El convaleciente

*******hild Hombre
2.700 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
El convaleciente
Después de pasarme 12 días con el jodido virus necesitaba una cura en un balneario. Bueno, un tratamiento en un spa. ¡Vaaaale, vale! Una noche de relax y diversión en Divernis.

Era mi primera vez después de mucho tiempo queriendo probar este sitio. La excusa perfecta era volver a quedar con mi amiga M, que había ido recientemente e iba a ser mi cicerone.

Tengo que decir por empezar por las pegas que me esperaba que las piscinas tuviesen más burbujitas, cascadas, chorritos a presión y esas cosas. Lo sé, lo sé, la gente normal quiere follar y yo estoy pensando en hidromasajes. Soy un puto pervertido. De todos modos también hay sauna finlandesa, turca, baño de aceite, hidromasaje de piernas... y no los probé, así que me quejo por decir algo. Otro detalle: es posible que te encuentres a alguien que la prohibición de follar en el agua se la pasan por... ¡justo! Pero para ser justo no es lo habitual. En realidad la zona de las piscinas es muy agradable y M y yo estuvimos muy a gusto poniéndonos al día entre burbujitas. También es un buen punto para estsblecer contacto visual y... socializar *zwinker*

Descubrí la faceta voyeur de mi amiga cuando me sugirió dar una vuelta por la parte de arriba, donde están las estancias separadas, tras percatarse de que un pequeño grupito subía. Por no convertir este post en un relato erótico diré simplemente que el grupito invitaba a ser visto y que la vista invitaba a jugar. Tuvimos la suerte de coincidir con una parejita muy maja al otro lado de la celosía de la estancia donde nos habíamos acomodado. Terminamos compartiendo un encuentro placentero y muy caliente.

Además de intentar amenizar el grupo, y animaros a una visita, también quiero compartir mis pequeñas notas mentales para la proxima visita. Por supuesto a la entrada te dan toalla, chanclas y taquilla (justita, ojo), pero no está de más llevar las tuyas si tienes unas decentes que no resbalen. La toalla va bien para andar por allí, pero tampoco está mal llevarte una para la ducha. Si eres de un "pasivamos" para refrescarte y luego ya en casa de duchas a gusto, te apañas, pero si quieres salir de allí estupenda para irte a tomar una copa, lleva tu peine, cepillo, gel,... vamos, un pequeño neceser con tus cositas. Mi amiga que ya está hecha una pro, lleva su neceser con lubricante a su gusto, toallitas humedas, gel de manos, algún juguete... no te cortes, mejor que sobre. Y condones, obvio. Me apunto también mi aceite de masaje, que tienen una salita con una camilla y me parece un aperitivo perfecto.

Compañer@ joyclubber, disfruta del sabado. Sal con tu pareja, llama a tu amante, queda con tu amiga, ve sol@ a tomarte una copa a tu local favorito. ¡A divertirse!
*****ico Hombre
18 Publicación
Yo estaba pensando en ir al horario de parejas con mi compañera dentro de dos o tres sábados.
Me gustaría preguntarte cómo estaba de ambiente el local, sí había mucha gente o no. Nos preocupa un poco que, siendo una tarde de verano, nos encontremos el sitio medio vacío.
Va a ser la primera vez que vayamos juntos a un local swinger, y nos justaría que la experiencia estuviese bien.
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Qué buena reseña @*******hild! Apuntado en mi checklist para cuando me vuelva a pasar por Madriz *tauch*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.