quiero entrar al barro !

***ya Mujer
1.054 Publicación
Autor de un tema 
quiero entrar al barro !
A ver, grupo, que estoy yo aquí dándole vueltas a algo cada vez que leo en un perfil a la gente describirse como limpito, diciendo que en sus esenciales piden la higiene y todo así.
Entonces , estoy yo dando por hecho que todo el mundo va a una cita limpio y me estoy equivocando ?
Descartemos las situaciones en las que si quedas con alguien que sabes lleva todo el día fuera de casa o similares no va a estar como recién salido de la ducha.
Entonces... Contarme vuestras experiencias donde no fuera razonable la ausencia de higiene , olor o que se yo, porque la verdad no sé si esto es una leyenda urbana o sucede.
****99 Hombre
2 Publicación
Yo siempre voy limpito de casa, no me gusta presentarme oliendo, despeinado,....
***ya Mujer
1.054 Publicación
Autor de un tema 
@****99 , gracias por contestar , pero la pregunta es si contrario, experiencias donde eso no haya sucedido
****70 Mujer
847 Publicación
No tengo nada que decir de la higiene de ninguno.... Incluso recién llegados trabajar olían bien
********orbo Pareja
71 Publicación
Pues nos hemos encontrado de todo en los años que llevamos en el ambiente.
Y sí... cosas realmente desagradables. De tener que parar e irnos.
Desde alguién que uando se ha quitado los zapatos, su olor insoportable ha inundado la habitación, a gente que es incapaz de pasar antes por la ducha o echarse desodorante.
Por no hablar falta de higiene en las partes bajas. Y en esas cosas hay igualdad, por que nos ha pasado tanto con homrbes como con mujeres... y es tan desagradable que se va el morbo al instante.
Intentas disimular, y por vergüenza, pones una excusa, como que no estás bien, y rompes el contacto. Pero a veces entran ganas de decirselo claramente.... "eres un cerdo/a"
Cuando vamos a un local, o quedamos para un contacto, nosotros nos duchamos, nos arreglamos, y nos perfumamos. Básicamente por dos razones. Primero por que nos gusta ir arreglados y oliendo bien. Nos sentimos a gusto así. Y segundo, por que nos gusta causar buena impresión, y la primera, es la que cuenta.

Y si llevas todo el día currando, y luego vas a un local... qué trabajo cuesta en pasar primero por la ducha? Un elemeno qué por cierto, existe en todos los locales.

Señores... higiene por favor.
***77 Mujer
1.269 Publicación
Pues voy a disentir a riesgo de que me llaméis guarra. Hay una higiene y olor básicos que se desprenden de un cuidado diario. Pero soy muy deportista, y por ejemplo, adoraba tener sexo con alguien sudado después de una actividad deportiva. Si es cierto que no la primera vez que quedo con alguien. No me gustan nada los olores a determinados perfumes, y me gusta oler a la persona. Sin que esta acumule malos olores, pero si se ha duchado esa mañana y no ha realizado actividades de sudar (sobretodo en invierno), no me importa en absoluto, me gusta. Igual que la depilación. Me gusta lo natural pero cuidado. No me gustan los hombres depilados, por ejemplo. Y en las mujeres de da igual.
*******ico Hombre
144 Publicación
Cita de ***ya:
quiero entrar al barro !
A ver, grupo, que estoy yo aquí dándole vueltas a algo cada vez que leo en un perfil a la gente describirse como limpito, diciendo que en sus esenciales piden la higiene y todo así.
Entonces , estoy yo dando por hecho que todo el mundo va a una cita limpio y me estoy equivocando ?
Descartemos las situaciones en las que si quedas con alguien que sabes lleva todo el día fuera de casa o similares no va a estar como recién salido de la ducha.
Entonces... Contarme vuestras experiencias donde no fuera razonable la ausencia de higiene , olor o que se yo, porque la verdad no sé si esto es una leyenda urbana o sucede.
Claramente pasa, ir a un local y en un corrillo tener a un tipo que olía a cerrado y decirselo, los que van a las saunas y se creen que por meterse en el agua el olor se les va, casos hay y bien ciertos yo no me corto y le digo oye hay q ver como hueles, a mi me gusta arreglarme para una cita y dar mi mejor versión, prefiero mil veces un joder que bien hueles a dos besos y una cara rara. *freu2*
*****BRE Hombre
2.110 Publicación
Cada vez hay más espacios públicos, gimnasio, talleres de sexo tantrico etc,en los que la dirección te pide ir SIN perfume ni desodorante, pues hay cada vez más casos de alergia a estos químicos y también tienen derecho a expresarse
*********_1961 Hombre
422 Publicación
Hola a todos en el grupo,

una ducha o un baño debería ser habitual antes de una cita. El perfume no es para todo el mundo y puede tener efectos negativos.

Es lo que se desarrolla químicamente en la cita lo que nos vuelve locos. Y demasiado perfume sin duda sólo interferiría con eso. Si me ENCANTARA "morder" el cuello de una mujer, tampoco me gustaría probar el perfume.

En este sentido, agua y jabón y absolutamente suficiente.

