Chat grupal

Chat grupal
Buenas a tod@s
Estaba pensando en que la app o web podría dar la opción de crear un chat entre varios miembros que se conozcan y quieran hablar entre ellos sin tener que estar comentando las cosas por varios chats privados de unos a los otros. Creo que sería una muy buena herramienta y bastante útil.
Si alguien de organización o similar pudiera hacer algo creo que en alguna ocasión muchos de los usuarios nos habremos planteado está posibilidad.
Espero sea elevada la propuesta por quien pueda hacerlo
Muchas gracias!!
*******rers Mujer
590 Publicación
Pues sería súper buena idea!! @******ain @**********zotto tomad nota *tipp* porque es verdad que ahora cuando quieres cuadrar con varias personas para una cita a 3 o a 4 o más lo que acabas haciendo creando un grupo de Telegram fuera de la aplicación porque si no no hay forma (o no la conozco) de hacerlo de forma privada.

A ver si hay suerte y la habilitan antes de mi cumpleaños que me vendría fenomenal para organizar el gangbang que me quiero regalar 😉

*mmf*
*****BRE Hombre
2.146 Publicación
Coincido con los miembros anteriores. Sería una buena idea
La verdad que se echa de menos ese espacio de chat, porque como dicen anteriores participantes, para concretar tienes que recurrir a otras aplicaciones.
O como un tipo lobby o algo así porque he visto que en algunos grupos crean temas de foro nomas para escribir por ejemplo un saludo o así 😅 quizá un tutorial no estaría mal creo que el muro de los grupos está algo escondido para algunos o todavía no le saben bien
******ete Hombre
18 Publicación
Hola,

Hasta donde sé. Esta función existe y está disponible para usuarios premium. Si eres premium puedes crear tu propios Chatrooms, al menos así lo he entendido en la ayuda del sitio. Puedo postear el link acá pero Ali le sale en alemán si uds buscan en español seguro encuentran la página que lo describe todo.

Ayuda de JOY
*****BRE Hombre
2.146 Publicación
Lo que yo recuerdo es que solo está disponible para los alemanes
*******ros Pareja
327 Publicación
Una idea genial estaría bien
Me parece una idea muy chula y que nos podría acercar más a todos
****l35 Mujer
231 Publicación
JOY-Team 
Hola @*****m82 *huhu*

Muchas gracias por compartir esta gran idea con nosotros y siempre pensar en las mejoras de la web y la app.

La función que nos comentas, por suerte como bien comenta @**********InLov ya la contamos. Para poder hacer uso de esta función tienes que tener una cuenta prémium.

Para poder crear tus grupos de clubmail, debes ingresar en "Clubmail" y en la parte izquierda de la pantalla encontrarás "Nuevos grupos de Clubmail, en esta sección agregas a los usuarios con los que deseas tener un grupo y listo. *freu2*

Espero les haya ayudado este pequeño tip.

Lindo día *sonne*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Pues sí @*****m82 @*******rers es un módulo muy fácil de utilizar y como dice @****l35 por suerte ya tenemos esta función.

Es verdad que tienes que ser premium para poder dar de alta un GRUPO de clubmail, pero puedes incluir a cualquier tipo de perfil.

Gracias por lanzar este tema porque veo que esta función es la gran desconocida en la plataforma JOYclub.

Intentaremos darle más rebombo para que los miembros empiecen a utilizarla y así evitar recurir a otros medios donde hay que dar datos privados como el teléfono.

*zwinker*
Hola, me estoy iniciando en el mundo liberal y me gustaría saber sobre locales liberales en Madrid, específicamente dentro de la M30. Mil gracias!
****l35 Mujer
231 Publicación
JOY-Team 
Hola @*****544, te recomiendo que visites Hablemos de clubs. Estoy segura de que te pueden dar una guía por este grupo *g*
Gracias @****l35 ! Ya vi que me equivoqué de lugar 🙈🙈
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.