Como conectar

*****nSM Hombre
14 Publicación
Autor de un tema 
Como conectar
Pregunto a los miembros con más experiencia del grupo.
Llevo poco tiempo con la cuenta, entré porque parecía una app/página diferente pero por ahora lo que me encuentro es más de lo mismo, toca pagar para poder hablar y sino no hay forma parece. Además veo que los más activos somos los chicos, como cualquier otra app de este estilo vamos.
Entonces algunos consejos de gente que ya controle un poco ya en esta comunidad.
*******ico Hombre
144 Publicación
Cita de *****nSM:
Como conectar
Pregunto a los miembros con más experiencia del grupo.
Llevo poco tiempo con la cuenta, entré porque parecía una app/página diferente pero por ahora lo que me encuentro es más de lo mismo, toca pagar para poder hablar y sino no hay forma parece. Además veo que los más activos somos los chicos, como cualquier otra app de este estilo vamos.
Entonces algunos consejos de gente que ya controle un poco ya en esta comunidad.

Hola @*****nSM , debo decirte que efectivamente la página en cuanto a estructura es "parecida" a otras pero, la comunidad para mi es diferente, yo he tenido diferentes encuentros muy divertidos, la cervecera que se organizo fue perfecta..etc etc. Los perfiles para que sean un reclamo tienen que ser interesantes, pensamos que entrar en el mundo liberal, swinger o cómo lo queramos llamar es exito seguro y de eso na de na, buenas fotos, cuidarse, ser empatico y educado y algo de suerte te dire que mi perfil no es de pago y que nadie me hace las fotos todo todito trabajo propio. Animo *top*
*******Mas Hombre
401 Publicación
Más activos?? Afortunadamente participan chicas de manera muy activas, moderadoras de varios foros, y precursoras de encuentros
Es verdad que hay que ser premium para poder acceder a todas las posibilidades de las app, y podría haber unos incentivos por participación, pero discrepo sobre la opinión de que los chicos son más activos mayoritariamente
*********_o_no Hombre
99 Publicación
En mi caso, yo veo que la participación es bastante equiparable. ¿Quizá estás en los foros donde más participación masculina hay?

De todas maneras, yo no soy usuario premium, ni pago, ni puedo mandar mensajes privados ni siquiera comentar mis propias citas para dar más detalles a posteriori!!! Pero aun así he conseguido conocer personas maravillosas. Participando, con respeto, yendo a alguna quedada, o workshop que se hace y poco a poco vas conociendo.

Te animo a que sigas participando. Un abrazo
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ********osOM:
Más activos?? Afortunadamente participan chicas de manera muy activas, moderadoras de varios foros, y precursoras de encuentros
Es verdad que hay que ser premium para poder acceder a todas las posibilidades de las app, y podría haber unos incentivos por participación, pero discrepo sobre la opinión de que los chicos son más activos mayoritariamente

Somos más activos tirando las redes de arrastre 😂
*******Mas Hombre
401 Publicación
Nos tomamos unas cerves y lo discutimos, jeje
***ya Mujer
1.061 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de ********osOM:
Más activos?? Afortunadamente participan chicas de manera muy activas, moderadoras de varios foros, y precursoras de encuentros
Es verdad que hay que ser premium para poder acceder a todas las posibilidades de las app, y podría haber unos incentivos por participación, pero discrepo sobre la opinión de que los chicos son más activos mayoritariamente

Somos más activos tirando las redes de arrastre 😂

Jsjajajjajajajaj @*******hild , todo tipo de caza es aceptable , pero sabes que si te excedes con los recursos naturales, luego hay que dejar zonas en barbecho.
*****nSM Hombre
14 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********_o_no:
En mi caso, yo veo que la participación es bastante equiparable. ¿Quizá estás en los foros donde más participación masculina hay?

De todas maneras, yo no soy usuario premium, ni pago, ni puedo mandar mensajes privados ni siquiera comentar mis propias citas para dar más detalles a posteriori!!! Pero aun así he conseguido conocer personas maravillosas. Participando, con respeto, yendo a alguna quedada, o workshop que se hace y poco a poco vas conociendo.