Muchos saludos el Gaucho
*********mini Hombre
18 Publicación
Nunca he usado esta app en España. Pero en Alemania y Francia todas muy limpitas y acicaladas 👌
***ya Mujer
1.054 Publicación
Autor de un tema 
Quiero enfatizar lo que dice @*********_1961 , por favor!! La colonia en el cuello no!!!!
Jajajaj
Yo lo acabo pidiendo cuando hay algo de confianza, porque me encanta saber el cuello, y odio el sabor de un perfume en la lengua
***ya Mujer
1.054 Publicación
Autor de un tema 
@*******ico , pues no me ha pasado, pero no sé si tendría los arrestos para decirle a alguien con quien no tenga confianza que huele, está claro que es lo mejor, decirlo en un aparte, con respeto, y encima le haces un favor, pero me da cosita, soy así de moñas.😊
***ya Mujer
1.054 Publicación
Autor de un tema 
@***77 está claro que todos tenemos preferencias personales como las que comentas respecto al sudor (deportivo) , el pelo ... Pero fuera de las generalidades , como es el esperar una cita recién duchadita, el camino sería hablarlo con la persona, no?
***ya Mujer
1.054 Publicación
Autor de un tema 
@********orbo , si, yo ayuno que en un club, con todas las facilidades , ducha, aseos .. nadie tiene excusa.
Pero por ejemplo en una cita, cuando vas a conocer a alguien, ese primer café o cerveza, entiendo que si viene de su casa venga limpito, y si es el final de su jornada no estará tan fresco, pero si la cita llega a más , entiendes lo razonable.
Yo nunca he tenido una mala experiencia, pero sí que veo muchas mujeres que se quejan de mala higiene o poco cuidado en los hombre: uñas sucias, manchas en la ropa, pelo grasiento, mal aliento, olor a sudor, olor de pies, olor a tabaco, dientes sucios... La verdad es que me lo imagino y tiene que ser bastante desagradable.

Yo soy de los que pone que soy limpio en el perfil, porque precisamente es algo que me han alabado más de una vez, el buen olor y la higiene.
********orbo Pareja
71 Publicación
Qué alguién tenga alergias a algún tipo de perfume o desodorante no le exhime de una buena ducha, y de usar otros que seguro que no le dan alergia.
Si te gusta un olor a sudor, pues entonces lo,dices. Y si el día ha sido largo, seguro que un ratito para asearte siempre hay. Sobre todo si sabes que as a ir a un local o a una cita con una pareja.

De todas formas, nuestra elección es clara. Si quedamos con alguien, y no viene aseado... va a perder el tiempo.
***ya Mujer
1.054 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ********orbo:
Qué alguién tenga alergias a algún tipo de perfume o desodorante no le exhime de una buena ducha, y de usar otros que seguro que no le dan alergia.
Si te gusta un olor a sudor, pues entonces lo,dices. Y si el día ha sido largo, seguro que un ratito para asearte siempre hay. Sobre todo si sabes que as a ir a un local o a una cita con una pareja.

De todas formas, nuestra elección es clara. Si quedamos con alguien, y no viene aseado... va a perder el tiempo.

Estoy de acuerdo.
Hay unos mini paquetitos de toallitas húmedas que son maravillosas y no ocupan nada.
*********ecret Mujer
545 Publicación
Buen e inteligente planteamiento @***ya 😉😉
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

No sé me ha dado el caso que yo recuerde pero supongo que haberlos los hay jajaja 😂😂😂😂

Un beso guapisima 💋💋💋💋
***ya Mujer
1.054 Publicación
Autor de un tema 
@*********ecret y haberlas, Cat, que muchos personas dicen que se encuentran mujeres también apestositas 😜
*******ola Hombre
90 Publicación
Creo que tanto hombres como mujeres, seguramente que vosotras en algún momento también lo habéis vivido
*********_1961 Hombre
422 Publicación
Afortunadamente, aún no he tenido que pasar por tales experiencias. Pero las muchas descripciones horribles aquí en el grupo - Ahora tengo imágenes en mi cabeza. ¿Cómo las saco de nuevo?

Ah, ya sé, pienso en dulces gatitos.

Te deseo un buen miércoles desde Alemania.
Muchos saludos el Gaucho
*********_1961 Hombre
422 Publicación
Como estos, por ejemplo
¡los gatitos!
****70 Mujer
847 Publicación
Cita de *********_1961:
Afortunadamente, aún no he tenido que pasar por tales experiencias. Pero las muchas descripciones horribles aquí en el grupo - Ahora tengo imágenes en mi cabeza. ¿Cómo las saco de nuevo?

Ah, ya sé, pienso en dulces gatitos.

Te deseo un buen miércoles desde Alemania.
Muchos saludos el Gaucho
🤣🤣🤣
*****tos Pareja
12 Publicación
Nosotros sí nos hemos encontrado con alguna pareja que no venía aseada y claro, ahí se nos quitaron las ganas de nada 😁
****f79 Hombre
221 Publicación
Afortunadamente nunca he quedado con nadie con falta de higiene. Ahora bien, años de trato cara al público me han dado una perspectiva sobre lo sucia que puede llegar a ser la gente.
No hablo de un día caluroso y especialmente duro de trabajo. Hablo de cuerpos y ropa que no han visto el agua en varios días.
Me gusta el olor corporal y las fragancias. No lo veo incompatible.
Toallitas no, por favor. Sólo "disimulan" y es peor.
Respecto a la depilación, hay gustos para todo y se nota si hay higiene. Tengo un amigo MUY peludo y es una gozada. Siempre va relimpio y barba, etc. recortadito fenomenal.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.