Salsa & Bachata

****Si Hombre
1.846 Publicación
Hay posibilidades de que nos vayamos al Retiro allí a bailar al aire libre 😁[/quote


Envidia que me dais!!!
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *****CHI:
De verdad q ese os parece un buen plan para un grupo como este? Con todos los respetos, seamos serios por favor...!!!

A quién se le ocurre proponer un plan en El Retiro en un grupo como Madrileñ@s
@***di, tronca! En qué estabas pensando? *lol*

@******chi, te propongo un plan mejor para ti: ir a hacer el “walking dead” esta tarde a Divernis. Abre hilo en el foro
**********estos Mujer
548 Publicación
Autor de un tema 
De verdad... Es que proponer salir a bailar en un tema de foro con el título de SALSA Y BACHATA es toda una locura.

Yo la verdad es que prefiero reirme, pero en todo en la vida, eh?

Para la gente que también quiera, estaremos a partir de las 20:15 bailando un ratito en el Retiro.

Gente seria no, por favor. *witz*
****Si Hombre
1.846 Publicación
Cita de **********estos:
De verdad... Es que proponer salir a bailar en un tema de foro con el título de SALSA Y BACHATA es toda una locura.

Yo la verdad es que prefiero reirme, pero en todo en la vida, eh?

Para la gente que también quiera, estaremos a partir de las 20:15 bailando un ratito en el Retiro.

Gente seria no, por favor. *witz*

En qué zona del retiro?? Digamos que ges un poquito grande ....
***ya Mujer
1.061 Publicación
Cita de *****CHI:
De verdad q ese os parece un buen plan para un grupo como este? Con todos los respetos, seamos serios por favor...!!!

Hombre, aparte de decirte que hicimos, hacemos y haremos lo que nos salga de los cojones , no sé qué más esperas con esa mierda de comentario disfuncional.
**********estos Mujer
548 Publicación
Autor de un tema 
La gente interesada que me pregunte por privado el lugar y le digo! Estaré atenta hasta las 20:00.
*********_o_no Hombre
99 Publicación
De verdad que la gente que solo sabe criticar, es pa regalarle un loro y que se ponga a discutir con alguien de su mismo nivel (y que me disculpen los Loros)
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Moderador de grupo 
…pero con todos los respetos, eh? 😂
*******ico Hombre
144 Publicación
Cita de ***ya:
Cita de *****CHI:
De verdad q ese os parece un buen plan para un grupo como este? Con todos los respetos, seamos serios por favor...!!!

Hombre, aparte de decirte que hicimos, hacemos y haremos lo que nos salga de los cojones , no sé qué más esperas con esa mierda de comentario disfuncional.
Que carcter mujer, si bailas con este hombre le pisas todo el rato fijo ...🤣🤣🤣
***ya Mujer
1.061 Publicación
Cita de *******ico:
Cita de ***ya:
Cita de *****CHI:
De verdad q ese os parece un buen plan para un grupo como este? Con todos los respetos, seamos serios por favor...!!!

Hombre, aparte de decirte que hicimos, hacemos y haremos lo que nos salga de los cojones , no sé qué más esperas con esa mierda de comentario disfuncional.
Que carcter mujer, si bailas con este hombre le pisas todo el rato fijo ...🤣🤣🤣

Si bailara con él, porque yo soy tolerante hasta ese punto, sonreiria y hasta me dejaría llevar!! Eso sí, luego le detestaria por dentro
***ya Mujer
1.061 Publicación
Me llaman la mujer teflón... Sabes porqué?
Me RESBALA tu decepción
*******ico Hombre
144 Publicación
Cita de ***ya:
Cita de *******ico:
Cita de ***ya:
Cita de *****CHI:
De verdad q ese os parece un buen plan para un grupo como este? Con todos los respetos, seamos serios por favor...!!!

Hombre, aparte de decirte que hicimos, hacemos y haremos lo que nos salga de los cojones , no sé qué más esperas con esa mierda de comentario disfuncional.
Que carcter mujer, si bailas con este hombre le pisas todo el rato fijo ...🤣🤣🤣

Si bailara con él, porque yo soy tolerante hasta ese punto, sonreiria y hasta me dejaría llevar!! Eso sí, luego le detestaria por dentro

por dentro
Me dejaría llevar ???...... eso es un buen eslogan para quien no haya bailado contigo *haumichwech*
**********estos Mujer
548 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****CHI:
Lo peor es q nadie se ha parado a preguntar pq no m parecía un buen plan dentro de un grupo de ambiente liberal, y por q.... Simplemente el criticar la opinión q he hecho con malas formas, y a pesar de las rimas fáciles y las palabras rebuscadas cada uno demuestra su chabacaneria con sus comentarios... E insisto, q baileis y lo paséis genial y mis disculpas.


Creo que has sido tú el primero que has comentado criticando un tema que no te interesaba sin dar más explicaciones. Puedes simplemente ignorar aquellos foros que no te interesan y no perder el tiempo ni hacer que nosotros nos desviemos de nuestra conversación. El foro está abierto a que tú crees tus propios temas de interés y conforme a tu visión del mundo liberal y de esta página.
***ya Mujer
1.061 Publicación
Cita de *******ico:
Cita de ***ya:
Cita de *******ico:
Cita de ***ya:
Cita de *****CHI:
De verdad q ese os parece un buen plan para un grupo como este? Con todos los respetos, seamos serios por favor...!!!

Hombre, aparte de decirte que hicimos, hacemos y haremos lo que nos salga de los cojones , no sé qué más esperas con esa mierda de comentario disfuncional.
Que carcter mujer, si bailas con este hombre le pisas todo el rato fijo ...🤣🤣🤣

Si bailara con él, porque yo soy tolerante hasta ese punto, sonreiria y hasta me dejaría llevar!! Eso sí, luego le detestaria por dentro

por dentro
Me dejaría llevar ???...... eso es un buen eslogan para quien no haya bailado contigo *haumichwech*

Puto!!
No cuentes todos mis secretos!!
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Moderador de grupo 
Joe, qué poco nos ha durao éste *liebeskummer*
…nos pasa como a Obelix con los romanos
*******ico Hombre
144 Publicación
Jode se ha esfumado, ¿pero de la app tambien?
*flop*
**********estos Mujer
548 Publicación
Autor de un tema 
Genteee!
Lo siento, hemos perdido el altavoz 😅
Tenemos que cambiar de plan, iremos a la discoteca el Son, en la calle de la Victoria, metro Sol. Lo que pasa es que pone que abre a las 21:30. Nosotros estamos por la zona ya, así que quien quiera ir uniéndose, que nos escriba!
@*********_o_no (también telegram)
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.