Nuevo aquí con primera propuesta

********itor Hombre
5 Publicación
Autor de un tema 
Nuevo aquí con primera propuesta
Buenas e intempestivas noches. Gracias por acogerme en este selecto club (aunque alguien opinará seguramente que no tan selecto...jajajajaja). Como escritor creativo que soy, entre otras cosas, espero poder aportar algo bueno, diferente, respeto, ideas, amor, caricias y mucho esperma. Amigo de la ironía y enemigo acérrimo de los celos y el mal rollo. Una pregunta, ¿alguien más piensa/cree que una buena ortografía también es erótica?
****et Hombre
35 Publicación
La inteligencia y la cultura son sexys. Y no se descuelgan con los años.
*****BRE Hombre
2.110 Publicación
Una buena redacción del texto es muy excitante
*******aki Mujer
9.060 Publicación
JOY-Team 
Cita de ********itor:
¿alguien más piensa/cree que una buena ortografía también es erótica?

Oooh, sí, yo. *wink* Soy un gran fan de las mayúsculas y minúsculas, las comas, etc. pp.
Foto de perfil
**********zotto
1.346 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenido, @********itor! Te animo a que te apuntes a este grupazo, te encantará: Relatos Eróticos
¡A disfrutar! *joyclub*
***ya Mujer
1.054 Publicación
No sé si erótica, pero si el preludio de una decisión casi inconsciente "éste si...o no".
El conocimiento, la destreza es sexy, y como dicen por aquí, no se descuelga con los años.
**********eFear Hombre
128 Publicación
Por supuesto.

Faltas de ortografía denotan poco pulimento intelectual, es decir, donde están las cosas que además de los cuerpos, nos gusta follarnos.

Pueden arruinar un magnifico relato, propuesta o fantasía.

Mi némesis son las tildes, lo reconozco. *flop*
*******ylla Mujer
901 Publicación
A mí las faltas de ortografía me chirrían al punto de que me bajan la libido.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.