Salsa & Bachata

**********estos Mujer
548 Publicación
Autor de un tema 
Salsa & Bachata
Hola Madrileños!!

Aprovechando la quedada del día 9, vamos a pasar el finde por Madrid. Aparte de planes liberales también nos gustaría ir a bailar! Seguramente el domingo ya para rematar la estancia por allí. ¿Sabéis de sitios que abran los domingos? No sé si tenéis algún grupo de bailes latinos de Madrid para decirlo por allí jeje si no, si alguien se anima a venir, que me diga y organizamos algo.

Graacias 🤗
El Son abre todos los días ☺️Aunque los mejores días son obviamente viernes y sábado, no sé si vayan a encontrar mucha gente un domingo.
*******Mas Hombre
401 Publicación
Tengo un grupo de amigos muy bailones y disfrutones, variedad cubana, colombiana y venezolana, les transmito la idea, es un planazo, no todo va a ser fuchiscar, jeje
****nis Pareja
32 Publicación
Cita de **********estos:
Slasa & Bachata
Hola Madrileños!!

Aprovechando la quedada del día 9, vamos a pasar el finde por Madrid. Aparte de planes liberales también nos gustaría ir a bailar! Seguramente el domingo ya para rematar la estancia por allí. ¿Sabéis de sitios que abran los domingos? No sé si tenéis algún grupo de bailes latinos de Madrid para decirlo por allí jeje si no, si alguien se anima a venir, que me diga y organizamos algo.

Graacias 🤗
A nosotros nos gusta la bachata nos encanta . Solo que estamos en modo aprendizaje .....😅 estaria bien unos bailes
**********estos Mujer
548 Publicación
Autor de un tema 
Guaaay claro! Para todo el mundo y todos los niveles. Lo mejor, pa mi gusto, sería un sitio que pongan las dos cosas para poder variar.

(Perdón que he puesto mal el título y ahora no lo puedo cambiar 😣)
***di Pareja
3 Publicación
La discoterraza Bonamara entre Móstoles y Arroyomolinos, tiene sesión de latinos los domingos , y YOU , entre Alcorcón y Villaviciosa también tienen sesión los domingos
*********yCake Mujer
59 Publicación
@****Si igual sabe algo🙄🙄
****Si Hombre
1.847 Publicación
@****Si igual sabe algo🙄🙄[/quote

Pues ando un tanto desconectado de salas pero los domingos es el día de menos gente seguro!!

En Bonamara estuve una vez y mucho más perreo que salseo...
****Si Hombre
1.847 Publicación
Cita de ********osOM:
Tengo un grupo de amigos muy bailones y disfrutones, variedad cubana, colombiana y venezolana, les transmito la idea, es un planazo, no todo va a ser fuchiscar, jeje

Que te cotilleen un buen sitio!!
*******oon Pareja
15 Publicación
Hola Ve a Jowke.
La disco está genial. Es grande y al aire libre. Hay zona de salsa y bachata.
Y los domingos tienen ambiente.
https://instagram.com/stories/jowkelatin/2913564334230585995?utm_source=ig_story_item_share&igshid=MDJmNzVkMjY=
*******oon Pareja
15 Publicación
Este domingo, de 20.30 a 21.30h dan talleres gratuitos. Y luego, todos a bailar !!
***di Pareja
3 Publicación
La discoterraza Bonamara entre Móstoles y Arroyomolinos, tiene sesión de latinos los domingos , y YOU , entre Alcorcón y Villaviciosa también tienen sesión los domingos

Perdonad por el autocorrector, YOU es JOWKE
***ya Mujer
1.061 Publicación
Oye, oye, que lo mismo me uno!! Que me gusta a mí un bailoteo. A mi también me han hablado de Jowke para los domingos , pero todavía no he ido ninguno.
*****63j Hombre
54 Publicación
Eyy!!! Me apunto a lo del baile!!!
Si puede ser sábado mejor, pero vamos viendo.... Que igual me cojo un par de días más.
En tiempos, sollía ir a The Host, cerca de Pza España
Y la última vez que estuve por la capital fuimos a Azúcar, en calle Alcalá!!
*******ico Hombre
144 Publicación
Pero vosotros vailais muyyyýyyyyyy bien pájaros.... *freu2*
***ya Mujer
1.061 Publicación
@**********estos , avisar a donde vais el domingo ,a ver si finalmente me uno !!
**********estos Mujer
548 Publicación
Autor de un tema 
Ni idea todavía jajja mañana diremos algo a ver si nos decidimos😝
**********estos Mujer
548 Publicación
Autor de un tema 
Quién tiene ganas de baileee??
Ahora irenos avisando del sitio 😁😁
***ya Mujer
1.061 Publicación
Yo depende de cómo vaya el día , pero hay posibilidades ,jeje
*******Mas Hombre
401 Publicación
Que envidia...!! Otra vez será
**********estos Mujer
548 Publicación
Autor de un tema 
Hay posibilidades de que nos vayamos al Retiro allí a bailar al aire libre 😁
De verdad q ese os parece un buen plan para un grupo como este? Con todos los respetos, seamos serios por favor...!!!
*******hild Hombre
2.706 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *****CHI:
De verdad q ese os parece un buen plan para un grupo como este? Con todos los respetos, seamos serios por favor...!!!

BUUUUUUH! *pfui*
*******ico Hombre
144 Publicación
.
Cita de *****CHI:
De verdad q ese os parece un buen plan para un grupo como este? Con todos los respetos, seamos serios por favor...!!!
Obviamente te entiendo, si me faltasen las dos piernas como se ve a ti claramente en la foto me parecería una ofensa que me invitasen a bailar ¿y lo "otro" como lo haces? 🤔
****Si Hombre
1.847 Publicación
Un buen plan es cualquier plan que surja apetezca y sea excitante o divertido. O las dos cosas a la vez!!

Que es todo lo contrario de ser serio...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.