¿Qué te pones para sentirte sexy?

Foto de perfil
**********zotto
1.346 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¿Qué te pones para sentirte sexy?
Después de mucho tiempo, parece que por fin podemos empezar a salir y disfrutar a cara destapada de nuestra sensualidad y erotismo. Aprovechando el calor, el levantamiento de mascarillas en espacios públicos y que desde hace un tiempo ya podemos ir a clubes o quedar con amigos/as horizontales, os pregunto:

  • ¿Cuál es ese look que te vuelve irresistible? ¿Nos lo enseñas con una foto/video? *hothips*
  • ¿Has vuelto a usar pintalabios? ¿O quizá eras de las que siempre lo llevaron oculto tras su mascarillla? *huebschmach*
  • Hombres: ¿Qué os ponéis para estar más atractivos? ¿Habéis probado la lencería masculina? *hotman*


¡Desvelad vuestros secretos! *fluester*
*****BRE Hombre
2.110 Publicación
Me cuido más mi afeitado
*******hild Hombre
2.687 Publicación
Moderador de grupo 
Vale, esto va a sonar jodidamente raro.
Hace años que "incauté" un pantalón de Oysho de mi ex. No sé si aquello era un pijama o qué, una vez me lo puse en su casa y me dije a mi mismo "uy, que a gusto se está con ésto sueltecito". Ella decía que parecía un profesor de yoga, que tenía unas patillas demasiado grandes como para parecer gay con eso puesto (eh, no son mis palabras *lol*)... y le jodía que me quedase mejor que a ella.
Así que cuando llega el verano y saco al hippie que llevo dentro me lo pongo y me siento muuuy sexy... a mi manera *cool*
******n77 Hombre
20 Publicación
A mí me gusta ponerme mi pantalón corto vaquero. Un polo, marca normalita, no hace falta gastarse 100 euros en uno. Unas deportivas con calcetines tobilleros. Es un look casual para el verano y me encuentro muy a gusto. Sí hay que ir a un sitio màs formal. Unos dockers, una camisa y unos zapatos. Todo ello aderezado con un toque de colonia, un buen afeitado y el pelo de punta con un poco de espuma. Cómo veis, bastante normalito. Creo que, aunque ayuda, lo que màs ayuda a ligar y conocer gente es una buena conversación y sentido del humor. Buen verano.
Llevar una falda sin bragas,me parece algo muy muy erótico (para uno mismo).
Enseñar los hombros,llevar una falda con una raja que enseña media pierna,un buen escote, un vestido sin sujetador,creo que es súper sexy!
****bzs Hombre
83 Publicación
Hola!!!!! pues claro que he probado lencería masculina jeje tengo algo por ahí, pero......todavía me he atrevido de ponérmelo en ninguna cita, bueno si, al ir a depilarme que siempre me pongo el mismo tanga, ya que se rompen con la cera jajajajaj me siento raro poniéndome alguna para salir, si, me da corte, creo que este tipo de prenda ha sido diseñada para vosotras *rotfl*
*******all Pareja
344 Publicación
He de decir que me ha sorprendido mucho leer vuestras respuestas (y no para bien)...

Para mi el mundo liberal es sinónimo de hedonismo, de disfrute de todos los sentidos y la vista es uno de ellos. Me encanta ver cuerpos envueltos en lencería. Cuando leo que los hombres les da reparo ponerse lencería me deja patidifusa...no os queréis poner wapos para nosotras pero os gusta que vayamos de infarto (taconazos, medias, lencería...). Dnd ha quedado la igualdad?? @*******hild no te niego que no vayas comodísimo en un pantalón ancho, y puede q sea tu "rollo" y que queden de PM. Xo a los que os gusta tanto ir cómodos luego no veáis con malos ojos a la chica que decida ir en deportivas y chándal a un local

Mi look arrebatadoramente sexi es taconazos, corsé, medias...y como bien propone @********oyce, para muestra un botón. Aunque he de confesar que no puede decantarme solo por uno.

-Pintalabios...si lo uso si voy a salir, para el día a día esperaré a quitarme la mascarilla que luego lo pingo todo.

-Lencería masculina: Nos encanta, tenemos muchos looks distintos para Scuall, desde tangas a suspensorias, transparencias, camisas de red, faldas romanas...
Ejemplo corsé que me encanta
Conjuntito de rejilla y tiras
La foto solo es apta para mayores de 18 años
*******hild Hombre
2.687 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******all:
[...]VoodooChild no te niego que no vayas comodísimo en un pantalón ancho, y puede q sea tu "rollo" y que queden de PM. Xo a los que os gusta tanto ir cómodos luego no veáis con malos ojos a la chica que decida ir en deportivas y chándal a un local

Jajaja descuida @*******all que yo no me quejo. Las opciones del packaging son infinitas, una buena diseñadora puede envolver Chanel nº5 en papel de estraza y hacer que quede sublime.

Por supuesto que no iría a un local hecho un hippie, si bien no es el único sitio donde una quiere sentirse sexy. Y digo sentirse, cómo me veas tú ya es otra historia *zwinker*

Volviendo a lo que yo pueda ver con malos o buenos ojos, ponte unos vaqueros ajustados, unas botas y un tank top, y puedes estar segura de que te daré un bueeen repaso con la mirada.

Hay tantos gustos como culos *zwinker*
*****BRE Hombre
2.110 Publicación
Muy sexy @*******all
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.