CLUBS SWINGERS EN MADRID LOS FINDES

*******all Pareja
344 Publicación
Cita de **********encia:
En fin, la cuestión es que, como chicos solos está en vuestra mano cambiar y hacer porque cambien los demás, amigos, conocidos o incluso desconocidos... Hasta entonces, pagarán justos por pecadores para que, sobre todo las chicas (solas o en pareja) no se sientan una atracción ni un cacho de carne que quieren poseer.
Un saludo *top* .

Aquí no dais ningún margen a la duda o a que a otros si les pueda gustar eso. Afirmáis categóricamente que el sentirse una atracción o un cacho de carne que quieran poseer está mal y es algo q debe cambiarse. Yo simplemente he añadido que a algunas si nos gusta. Que parece que sois mayoría las q queréis otra cosa...hay que pisar el mundo real para eso, igual esas chicas q piensan como yo pasan de los foros. O igual tienes razón y son minoría. O igual es un gusto que se adquiere con la edad y esta red social es muy twenty... Pero vamos yo lo veo claro a quien no le gusten los chicos a donde no los hay.
*******ylla Mujer
901 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******all:

Así que @*******ylla si un finde estas x valencia no te puedes perder ese local. Hay chicos solos, de buen trato y en general con ganas de juerga. Xo vamos eso de que te persiguen, te miran y tal...no es tanto como cuentan otros.

@*******all ahora te escribo por privado para que me digas qué local es *g*
**********encia Pareja
4 Publicación
Cita de *******all:
Cita de **********encia:
En fin, la cuestión es que, como chicos solos está en vuestra mano cambiar y hacer porque cambien los demás, amigos, conocidos o incluso desconocidos... Hasta entonces, pagarán justos por pecadores para que, sobre todo las chicas (solas o en pareja) no se sientan una atracción ni un cacho de carne que quieren poseer.
Un saludo *top* .

Aquí no dais ningún margen a la duda o a que a otros si les pueda gustar eso. Afirmáis categóricamente que el sentirse una atracción o un cacho de carne que quieran poseer está mal y es algo q debe cambiarse. Yo simplemente he añadido que a algunas si nos gusta. Que parece que sois mayoría las q queréis otra cosa...hay que pisar el mundo real para eso, igual esas chicas q piensan como yo pasan de los foros. O igual tienes razón y son minoría. O igual es un gusto que se adquiere con la edad y esta red social es muy twenty... Pero vamos yo lo veo claro a quien no le gusten los chicos a donde no los hay.

Más arriba de la parte que has citado, hablamos de que es una opinión personal y de que son nuestras experiencias, lo cual no es ni de lejos afirmar categóricamente algo, no somos el centro del universo ni mucho menos como para decir algo así. Aunque, teniendo en cuenta que es una opinión, debería darse por hecho que es algo subjetivo y no una verdad absoluta.

El tema de las fantasías y el deseo es muy complejo, se supone que la mayoría de las mujeres tienen fantasías de tener sexo con hombres desconocidos e incluso de ser forzadas, pero en primer lugar, no todas las fantasías se quieren hacer realidad y en segundo lugar, hay formas y formas para llevarlas a cabo. La cosa es que, aunque muchas mujeres tienen estos deseos, en la práctica, la cosa cambia mucho y de toda la gente con la que hemos hablado (que después de años en el mundillo es bastante), qué casualidad que la gran mayoría tiene las mismas quejas... Pues por algo será. No creo que a muchas mujeres les gusta que las toquen sin permiso, que las usen para meter y sacar y adiós, que las quieran escupir, meterla por el culo, correrse encima e incluso dentro, o hacerlo sin protección como muchos quieren sin conocer ni preguntar ni nada. Las cosas deben ser consensuadas, luego los placeres y gustos de cada uno son otra cosa, que no juzgamos, pero debe haber un mínimo de consenso mutuo, de seguridad, de confianza. Y esto no es una película, son cosas que hemos visto e incluso vivido, por haber pisado el mundo real. No creo que nadie se merezca que le arruinen su experiencia y su vivencia en un local y en el mundo liberal, solo por gente sin respeto ni preocupación por el prójimo. Casual o causalmente, en estas cosas siempre había implicado un chico solo... Pues se dice, porque hay que decir lo bueno y lo malo.
También hemos conocido chicos solos muy respetuosos, liberales de verdad y que sin merecerlo sufren las consecuencias de la mala imagen que tienen, es una pena.
Y aún así, esto no deja de ser nuestra perspectiva y nuestra experiencia subjetiva y personal, no es un mandamiento ni una verdad universal. Si tú tienes buenas experiencias y ninguna queja respecto a los chicos solos, pues olé por ti, nos alegramos de que no sea así siempre y de que haya espacios y gente que pueda vivirlo de otra manera, pero nuestro mensaje iba precisamente para los chicos solos, ya que muchas veces se les censura y margina sin explicación y para cambiar algo tiene que haber comprensión y diálogo.
Exponiendo estas cosas, quizá alguno comprenda que no hizo las cosas bien o que su planteamiento respecto a los locales y el mundo liberal debería de reflexionarlo.
Dicho esto, abogamos por la libertad sexual de todo el mundo, independientemente de lo que busques y de lo que tengas entre las piernas, pero el respeto es lo básico y hay gente que no lo tiene.
Cita de *******all:
Ojala fuera yo a un club todos los sabados y hubiera chicos a raudales que se te acercan, te miran lascivamente y me hicieran sentir ese cacho de carne que a algunas parece repugnar.

