Donde estáis??

***ya Mujer
1.061 Publicación
Autor de un tema 
Donde estáis??
Llamamiento a las madrileñas curiosas!
Donde estáis??
Estamos con la organización de la fiesta Toy Boy,y nos gustaría que vinierais algunas chicas más, para poder ir aceptando a más juguetes.
Sólo quiero recordaros que nadie hace nada que no quiera, que todo es consensuado,y que asistir no te compromete a jugar si finalmente no te apetece.
Venga, animaros y no dejéis que sea algo que luego os cuenten.

Fiesta Toy Boy - Spanien (20.01.2023)
***ya Mujer
1.061 Publicación
Autor de un tema 
Y ya sabéis, si tenéis cualquier duda, @*******hild , @*******rers y yo estaremos encantados de resolverla , chicas.

Quién quiere jugar???
Uno de mis juguetes...
***ex Hombre
13 Publicación
Cita de ***ya:
Y ya sabéis, si tenéis cualquier duda, @*******hild , @*******rers y yo estaremos encantados de resolverla , chicas.

Quién quiere jugar???
Yo tambien quiero
*******Mas Hombre
401 Publicación
@****25 @*****ena animaros... Somos solo para vosotras
*****BRE Hombre
2.126 Publicación
Buenos días de que va exactamente la fiesta? Es solo poner imaginación y usar un juguete con la pareja?
Gracias por la información
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Moderador de grupo 
@*****BRE, la respuesta la tienes en la descripción del evento. Sigue el enlace rojo como si fuesen unas braguitas sobre un culo contoneándose.

...va, para que no tengáis que subir hasta el primer mensaje lo pongo aquí otra vez:

Fiesta Toy Boy
*****BRE Hombre
2.126 Publicación
Gracias por todo
Veo que es al contrario de lo que me había imaginado
Buenas tardes a todos
Somos nuevos en joy, estamos averiguando como funciona la plataforma, en breve subiremos alguna foto etc.
Hemos visto el evento Toy Boy, pero no se si tenemos que convalidar el perfil con foto, pues no vemos , la dirección de dicho evento.
Saludos
*****BRE Hombre
2.126 Publicación
Bienvenidos @*******_db7 a este espacio de libertad
Personalmente opino que es bueno validar el perfil para disfrutar de todas las maravillosas cosas que os oferta la web
***ya Mujer
1.061 Publicación
Autor de un tema 
@*******_db7 , bienvenidos.
Para este evento , estamos priorizando gente con perfiles verificados, activos en foros ...
Quizás en esta no, pero os esperamos v con ganas para la próxima!
Muchas gracias a todos
Verificaremos el perfil, a ver si el próximo evento es interesante y nos anamos.
Lastima que no podamos cuadrar , nos hubiese encantado asistir
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.