Te has sentido usad@ sexualmente...

¿Te has sentido usad@ en el contexto de un trío?

Encuesta permanente
******ce3 Hombre
114 Publicación
Autor de un tema 
Te has sentido usad@ sexualmente...
¿Te has sentido usad@ en el contexto de un trío?
*****i77 Mujer
6.475 Publicación
Totalmente sí, y me dejó sin ganas de repetir durante bastante tiempo, por suerte luego he tenido la suerte de disfrutar de tríos maravillosos
****79 Mujer
67 Publicación
Si , y en varias ocasiones , luego se sorprenden que no quieras repetir.
*********a_71 Mujer
842 Publicación
¿Qué es sentirse usado en un trío?
*****i77 Mujer
6.475 Publicación
Cita de *********a_71:
¿Qué es sentirse usado en un trío?
En mi caso, me he sentido que no era como cuando hablábamos antes de conocernos, he sido un juguete para ellos, en que la mujer ni bicuriosa ni bisexual, quería darle el capricho a su pareja de follar con 2 mujeres, dándole igual cómo me sintiera yo, o lo que a mí me apeteciera. Eso me ha hecho sentirme utilizada y no alguien con quien compartir un buen rato para los 3.
Pero x suerte no siempre es así
Cita de *****i77:
Cita de *********a_71:
¿Qué es sentirse usado en un trío?
En mi caso, me he sentido que no era como cuando hablábamos antes de conocernos, he sido un juguete para ellos, en que la mujer ni bicuriosa ni bisexual, quería darle el capricho a su pareja de follar con 2 mujeres, dándole igual cómo me sintiera yo, o lo que a mí me apeteciera. Eso me ha hecho sentirme utilizada y no alguien con quien compartir un buen rato para los 3.
Pero x suerte no siempre es así

Eso es algo que se da con bastante frecuencia en muchas parejas , que ellas se describen como bicuriosa y luego no es cierto.
Se no ya que no quieren interactuar con la chica, una vez se lo comenté a una pareja y me dijeron que si no se ponían así el perfil no se comían una rosca .
******ida Mujer
71 Publicación
Me hace mucha gracia las parejas que buscan personas para tríos, porque en la mera descripción ya se delatan. Los hay que hasta te dan un guión para llevarlo a cabo. ¡Con lo bonito que es elaborar una historia a 3! Pero empezando los 3 el guión desde 0.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.