CLUBS SWINGERS EN MADRID LOS FINDES

*******ylla Mujer
901 Publicación
Autor de un tema 
CLUBS SWINGERS EN MADRID LOS FINDES
¡Hola!

El finde pasado estuve en Madrid y salí por allí con un grupo de amigos. Fuimos a un local (que estaba bastante bien) pero me llamó la atención que, al menos en ése en particular, los sábados solo pueden entrar parejas y chicas solas.

Quería preguntaros ¿es así en todos los locales de Madrid?

De ser así, ¿sabéis por qué es? Tengo mucha curiosidad al respecto.

Gracias de antemano por vuestras respuestas, os leo!! *g*
****k88 Hombre
168 Publicación
Es asi en todos si, chicos solos salvo sabados, pueden entrar...pero los sabados lo tienen vetado salvo expresas excepciones. Se presupone que es para que las parejas y chicas esten mas a gusto y no tengan mil ojos alrededor.
*******ylla Mujer
901 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****k88:
Es asi en todos si, chicos solos salvo sabados, pueden entrar...pero los sabados lo tienen vetado salvo expresas excepciones. Se presupone que es para que las parejas y chicas esten mas a gusto y no tengan mil ojos alrededor.

¿En todos? ¿Y si la chica tiene fantasía de un trío HMH? Es que esa norma la vi un poco extraña, yo vería normal limitar el número de chicos solos, pero vetarles totalmente los sábados, no sé...
*******hild Hombre
2.682 Publicación
Moderador de grupo 
En un mundo ideal no debería, pero es lo que tenemos. Alguien intentó cambiar esa norma en su club, ¡ole ella! Pero aquello duró poco
******ner Hombre
15 Publicación
Pues depende...por ejemplo en Trivial,100 Momentos,Edén Parejas Triángulo y Tabú si dejan entrar chicos Solís sin limitación de numero...Resto Encuentros Fusión CAP,no...pero como puedes ver son los menos
*********erHH Hombre
66 Publicación
Cita de *******ylla:
¿En todos? ¿Y si la chica tiene fantasía de un trío HMH? Es que esa norma la vi un poco extraña, yo vería normal limitar el número de chicos solos, pero vetarles totalmente los sábados, no sé...

En ese caso lo más prudente sería acudir a las sesiones bisex, donde se supone que debería haber bastantes chicos. O a algún evento tipo gangbang...
*******ylla Mujer
901 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********erHH:
Cita de *******ylla:
¿En todos? ¿Y si la chica tiene fantasía de un trío HMH? Es que esa norma la vi un poco extraña, yo vería normal limitar el número de chicos solos, pero vetarles totalmente los sábados, no sé...

En ese caso lo más prudente sería acudir a las sesiones bisex, donde se supone que debería haber bastantes chicos. O a algún evento tipo gangbang...

Esas sesiones suelen ser entre semana, verdad?
**********eFear Hombre
128 Publicación
Delimitar una zona dentro del local exclusiva para parejas, pudiendo invitar a una persona máximo al interior, tambien seria una excepcion.

Es muy molesto tantos ojos casi haciendo cola como ha dicho @****k88.

Pero claro, para eso el local tendría que ser enorme.
*******hild Hombre
2.682 Publicación
Moderador de grupo 
O los chicos solos que entran, educados.
Este tema me produce un cierto deja vú 😂
*********ecret Mujer
545 Publicación
Todos los clubs tienen página web, mi consejo es que eches un vistazo, suelen poner horarios y cuando pueden pasar chicos solos o no
Puedes además ver instalaciones, donde se encuentran y demás....
Cualquier duda, puedes ponerte en contacto con ellos vía telefónica 😉😉😉

No todos los clubs los gestionan de igual manera
En algunos por ejemplo sí pueden pasar un número de chicos solos, no muchos porque suele ser un porcentaje por parejas que hayan pasado

Mejor que eches un vistazo a la web de cada club y.... El que más o mejor te encaje a tí y lo que buscas 😉😉😉😉

Espero haberte podido ayudar un poquito 😉
**********eFear Hombre
128 Publicación
Cita de *******hild:
O los chicos solos que entran, educados.
Este tema me produce un cierto deja vú 😂

Ya, pero como se transforme una vez dentro, ¿Qué hacemos, eh? *rotfl*
*******hild Hombre
2.682 Publicación
Moderador de grupo 
Me encantaría estar podrido de pasta para abrir un local. Sólo para amigxs y conocidxs, tanto hombres como mujeres o parejas. Así no había duda, todo gente de confianza. Aunque saliese a pérdidas.
*******ylla Mujer
901 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********ecret:
Todos los clubs tienen página web, mi consejo es que eches un vistazo, suelen poner horarios y cuando pueden pasar chicos solos o no
Puedes además ver instalaciones, donde se encuentran y demás....
Cualquier duda, puedes ponerte en contacto con ellos vía telefónica 😉😉😉

No todos los clubs los gestionan de igual manera
En algunos por ejemplo sí pueden pasar un número de chicos solos, no muchos porque suele ser un porcentaje por parejas que hayan pasado

Mejor que eches un vistazo a la web de cada club y.... El que más o mejor te encaje a tí y lo que buscas 😉😉😉😉

Espero haberte podido ayudar un poquito 😉

Gracias guapa!