Te animo a que sigas participando. Un abrazo
Lo de las quedadas la verdad es que me da un poco de corte, y muchas veo que son para parejas o gente más mayor. No sé, seguiré echando un ojo. Aunque esté tema del foro es buena muestra, solo han respondido tíos jajaja
***ya Mujer
1.061 Publicación
Vaya... Yo me autopercibía como mujer , pero me acaban de hacer hombre
***ya Mujer
1.061 Publicación
La verdad, que con tu entrada, yo había percibido quizás erróneamente, que precisabas de consejos más de otros hombres que interacciones exitosas en la app.
*****nSM Hombre
14 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***ya:
Vaya... Yo me autopercibía como mujer , pero me acaban de hacer hombre
La excepción, disculpa por generalizar 😅😅
*****nSM Hombre
14 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***ya:
La verdad, que con tu entrada, yo había percibido quizás erróneamente, que precisabas de consejos más de otros hombres que interacciones exitosas en la app.
Un poco de todo, consejos y también hacerme visible en el grupo, supuse que sería una buena forma de matar dos pájaros de un tiro. Que opinas? Buena idea?
***ya Mujer
1.061 Publicación
Bueno, es un arma de doble filo.
He visto tu perfil y ninguna queja, todo completado , varias fotos...
Quizás uno de los caminos , sea empezar a ser más activo en los foros , se forma un sentimiento de comunidad entre la gente que se lee frecuentemente ,y tendemos a relacionarnos más , y sentimos afinidades o rechazos.
Por otro lado, estudia muy bien los perfiles de las chicas que te gusten , no se trata de ser falso, pero si quizás precisar o las cosas que encuentres en común.
Y obviamente pensar un poco más las entradas , te aseguro que los "hola" ... Uf , no te llevan muy lejos, trata de conectar con tu saludo.
*******ico Hombre
144 Publicación
Cita de ***ya:
Bueno, es un arma de doble filo.
He visto tu perfil y ninguna queja, todo completado , varias fotos...
Quizás uno de los caminos , sea empezar a ser más activo en los foros , se forma un sentimiento de comunidad entre la gente que se lee frecuentemente ,y tendemos a relacionarnos más , y sentimos afinidades o rechazos.
Por otro lado, estudia muy bien los perfiles de las chicas que te gusten , no se trata de ser falso, pero si quizás precisar o las cosas que encuentres en común.
Y obviamente pensar un poco más las entradas , te aseguro que los "hola" ... Uf , no te llevan muy lejos, trata de conectar con tu saludo.
Yo también quiero consejos, que puedo mejorar en mi perfil😬
Foto de perfil
**********zotto
1.354 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Qué consejazos @***ya! 🥰
*****nSM Hombre
14 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***ya:
Bueno, es un arma de doble filo.
He visto tu perfil y ninguna queja, todo completado , varias fotos...
Quizás uno de los caminos , sea empezar a ser más activo en los foros , se forma un sentimiento de comunidad entre la gente que se lee frecuentemente ,y tendemos a relacionarnos más , y sentimos afinidades o rechazos.
Por otro lado, estudia muy bien los perfiles de las chicas que te gusten , no se trata de ser falso, pero si quizás precisar o las cosas que encuentres en común.
Y obviamente pensar un poco más las entradas , te aseguro que los "hola" ... Uf , no te llevan muy lejos, trata de conectar con tu saludo.
Muchas gracias de verdad, a ver si poco a poco voy teniendo más interacción aquí. Lo de abrir la conversación por ahora será difícil sin premium pero iremos viendo jajaja
***ya Mujer
1.061 Publicación
Cita de *******ico:
Cita de ***ya:
Bueno, es un arma de doble filo.
He visto tu perfil y ninguna queja, todo completado , varias fotos...
Quizás uno de los caminos , sea empezar a ser más activo en los foros , se forma un sentimiento de comunidad entre la gente que se lee frecuentemente ,y tendemos a relacionarnos más , y sentimos afinidades o rechazos.
Por otro lado, estudia muy bien los perfiles de las chicas que te gusten , no se trata de ser falso, pero si quizás precisar o las cosas que encuentres en común.
Y obviamente pensar un poco más las entradas , te aseguro que los "hola" ... Uf , no te llevan muy lejos, trata de conectar con tu saludo.
Yo también quiero consejos, que puedo mejorar en mi perfil😬

A tí te falta un programa de reservas , y a mi un pase VIP para ocuparlas.
*******ico Hombre
144 Publicación
Cita de ***ya:
Cita de *******ico:
Cita de ***ya:
Bueno, es un arma de doble filo.
He visto tu perfil y ninguna queja, todo completado , varias fotos...
Quizás uno de los caminos , sea empezar a ser más activo en los foros , se forma un sentimiento de comunidad entre la gente que se lee frecuentemente ,y tendemos a relacionarnos más , y sentimos afinidades o rechazos.
Por otro lado, estudia muy bien los perfiles de las chicas que te gusten , no se trata de ser falso, pero si quizás precisar o las cosas que encuentres en común.
Y obviamente pensar un poco más las entradas , te aseguro que los "hola" ... Uf , no te llevan muy lejos, trata de conectar con tu saludo.
Yo también quiero consejos, que puedo mejorar en mi perfil😬

A tí te falta un programa de reservas , y a mi un pase VIP para ocuparlas.

*traenenlach* 📝
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.