Opinión Sala OLIMPO, Griñon.

******ce3 Hombre
114 Publicación
Autor de un tema 
Opinión Sala OLIMPO, Griñon.
¿Qué opinión tenéis de la Sala OLIMPO, Griñon desde vuestras experiencias?
*******6166 Hombre
360 Publicación
Solo puedo decir que en Olimpo he tenido las mejores experiencias, una atención de 10 del personal y siempre te sientes como en casa, para mí siempre es una alegría visitarlos *top*
*********ecret Mujer
549 Publicación
Recomiendo 100 %
Un trato excelente, buena música, buen ambiente, muy buen rollito, mucho respeto.... Llevan muchísimos años en el ambiente y eso les da experiencia....
Desde luego yo, siempre lo recomiendo
Unas magníficas personas todo su personal
Ahhhh y hay mucho sitio para aparcar 🤣🤣🤣
****70 Mujer
858 Publicación
Mi experiencia no fue tan buena.... Solo he estado una vez pero no tengi ninguna gana de volver
*******000 Pareja
212 Publicación
Cita de ****70:
Mi experiencia no fue tan buena.... Solo he estado una vez pero no tengi ninguna gana de volver

Vaya, tenemos bastantes referencias pero no lo conocemos. Nos puedes ampliar esa información aunque sea por privado ?
Bss&abrazos !!
******ner Hombre
15 Publicación
Para mí regular...la música fantástica,la gente muy maja,el local en si tiene clase;pero está lejísimos y yo personalmente me aburrí cuando estuve,pero merece la pena
****eky Hombre
338 Publicación
Nunca he estado allí,
he escuchado algunas cosas buenas sobre el lugar
*******Xula Pareja
4 Publicación
100% recomendable. Últimamente ambiente joven, buena música, y camarera muy morbosa.
******r12 Pareja
1 Publicación
Esta bien pero para mí la verdad un poco masificado ,hemos ido dos veces y casi no podiamos ni llegar a la barra 😓😓nos gusta que esté animado pero poder moverse también cuenta pero bueno nosotros volveremos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.