Si, si el post venía porque he bicheado varias páginas de distintos locales y ha dado la casualidad de que era la tónica común en todos
******apa Pareja
3 Publicación
Hay locales en los que podrías entrar en trío, siempre y cuando entraran y salieran los tres al inicio y al final de la noche. En ocasiones el ratio de chicos solos es tan alto que puede acabar por abrumar a algunas parejas/mujeres... Se supone que por eso hay días y horarios dedicados a diferentes 'combinatorias o gustos...

Saludos!
*******Mad Mujer
39 Publicación
Es el melon de siempre... Las parejas en el podio, las chicas en segundo lugar y los chicos los últimos.
Si decidís abrír ese local del que habláis, llamadme
En madrid hay locales para todos los gustos , los sábados algunos son exclusivos para parejas y chicas solas y otros tienen más abierto el aforo , no hay nada malo en eso
*********erHH Hombre
66 Publicación
Cita de *******hild:
Me encantaría estar podrido de pasta para abrir un local. Sólo para amigxs y conocidxs, tanto hombres como mujeres o parejas. Así no había duda, todo gente de confianza. Aunque saliese a pérdidas.

con suficiente gente que se apuntase, se podría llevar el proyecto vía crowdfunding a buen puerto...

podría ser, por ejemplo, una sociedad limita con mil socios o una asociación liberal debidamente inscrita en el registro correspondiente.

pero todo ello no es sólo cuestión de dinero, sino también de gestión: compra o alquiler del inmueble, efectuar las instalaciones correspondientes (bar, saunas, jacuzzi, etc.) y gestionar el día a día del local.
*********erHH Hombre
66 Publicación
Cita de *******ylla:
Esas sesiones suelen ser entre semana, verdad?

Creo que sí. Tal como te indicó CatWomanSecret, lo mejor es visitar las páginas web de cada local e ir mirando que local te gusta y cual no. Es probable que no aciertes a la primera, pero precisamente eso es la aventura... *zwinker*
*********_and Pareja
1 Publicación
Pues anímate en arganda tienes uno montado
Cita de *********_and:
Pues anímate en arganda tienes uno montado
Es el que se montó en un polígono ?
******ner Hombre
15 Publicación
El de Arganda llevo cerrado mucho tiempo ..el pobre Anselmo ya no lo cuenta
**********encia Pareja
4 Publicación
El resto de miembros lo han explicado bastante bien, solo queremos añadir que, si alguien considera ese limitante para chicos solos como algo injusto, está en su mano cambiar esto, porque la gran mayoría de malas experiencias en locales en nuestro caso particular han sido por chicos solos que te persiguen, que no te dejan de mirar y te cortan el rollo, que incluso te tocan sin permiso sin haber dado señal alguna de quererlo y el mayor colmo de todos: los chicos solos que van en "pareja" (de pago). Esa gente no es liberal, solo quiere sexo y satisfacer sus deseos lujuriosos.
¿Son todos los chicos así? No. Pero aparte de las malas experiencias en locales con chicos solos, la mayoría de perfiles falsos son de chicos solos también... En fin, la cuestión es que, como chicos solos está en vuestra mano cambiar y hacer porque cambien los demás, amigos, conocidos o incluso desconocidos... Hasta entonces, pagarán justos por pecadores para que, sobre todo las chicas (solas o en pareja) no se sientan una atracción ni un cacho de carne que quieren poseer.
Un saludo *top* .
*******all Pareja
344 Publicación
Ojala fuera yo a un club todos los sabados y hubiera chicos a raudales que se te acercan, te miran lascivamente y me hicieran sentir ese cacho de carne que a algunas parece repugnar.

OYE GENTE que yo estoy aqui para sentirme un cacho de carne, para sentirme un objeto. Es precisamente eso lo que ofrezco y pido. Es mi fantasia. Y por si alguien tiene dudas soy la parte femenina de la pareja.

