Hola quiero aprender y explorar sobre mi sexualidad ....

Es mejor aprender sobre sexo?

¡Atención! Esta encuesta es pública, así que en los resultados se mostrará lo que has votado. Puedes cambiar tu voto en cualquier momento hasta que finalice la encuesta.
Encuesta permanente
*******xity Mujer
3 Publicación
Autor de un tema 
Hola quiero aprender y explorar sobre mi sexualidad ....
Que he sido un poco floja en el tema de experimentarme y experimentar con otres, quisiera pediros su ayuda a que me recomienden cosas para enterarme de todo esto...
***77 Mujer
1.280 Publicación
Yo estoy aprendiendo. Mas online que fisico de momento. Pero se puede aprender mucho de ambas formas creo yo.
Te recomiendo navegar por la pagina, leer foros… y creo que el resto ira saliendo. Pero soy una novata. Quedo pendiente de este hilo a ver que te contestan.
****168 Hombre
245 Publicación
Se puede aprender de las dos formas, físico y en modo virtual, aunque siempre he sido más amigo de lo físico.
Puedes preguntar lo que quieras, infórmate, pregunta, y si la o las personas que están al otro lado son buena gente, encontrarás todas las respuestas a tus preguntas.
*****BRE Hombre
2.127 Publicación
Yo aprendo más cosas con la gente que tengo alrededor que con un tutorial de la red
****k88 Hombre
168 Publicación
Cómo todo, el método y la forma depende de lo que quieras aprender o experimentar. Si es autoconocimiento, hay talleres online muy buenos, y retiros o experiencias físicas también muy interesantes. Si son técnicas o formas de entender tanto el mundo liberal como el sexo, depende...para mí por ejemplo el online da buen resultado pero impide generar feedback.
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Moderador de grupo