Kinky parties en Madrid?

********ta90 Hombre
12 Publicación
Autor de un tema 
Kinky parties en Madrid?
Hola qué tal? Soy de Madrid, pero llevo unos años viviendo fuera, concretamente los dos últimos en Alemania. Por lo que he estado viendo por la página, en Madrid no existen este tipo de fiestas no? Más bien todo se mueve a través de clubes swingers en los que tienes que ir en pareja. Lo más parecido que he visto, es Skin club o Inklub. Alguien me puede contar un poco como está la escena en Madrid, sitios en los que puedes ir tú solo, o con amigos, que sean fiestas como tal, pero sex positive? Es lo que se mueve por aquí (Colonia y alrededores) y tiene mucha aceptación y se montan eventos muy grandes de hasta 2000 personas, en los cuales es muy fácil quedarse fuera por aforo completo.

Muchas gracias y saludos desde fuera (en navidades estaré por allí 😉)
*****VIH Hombre
478 Publicación
@***AV seguro q podría ayudar con alguna indicación.

De echo es gestora de un grupo de BDSM.
********ta90 Hombre
12 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias ☺️ cualquier ayuda con el tema más que bienvenida.

Pero ese es el tema... Me refiero a fiestas que lo principal es la fiesta perse, música y disfrutar con amigos. Pero con kinky outfits y algún área de juego o mazmorra por si la cosa se calienta. Quizá no haya aún y sea un buen nicho de mercado jajaj
*******hild Hombre
2.686 Publicación
Moderador de grupo 
En Barcelona tienes las fiestas de Suspiria Group. Los puedes encontrar por ahí en redes
********ta90 Hombre
12 Publicación
Autor de un tema 
Echaré un ojo. Gracias 😊
*******hild Hombre
2.686 Publicación
Moderador de grupo 
Ay, mira. Acabo de recordar que andaban por aquí. No sé si la cuenta está activa pero puedes echar un ojo: SuspiriaGroup
********ta90 Hombre
12 Publicación
Autor de un tema 
Aaaa vale si, les conozco. Los de Le Fou Royal. Muy interesante si
*******Mad Mujer
39 Publicación
Si alguien se entera de alguna de esas fiestas, que me avise.

Son justo del tipo que me gustan.
Gracias!!

Fd. Una kinkster
**********erner Pareja
4 Publicación
Yes. Indeed.. we also would like to know about such fun party events /festivals .. especially this week till the 28.12 as we will be visiting Madrid *g*
********ta90 Hombre
12 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********erner:
Yes. Indeed.. we also would like to know about such fun party events /festivals .. especially this week till the 28.12 as we will be visiting Madrid :-)

Leider kein Kity oder ähnliches in Madrid 🥲
En Madrid de momento no hay nada de eso, alguna fiesta temática en algún local que es por donde se mueve ahora todo.
*******110 Hombre
2 Publicación
Ve a inklub. Está en Madrid, al lado de ggran vía
********ta90 Hombre
12 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias por la info. Skin e inklub los conozco, era por si había algo más. Más grande sobretodo ☺️
****99 Mujer
64 Publicación
Hola! Yo te hablo desde la poca experiencia teniendo en cuenta que llevo en Madrid desde Septiembre y todavía no he investigado mucho.

Pero Inkclub es un club BDSM con diferentes tipos de fiestas y encuentros como puede ser una noche para conocer un poco el mundillo y socializar como una Mistress Party o una Puppy Party y tienen algún espacio para jugar aunq es pequeño. He oído hablar de Skin pero no he ido todavía y no sé cómo es pero sé que tienen zona de juego por si te apetece durante la noche divertirte un poco con spank.

Por último tienes Delirium si todavía sigue que también es un club BDSM y hace alguna que otra fiesta pero aquí ya si que voy muy perdida.
*******ylla Mujer
901 Publicación
Hola @********ta90 !

Yo en Madrid he oído hablar de la Pastelería y Mzm Rainbow, aunque no sé si será lo que vas buscando.
*******oon Pareja
15 Publicación
Yo probaría con @*********BDSM . Creo que es exactamente lo que buscas.
****an Hombre
5 Publicación
Yo conozco Delirium y Skin. Inklub depende del día. Supongo que depende de lo que vayas buscando, cada una tiene sus particularidades, aunque yo por música y ambiente me quedo con Skin sin duda!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.