Doy fe de que cerrar completamente el acceso a chicos solos sirve para poco. Nosotros vamos a un local en el que los chicos tienen mogollon de libertad, se limita su número en base a que tienen que reservar con antelación y puede que a mitad semana ya no haya plazas libres. A no ser que vayas con una pareja, en cuyo caso pueden entrar sin problemas. No hace falta que entren los tres juntitos de la mano, simplemente una pareja dice si hemos quedado con el. Otro tema, no pueden ir por primera vez un sábado si no los conocen en el local. Ya que los sábados hay mucho movimiento y el personal del local no puede estar ojo avizor xsi se pasa de listo. Antes de que digáis que en Madrid había un local que iba muy bien (que ya lo habéis dicho) lo que llevo a la quiebra ese local lo desconozco pero apostaría que no fue el que entraran chicos si iban con alguien o tal...era el sistema de entradas con precios en función de lo que consumas/hagas y que en Madrid hay muuucha oferta y un monopolio fuerte. En Valencia esta forma de dejar entrar chicos funciona fenomenal, eso si pasando por caja al entrar al igual que las parejas y con una entrada que permita que el local saque pasta.

Así que @*******ylla si un finde estas x valencia no te puedes perder ese local. Hay chicos solos, de buen trato y en general con ganas de juerga. Xo vamos eso de que te persiguen, te miran y tal...no es tanto como cuentan otros.
****Si Hombre
1.829 Publicación
Cita de *******hild:
Me encantaría estar podrido de pasta para abrir un local. Sólo para amigxs y conocidxs, tanto hombres como mujeres o parejas. Así no había duda, todo gente de confianza. Aunque saliese a pérdidas.

Si por favor con mucha luz y buena musica !!
**********encia Pareja
4 Publicación
Cita de *******all:
Ojala fuera yo a un club todos los sabados y hubiera chicos a raudales que se te acercan, te miran lascivamente y me hicieran sentir ese cacho de carne que a algunas parece repugnar.

OYE GENTE que yo estoy aqui para sentirme un cacho de carne, para sentirme un objeto. Es precisamente eso lo que ofrezco y pido. Es mi fantasia. Y por si alguien tiene dudas soy la parte femenina de la pareja.

Doy fe de que cerrar completamente el acceso a chicos solos sirve para poco. Nosotros vamos a un local en el que los chicos tienen mogollon de libertad, se limita su número en base a que tienen que reservar con antelación y puede que a mitad semana ya no haya plazas libres. A no ser que vayas con una pareja, en cuyo caso pueden entrar sin problemas. No hace falta que entren los tres juntitos de la mano, simplemente una pareja dice si hemos quedado con el. Otro tema, no pueden ir por primera vez un sábado si no los conocen en el local. Ya que los sábados hay mucho movimiento y el personal del local no puede estar ojo avizor xsi se pasa de listo. Antes de que digáis que en Madrid había un local que iba muy bien (que ya lo habéis dicho) lo que llevo a la quiebra ese local lo desconozco pero apostaría que no fue el que entraran chicos si iban con alguien o tal...era el sistema de entradas con precios en función de lo que consumas/hagas y que en Madrid hay muuucha oferta y un monopolio fuerte. En Valencia esta forma de dejar entrar chicos funciona fenomenal, eso si pasando por caja al entrar al igual que las parejas y con una entrada que permita que el local saque pasta.

Así que @*******ylla si un finde estas x valencia no te puedes perder ese local. Hay chicos solos, de buen trato y en general con ganas de juerga. Xo vamos eso de que te persiguen, te miran y tal...no es tanto como cuentan otros.

Dado que en este mensaje mencionas cosas que dijimos en el nuestro y ha sido publicado poco después, nos daremos por aludidos.

Respetamos que cada quien se quiera sentir como desee y busque lo que desee, y esperamos lo mismo. Si disfrutas de tu sexualidad sintiéndote un cacho de carne y con chicos que se acercan a raudales, perfecto, es tu modo de vivirlo y tu fantasía, pero parece que fuese malo no vivirlo así y que no te guste sentirte un cacho de carne ni que te atosiguen solo por tener tetas... En nuestro mensaje decimos que no deja de ser una opinión personal, que va en base a nuestras ideas pero sobre todo en base a nuestras experiencias, no podemos decir que lo que otras personas dicen es mentira o no es válido pues no lo sabemos ni lo que sienten ni lo que han vivido. Las veces que hemos estado en locales con chicos solos, en su mayoría, no han sido buenas experiencias por su falta de respeto y seguramente por su mal entendimiento del mundo liberal. Si otra gente ha tenido otras experiencias con chicos solos y han sido gratas, nos alegramos mucho, pero una cosa no quita la otra. Volvemos a recalcar que no son todos los chicos iguales, pero también conocemos a muchas otras parejas que han pasado por lo mismo y piensan igual. Algunas por desgracia, incluso han tenido que darse un tiempo del mundo liberal y eso no es algo que haya que ignorar ni consentir.
Un saludo y RESPETO para todo el mundo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.