Kinky parties en Madrid?

********ta90 Hombre
12 Publicación
Autor de un tema 
Kinky parties en Madrid?
Hola qué tal? Soy de Madrid, pero llevo unos años viviendo fuera, concretamente los dos últimos en Alemania. Por lo que he estado viendo por la página, en Madrid no existen este tipo de fiestas no? Más bien todo se mueve a través de clubes swingers en los que tienes que ir en pareja. Lo más parecido que he visto, es Skin club o Inklub. Alguien me puede contar un poco como está la escena en Madrid, sitios en los que puedes ir tú solo, o con amigos, que sean fiestas como tal, pero sex positive? Es lo que se mueve por aquí (Colonia y alrededores) y tiene mucha aceptación y se montan eventos muy grandes de hasta 2000 personas, en los cuales es muy fácil quedarse fuera por aforo completo.

Muchas gracias y saludos desde fuera (en navidades estaré por allí 😉)
*****VIH Hombre
478 Publicación
@***AV seguro q podría ayudar con alguna indicación.

De echo es gestora de un grupo de BDSM.
********ta90 Hombre
12 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias ☺️ cualquier ayuda con el tema más que bienvenida.

Pero ese es el tema... Me refiero a fiestas que lo principal es la fiesta perse, música y disfrutar con amigos. Pero con kinky outfits y algún área de juego o mazmorra por si la cosa se calienta. Quizá no haya aún y sea un buen nicho de mercado jajaj
*******hild Hombre
2.686 Publicación
Moderador de grupo 
En Barcelona tienes las fiestas de Suspiria Group. Los puedes encontrar por ahí en redes
********ta90 Hombre
12 Publicación
Autor de un tema 
Echaré un ojo. Gracias 😊
*******hild Hombre
2.686 Publicación
Moderador de grupo 
Ay, mira. Acabo de recordar que andaban por aquí. No sé si la cuenta está activa pero puedes echar un ojo: SuspiriaGroup
********ta90 Hombre
12 Publicación
Autor de un tema 
Aaaa vale si, les conozco. Los de Le Fou Royal. Muy interesante si
*******Mad Mujer
39 Publicación
Si alguien se entera de alguna de esas fiestas, que me avise.