Jóvenes Curiosos por el centro de Madrid :)

Jóvenes Curiosos por el centro de Madrid :)
Hola somos nuevos que nos recomendáis para empezar? ☺️☺️
En la Pedriza
***AV Mujer
2.270 Publicación
Buenas tardes, @**********fecta .
Pues yo visitaría, sobre todo, este Grupo: https://www.joyclub.com/es/groups/novat_s/
Se pueden aprender muchas cosas siguiendo sus recomendaciones....
Y diles a @**********decar, si surge la oportunidad, que os lo he recomendado yo.
Bienvenidos a JoyClub...
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Moderador de grupo 
Si lo que queréis es empezar empezar, yo os recomendaría un spa, que es un sitio tranquilo. Hay horarios sólo para parejas en los que podéis estar muy a vuestro rollo
*****BRE Hombre
2.127 Publicación
Bienvenidos a la web. Disfrutad de ella y poned buenas fotos
*******rers Mujer
590 Publicación
Bienvenidos!! ☺️ Os recomendaríamos que le dediquéis tiempo a hacer vuestro perfil. No todo el mundo luego se lo lee pero precisamente os sirve para ver los que sí y filtrar🤦🏻‍♀️

También entrar en los foros y apuntaros a algún grupo, que leyendo lo que pone descubres a gente interesante que de otro modo te habría pasado desapercibida 🤗

Y ser vosotros mismos y a disfrutar. Pronto descubriréis que aquí expresar vuestros deseos con libertad y sin sentiros juzgados.

Besos mil!!
PORTADA
*******IMPO
20 Publicación
FIESTA JOYCLUB EN SALA OLIMPO!!!!

El sábado 09 de Abril la Sala Olimpo va a arder…..

Tenemos un evento preparado de lo más hot. *alarm*
Comenzaremos a las 22.00 horas, con recepción de performance y presentación de JOY, con regalos y sorpresas.

Después de saludarnos y presentarnos, la noche dará comienzo…. música, baile, picoteo, show sorpresas que te dejarán con la boca abierta… lo nunca visto en un local liberal!!!!

El dress code será ROJO Y NEGRO.

___________________________________
Por razones de aforo, la entrada será mediante reserva, bien a través de esta APP o al Tlfno 681810102.

¡¡NO OLVIDES HACER TU RESERVA!!!
Music 🎧
Jacuzzi 🛁
Terraza exterior 🌴
Glory Hole ⚫
Cama checa 👅
Cuarto oscuro 🏴
Habitaciones privadas 🛏
Sex fun 🤟💦
Dress Code: ROJO / NEGRO
¿Vas a dejar que te lo cuenten?

PLACERES MÁS ALLÁ DE LO TERRENAL
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.