracias a estas estadísticas nos podemos dar mayor idea del mundo liberal.
Un fuerte abrazo y enhorabuena por el excelente trabajo.
*joyclub*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.