OYE GENTE que yo estoy aqui para sentirme un cacho de carne, para sentirme un objeto. Es precisamente eso lo que ofrezco y pido. Es mi fantasia. Y por si alguien tiene dudas soy la parte femenina de la pareja.

Doy fe de que cerrar completamente el acceso a chicos solos sirve para poco. Nosotros vamos a un local en el que los chicos tienen mogollon de libertad, se limita su número en base a que tienen que reservar con antelación y puede que a mitad semana ya no haya plazas libres. A no ser que vayas con una pareja, en cuyo caso pueden entrar sin problemas. No hace falta que entren los tres juntitos de la mano, simplemente una pareja dice si hemos quedado con el. Otro tema, no pueden ir por primera vez un sábado si no los conocen en el local. Ya que los sábados hay mucho movimiento y el personal del local no puede estar ojo avizor xsi se pasa de listo. Antes de que digáis que en Madrid había un local que iba muy bien (que ya lo habéis dicho) lo que llevo a la quiebra ese local lo desconozco pero apostaría que no fue el que entraran chicos si iban con alguien o tal...era el sistema de entradas con precios en función de lo que consumas/hagas y que en Madrid hay muuucha oferta y un monopolio fuerte. En Valencia esta forma de dejar entrar chicos funciona fenomenal, eso si pasando por caja al entrar al igual que las parejas y con una entrada que permita que el local saque pasta.

Así que @*******ylla si un finde estas x valencia no te puedes perder ese local. Hay chicos solos, de buen trato y en general con ganas de juerga. Xo vamos eso de que te persiguen, te miran y tal...no es tanto como cuentan otros.
Si que hay locales en Madrid en que los Sábados hay muchos chicos .
No veo debate porque creo que en Madrid hay locales para todos los gustos y opciones
*******ylla Mujer
901 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********festy:
Cita de *******all:
Ojala fuera yo a un club todos los sabados y hubiera chicos a raudales que se te acercan, te miran lascivamente y me hicieran sentir ese cacho de carne que a algunas parece repugnar.

OYE GENTE que yo estoy aqui para sentirme un cacho de carne, para sentirme un objeto. Es precisamente eso lo que ofrezco y pido. Es mi fantasia. Y por si alguien tiene dudas soy la parte femenina de la pareja.

Doy fe de que cerrar completamente el acceso a chicos solos sirve para poco. Nosotros vamos a un local en el que los chicos tienen mogollon de libertad, se limita su número en base a que tienen que reservar con antelación y puede que a mitad semana ya no haya plazas libres. A no ser que vayas con una pareja, en cuyo caso pueden entrar sin problemas. No hace falta que entren los tres juntitos de la mano, simplemente una pareja dice si hemos quedado con el. Otro tema, no pueden ir por primera vez un sábado si no los conocen en el local. Ya que los sábados hay mucho movimiento y el personal del local no puede estar ojo avizor xsi se pasa de listo. Antes de que digáis que en Madrid había un local que iba muy bien (que ya lo habéis dicho) lo que llevo a la quiebra ese local lo desconozco pero apostaría que no fue el que entraran chicos si iban con alguien o tal...era el sistema de entradas con precios en función de lo que consumas/hagas y que en Madrid hay muuucha oferta y un monopolio fuerte. En Valencia esta forma de dejar entrar chicos funciona fenomenal, eso si pasando por caja al entrar al igual que las parejas y con una entrada que permita que el local saque pasta.

Así que @*******ylla si un finde estas x valencia no te puedes perder ese local. Hay chicos solos, de buen trato y en general con ganas de juerga. Xo vamos eso de que te persiguen, te miran y tal...no es tanto como cuentan otros.
Si que hay locales en Madrid en que los Sábados hay muchos chicos .
No veo debate porque creo que en Madrid hay locales para todos los gustos y opciones

Hola!!

Que os habéis desviado! Que yo preguntaba precisamente por locales en Madrid en los que los sábados dejen entrar a chicos jajajaja

No me digáis que hay y luego no me digáis el nombre por favor!
****eky Hombre
334 Publicación
No se han hecho clubes en tantos años.
En cambio, me muero por las fiestas privadas.
Tienes el control sobre la gente que está allí y la mayoría de las veces las cosas fluyen bien.
Chicos solteros, chicas solteras, incluso parejas incluyen idiotas entre ellos como cada multitud tiende a ser.
Mi consejo para @*******ylla sería, encontrar miembros en los foros que crees que te gustan, conectar y hacer un concierto privado. Totalmente merece la pena.
Al menos mientras crecemos el Go Fund Me para el club de @*******hild *mrgreen*
*******hild Hombre
2.682 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******all:
[…]O igual es un gusto que se adquiere con la edad y esta red social es muy twenty...
*haumichwech*
****go Hombre
12 Publicación
Mis experiencias han sido todas en El club Fusion, sí es verdad que hay límite de chicos solos, pero vamos he ido en pareja y también sólo, en todas las ocasiones mucho respeto, un ambiente agradable, sin malos rollos, yo lo recomiendo mucho. *g*
******ner Hombre
15 Publicación
Para gustos colores..a mi no me gusta nada de nada
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.