Fotopollas/fotocoños en el muro, ¿sí o no?

Siendo moderadora, ¿cómo quieren que proceda ante fotos de desnudos explícitos?

Encuesta finalizada
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******e74:
...Me temo que no es solo mi opinión a juzgar por como van las votaciones que habéis solicitado *troest*

Eso no justifica...
Cita de *******e74:
Me temo que haces comparativas impropias, [...]
Que tú decidas si mis comparaciones son apropiadas o no *troest*
*********cante Hombre
63 Publicación
Cita de *********ecret:
Wenas 😜

No soy de fotopollas (vaya por adelantado) pero respeto el que quiera mostrar o publicar
En mi opinión no deberían eliminarse, estamos en un ambiente liberal.... Opino que con poner +18 sería suficiente y luego quien quiera mirar que mire y quien no quiera mirar que no mire
Para gustos, los colores 😉

A mí no me molestan .... Otra cosa es si luego me paro a mirar o no

Sí una mujer puede mostrar unas tetas, un culo, un clitoris, una pierna o un ojo .... Etc
No entiendo por qué censurar lo que tiene un hombre, que entre otros es una ....

Yo me declino por un +18

Y no censurar a nadie que de una u otra manera quiera mostrarse

😉😉😉😉
muy bien dicho catwoman estoy contigo es asi
***Df Pareja
16 Publicación
Mejor un +18 y el que quiera mirar que mire.
Por otra parte no veo nada malo en que se muestren desnudos. Por mi parte estoy a favor de eso. Si estuviéramos en Tinder todavía, pero creo que esto es una aplicación totalmente diferente, habrá a quien le gusta follarse el cerebro, pero particularmente y sin que se ofenda nadie, si después de que me guste la conversación no me gustan las herramientas, menuda perdida de tiempo mas grande.
Pero bueno, para gustos los colores. Y cada uno entiende este mundo un poco como le da la gana. Por eso es liberal.
Podría poner 500 ejemplos pero no vienen al caso.
Yo votaría con un +18 en las fotos, por un poco de respeto por las personas que les pueda molestar encontrase eso de golpe.

PD: aunque sean mayoría las fotopollas, yo cambiaría el título del hilo, también hay muchas mujeres que enseñamos lo nuestro. Y no debería de ser tan… de los hombres solo…
Un saludo
*****92a Mujer
1.017 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¡Hola! He cambiado el nombre del hilo, es cierto que podemos hablar de fotopollas y de fotocoños.

También habrán visto que he eliminado algunos comentarios entre 2 usuarios que no hacían al hilo de la conversación.

Por favor, recuerden debatir ideas, no hacer del debate algo personal.

Gracias,
Maru_92a
Equipo JOY
****eky Hombre
338 Publicación
en mi opinion, basta con ponerles filtros para casos de privacidad o en público y dejarlos en paz.
Cuantas más normas existan, más fallarán los miembros normales.
***AV Mujer
2.270 Publicación
Cita de *****ti1:
Cita de ***AV:
Para mí, si veo alguna foto polla subida es pase directo a ser perfil eliminado *peitsche*
Esa “tarjeta de presentación” ya me da una idea fidedigna de la clase de persona que la ha subido *nixweiss*

En parte son de agradecer… *ja* ¡La cantidad de tiempo que me ahorro para dedicar a otros asuntos! *juhu*
Pues habra mujeres y hombres que le gusten ver y contemplar las fotos pollas y seguro que alguna fantasia emocional se topan con estas fotos y si por esto eliminas los perfiles pues me parece una liberal retrograda total....otra cosa es comunicar que es de mal gusto este tipo de presentación y siendo asi se pueda moderar pero sin eliminar...no se solucion hay muchas y siempre con educacion y respeto.

En mi perfil digo muy claro que FOTO POLLAS NO. ¿Quién es el desconsiderado e irrespetuoso?

¿Yo, por eliminar perfiles que no se leen el mío o el susodicho por enviarla sin respetar mis deseos?

@*****ti1 Te has columpiado conmigo. Yo no he emitido mi voto precisamente para respetar lo que decida la mayoría, pero no voy a permitir que nadie me diga lo que hago yo o no en mi perfil privado. Y con los perfiles que me faltan al respeto.

No te confundas. Soy Administradora de grupos con muy pocos miembros, con los que nos comunicamos con frecuencia, y solo Moderadora del Grupo de Novatos, donde nunca, JAMÁS, he vetado a nadie porque haya hecho algo que no me guste. Como mucho se le habrá apercibido.

