Madrid?

Madrid?
Sexooooo
***ya Mujer
1.051 Publicación
Eh....
Estoy dudosa.
Es una pregunta?
Una afirmación?
Una oferta??
😆🤏
*******120 Hombre
10 Publicación
De momento una duda seguro
jajajaja 😂😂
***ya Mujer
1.051 Publicación
Cita de *******120:
De momento una duda seguro
jajajaja 😂😂

Tampoco están seguros de si están en Madrid??
Eso ya son palabras mayores
*******120 Hombre
10 Publicación
Lo que te digo…. Una duda generica vamos, jajaja
Igual son fieles seguidores de Descartes, parten de la duda para llegar a una certeza…. Es un nivel muy pro ese 😂😂😂😂

Tampoco están seguros de si están en Madrid??
Eso ya son palabras mayores
***ya Mujer
1.051 Publicación
No,no,no ,yo creo que son de la escuela de Epicuro, se ve claramente el hedonismo , el énfasis en "sexooooo".
Estoy segura.
*******120 Hombre
10 Publicación
Efectivamente… tienes razon, bien analizado, totalmente epicurianos, esta claro jajajajaja 😂😂😂
Pero vamos, entre tu y yo…. Que tire la primera piedra aqui quienes no lo sean jajajaja
***ya Mujer
1.051 Publicación
Bueno, coincido en la elección del placer por encima del dolor, pero disiento en cuanto a que sea mi búsqueda en la vida.
Pero efectivamente, quién no quiere el placer en la forma en la que cada quien lo considere?
*******120 Hombre
10 Publicación
Correcto, no conozco a nadie que rechace el placer, de la manera que sea
a mi hay una definicion que me parecio cuanto menos curiosa cuando la lei, cualquier estado de ausencia de sufrimiento… da que pensar
igual en eso no coincidimos, uno de mis objetivos en la vida es dejar de sufrir trabajando jajajajaja luego, soy un hedonista de manual 😂😂😂
***ya Mujer
1.051 Publicación
Hombre, yo voy más allá, preferiría no trabajar, y solo buscar placer en mi vida
*******120 Hombre
10 Publicación
Amen, crea tu propia corriente filosofica basada en este dogma y creeme que sere tu mas ferviente discipulo, a pies juntillas te seguire🙏🏻
Jajaja
***ya Mujer
1.051 Publicación
Mira, pues en esa línea... Me estas dando ideas... Pero ninguna ética.
*******120 Hombre
10 Publicación
Jajaja, igual casi mejor que no sean eticas, seguro que mas “entretenidas” son jejeje
Pero nos estamos desviando de la idea inicial de crear una corriente filosofica….
***ya Mujer
1.051 Publicación
Si, quizás si... La noche me confunde.
Un placer haber hacer intercambiado puntos de vista está noche
*******120 Hombre
10 Publicación
A mi me confundio ya… me quede dormido
Igualmente, siempre es interesante conocer puntos de vista….. buenas noches 👌🏼
*******rers Mujer
590 Publicación
*rotfl* *rotfl* *rotfl*

@*******120 @***ya muy fan de vosotros y de vuestras disertaciones nocturnas *anbet* *anbet* *anbet*

Miedo me da cuando os conozcáis los dos en persona el día 9 😏 que os veo arrastrándonos a todos a un rito iniciático en la filosofía del placer.

Lo visualizo... 🤤🤤

*kopfkino*

*ffm* *leck* *blowjob* *mmf* *partnertausch*
****Si Hombre
1.829 Publicación
Cita de *******rers:
*rotfl* *rotfl* *rotfl*

@*******120 @***ya muy fan de vosotros y de vuestras disertaciones nocturnas *anbet* *anbet* *anbet*

Miedo me da cuando os conozcáis los dos en persona el día 9 😏 que os veo arrastrándonos a todos a un rito iniciático en la filosofía del placer.

Lo visualizo... 🤤🤤

*kopfkino*

*ffm* *leck* *blowjob* *mmf* *partnertausch*

Muy buena visualizacíon !! El Desarrollo Etico -Sexual de estos dos dá para una enciclopedia !!!
*******120 Hombre
10 Publicación
Cita de *******rers:
*rotfl* *rotfl* *rotfl*

@*******120 @***ya muy fan de vosotros y de vuestras disertaciones nocturnas *anbet* *anbet* *anbet*

Miedo me da cuando os conozcáis los dos en persona el día 9 😏 que os veo arrastrándonos a todos a un rito iniciático en la filosofía del placer.

Lo visualizo... 🤤🤤

*kopfkino*

*ffm* *leck* *blowjob* *mmf* *partnertausch*

El insomnio que es muy peligroso…. jajajajaja 😏
***ya Mujer
1.051 Publicación
Cita de *******rers:
*rotfl* *rotfl* *rotfl*

@*******120 @***ya muy fan de vosotros y de vuestras disertaciones nocturnas *anbet* *anbet* *anbet*

Miedo me da cuando os conozcáis los dos en persona el día 9 😏 que os veo arrastrándonos a todos a un rito iniciático en la filosofía del placer.

Lo visualizo... 🤤🤤

*kopfkino*

*ffm* *leck* *blowjob* m
mf
*partnertausch*

No, no,no , que yo me quedo en mi silla tranquilita, (salvo uno que me debe sentarme en sus rodillas) que somos muchos y me da todo el miedo escénico.
***ya Mujer
1.051 Publicación
Cita de ****Si:
Cita de *******rers:
*rotfl* *rotfl* *rotfl*

@*******120 @***ya muy fan de vosotros y de vuestras disertaciones nocturnas *anbet* *anbet* *anbet*

Miedo me da cuando os conozcáis los dos en persona el día 9 😏 que os veo arrastrándonos a todos a un rito iniciático en la filosofía del placer.

Lo visualizo... 🤤🤤

*kopfkino*

*ffm* *leck* *blowjob* *mmf* *partnertausch*

Muy buena visualizacíon !! El Desarrollo Etico -Sexual de estos dos dá para una enciclopedia !!!

Bueno, bueno, por desarrollar que no quede!
Entre el poquito de realidad, y el muchito de vacile, yo creo que entre todos podemos dejar nuestra impronta en los anales ( jeje) de la filosofía moderna.
Oferta
******clb Hombre
1 Publicación
Sigo pensando que es duda
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.