Hola quiero aprender y explorar sobre mi sexualidad ....

Es mejor aprender sobre sexo?

¡Atención! Esta encuesta es pública, así que en los resultados se mostrará lo que has votado. Puedes cambiar tu voto en cualquier momento hasta que finalice la encuesta.
Encuesta permanente
*******xity Mujer
3 Publicación
Autor de un tema 
Hola quiero aprender y explorar sobre mi sexualidad ....
Que he sido un poco floja en el tema de experimentarme y experimentar con otres, quisiera pediros su ayuda a que me recomienden cosas para enterarme de todo esto...
***77 Mujer
1.280 Publicación
Yo estoy aprendiendo. Mas online que fisico de momento. Pero se puede aprender mucho de ambas formas creo yo.
Te recomiendo navegar por la pagina, leer foros… y creo que el resto ira saliendo. Pero soy una novata. Quedo pendiente de este hilo a ver que te contestan.
****168 Hombre
245 Publicación
Se puede aprender de las dos formas, físico y en modo virtual, aunque siempre he sido más amigo de lo físico.
Puedes preguntar lo que quieras, infórmate, pregunta, y si la o las personas que están al otro lado son buena gente, encontrarás todas las respuestas a tus preguntas.
*****BRE Hombre
2.127 Publicación
Yo aprendo más cosas con la gente que tengo alrededor que con un tutorial de la red
****k88 Hombre
168 Publicación
Cómo todo, el método y la forma depende de lo que quieras aprender o experimentar. Si es autoconocimiento, hay talleres online muy buenos, y retiros o experiencias físicas también muy interesantes. Si son técnicas o formas de entender tanto el mundo liberal como el sexo, depende...para mí por ejemplo el online da buen resultado pero impide generar feedback.
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Moderador de grupo 
No tengo un bagaje tan extenso en el mundo liberal como por ejemplo Tuvok88, pero por mi experiencia te recomiendo justo lo que has hecho: acercarte al foro. Aquí he aprendido y he compartido casi todo lo que sé, me he unido a propuestas, he hecho las mías propias y además de todo eso ha sido mi medio para conocer a la gente con la que más he conectado.
Así que enhorabuena por tu primer paso.
¿Qué tal si das otro paso y nos cuentas qué cosas te llaman la atención? Que sí, que todxs decimos "aprender y experimentar", pero todxs venimos también con alguna curiosidad en mente, aunque sea una idea muy difusa de algo que hace que nos hormigueen las tripas de imaginarlo. *zwinker*

Sólo dos cositas más: cuando puedas valida tu perfil, que es muy facilito y seguro; y cuando haya una quedada en la ciudad anímate, son muy divertidas y la gente es encantadora
****k88 Hombre
168 Publicación
Tal y como ha dicho @*******hild , los foros son el mejor paso inicial, hay gente muy interesante y que podemos aportar muchísimo, ya seamos veteranos o gente más nueva en este mundo, el aporte no depende siempre de la experiencia, sino de las ganas de aprender y sumergirte en este mundo que tengas.

En cualquier caso no dudes ni tengas reparos en expresarte con total libertad sobre gustos, experiencias o búsquedas que quieras. Y sobre todo, válida y completa siempre tú perfil, aleja dudas y sobre todo aporta seguridad, que en este mundo la transparencia, la comunicación y la confianza son las bases.
********irgo Pareja
25 Publicación
Nosotros somos una pareja en una relación de 30 años 25 de los cuales casados, hace 5 años decidimos cumplir fantasías donde hacen falta mas de dos personas no queríamos hacernos demasiado mayores y quedarnos con las ganas, no había monótonia ni en el sexo ni en la relación solo teníamos mucha curiosidad y ganas de disfrutar nuevas experiencias siempre juntos, en ello estamos ahora haciendo amig@s increíbles y compartiendo la vida misma no solo sexo, si que hemos podido comprobar que saliendo a Locales Liberales , Spas Nudistas o simplemente tomando unas cervezas y poniendo en común lo vivido con otras personas es la mejor forma de aprender y descubrir el mundo liberal, la teoría que se pueden leer en libros, prensa, o hablando en los chats con otras personas es un aporte más pero se queda siempre corto. No tengas miedo a conocer gente, chicas, chicos y parejas... la persona o personas apropiadas y afines para cumplir tus deseos aparecerán cuando menos pienses, dejate llevar y ten cuidado filtrando los perfiles te aconsejamos gente verificada por la propia App u otros usuarios.
*********_o_no Hombre
99 Publicación
Aprender se hace con el tiempo, si eres curios@, indagas, lees en los foros, comentas con la gente, experimentas contig@ mism@ y con otros en físico, online... Al final, acabas aprendiendo cositas *sweetkiss*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.