La mayoria de las chicas swinger son Multiorgasmicas?

****ito Hombre
16 Publicación
Autor de un tema 
La mayoria de las chicas swinger son Multiorgasmicas?
Mi experiencia con parejas haciendo trios es q la gran mayoria de las mujeres q van a sitios swinger son multiorgasmicas, que opinais?
*******000 Pareja
212 Publicación
Pues que hay de todo, pero si hay muchas multiorgásmicas, si bien no todos los hombres son capaces de hacerlas llegar a esos multiorgásmos...
*******Mad Mujer
39 Publicación
Que no. Y no todas son bisexuales, ni les gusta todo...
Cada persona es única.
**********eFear Hombre
128 Publicación
Que jadeen todo el rato no quiere decir que estén permanentemente orgasmo tras orgasmo.

Igual que nosotros no estamos, cuando nos masturbamos por ejemplo, en el mismo estadio de placer que cuando eyaculamos.

Simplemente puede que las guste disfrutar de los placeres que las genera su cuerpo sin importarlas que se las oiga gemir por ese placer.

Acordaros que lamentablemente hasta hace poco la mujer era un mero instrumento sexual del hombre y que, si emitía algun tipo de signo de satisfacción, era una "guarra", "puta" o cosas peores.

Creo que esos gritos, jadeos y gemidos me gustan tanto porque veo a una mujer libre que disfruta del placer que da su cuerpo (y que durante tanto tiempo se ha dicho que era malo).

Las habrá multiorgásmicas, que solo se corran una vez o que ni si quiera lleguen a hacerlo. El placer no reside solo en la producción de fluidos; reside en obtener placer mientras lo proporcionas.
Por nuestra experiencia si no todas son mayoría
****ito Hombre
16 Publicación
Autor de un tema 
Me imaginaba algo asi pq para hacer un trio hmh es pw ells quiere mas sexo, nosotros realmente aunque hays mucho fantasma bajamod mucho despues de eyacular, aunque a una mujer se la puedre satisfacer no dolo penetrandom poe eso dos hombres pueden alternarse
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.