Ser Moderadora o Administradora de un Grupo no significa ser del equipo de gestión de JOYclub, pero si te quedan dudas pregúntales a ellas: @**********zotto , @*****92a

No te quepa duda que te responderán con mucho gusto

¿Liberal retrograda total? ¿Por no aceptar recibir foto pollas? Debo tener muy mala suerte porque no me han enviado ninguna polla digna de admirar, parecían muestrario de saldos después de haber pasado por rebajas… Y cuando les he solicitado certificado de su Coeficiente Intelectual me han insultado y posteriormente bloqueado *peitsche*

Tranquilo, que si alguno de mis chicos acepta os envío, por privado, foto pollas de sus miembros, que esas si son dignas de admiración *ja*

PD: Los calificativos siempre son gratuitos cuando se emiten sin conocer bien a una persona.
****70 Mujer
858 Publicación
Cita de *****ti1:
Cita de ***AV:
Para mí, si veo alguna foto polla subida es pase directo a ser perfil eliminado *peitsche*
Esa “tarjeta de presentación” ya me da una idea fidedigna de la clase de persona que la ha subido *nixweiss*

En parte son de agradecer… *ja* ¡La cantidad de tiempo que me ahorro para dedicar a otros asuntos! *juhu*
Pues habra mujeres y hombres que le gusten ver y contemplar las fotos pollas y seguro que alguna fantasia emocional se topan con estas fotos y si por esto eliminas los perfiles pues me parece una liberal retrograda total....otra cosa es comunicar que es de mal gusto este tipo de presentación y siendo asi se pueda moderar pero sin eliminar...no se solucion hay muchas y siempre con educacion y respeto.
Es una cuestión de "gusto" o "preferencia" en mi opinión, se deben mandar cuando se piden, personalmente ver una polla no me causa ningún efecto positivo.... No me interesan lo más mínimo y como yo me consta que muchas
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *****ti1:
Pues habra mujeres y hombres que le gusten ver y contemplar las fotos pollas

Perfecto. Aquí pueden encontrar todas las que quieran. Pollas en foto, en vídeos, pajas en directo... para todos los gustos:
Fotos eróticas y vídeos calientes

De todas formas, como ya dije. Tú encuentra una mujer, una sola a la que le interese ver una polla así, anónima y fuera de contexto, y yo me como mi voto sin rechistar

Cita de *****ti1:
otra cosa es comunicar que es de mal gusto este tipo de presentación y siendo asi se pueda moderar
No le des más vueltas. El que planta una polla en el muro del grupo no se queda luego para leer un carajo que le quieras comunicar. Al que te la envía en un mensaje ya ni te cuento lo que le importa si te parece de mal gusto o si te haces trenzas. Y te digo lo mismo: si encuentras a uno que sí, uno solo, yo me como mis palabras sin problema
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de *****ti1:
Pues habra mujeres y hombres que le gusten ver y contemplar las fotos pollas

Perfecto. Aquí pueden encontrar todas las que quieran. Pollas en foto, en vídeos, pajas en directo... para todos los gustos:
Fotos eróticas y vídeos calientes

De todas formas, como ya dije. Tú encuentra una mujer, una sola a la que le interese ver una polla así, anónima y fuera de contexto, y yo me como mi voto sin rechistar

Cita de *****ti1:
otra cosa es comunicar que es de mal gusto este tipo de presentación y siendo asi se pueda moderar
No le des más vueltas. El que planta una polla en el muro del grupo no se queda luego para leer un carajo que le quieras comunicar. Al que te la envía en un mensaje ya ni te cuento lo que le importa si te parece de mal gusto o si te haces trenzas. Y te digo lo mismo: si encuentras a uno que sí, uno solo, yo me como mis palabras sin problema
Mujeres a mí personalmente me pidieron fotos, ahora detrás sería hombre o mujer me queda mis dudas...yo no di consentimiento ver mis fotos.
Y luego si metemos la tijera a mi opinión hay que ser consecuente y entender que se desvirtuar aquella opinión pues el todo es no sacar de contesto.
Y creo que según la madurez del joven y siendo inteligente no pone una foto polla en ningún muro...y si la pone por ser impulsivo y lo censuras pues me traen recuerdos cuando para ver unos pechos había que ir a Francia....evolucionar es necesario y la naturalización necesaria para en principio conocerse y luego conocer a los demás.
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *****ti1:
Mujeres a mí personalmente me pidieron fotos, ahora detrás sería hombre o mujer me queda mis dudas...yo no di consentimiento ver mis fotos.
Esa es la cuestión: te las PIDIERON. Bien por ambos.
Cita de *****ti1:
Y creo que según la madurez del joven y siendo inteligente no pone una foto polla en ningún muro...y si la pone por ser impulsivo y lo censuras pues me traen recuerdos cuando para ver unos pechos había que ir a Francia
Sí, las ponen y no, no es por ser impulsivo. Es por ser un tarugo. A mí de lo que me trae recuerdos es de cuando los exhibicionistas se sacaban la pilila en los parques. Como dije antes, tienes tooooda una sección de la web para ver todas las pollas y coños que quieras. No hay que irse a Francia.
Lo que se está debatiendo aquí es no mear en la piscina ni bañarse en el váter. A nadie nos molesta ver pollas
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de *****ti1:
Mujeres a mí personalmente me pidieron fotos, ahora detrás sería hombre o mujer me queda mis dudas...yo no di consentimiento ver mis fotos.
Esa es la cuestión: te las PIDIERON. Bien por ambos.
Cita de *****ti1:
Y creo que según la madurez del joven y siendo inteligente no pone una foto polla en ningún muro...y si la pone por ser impulsivo y lo censuras pues me traen recuerdos cuando para ver unos pechos había que ir a Francia
Sí, las ponen y no, no es por ser impulsivo. Es por ser un tarugo. A mí de lo que me trae recuerdos es de cuando los exhibicionistas se sacaban la pilila en los parques. Como dije antes, tienes tooooda una sección de la web para ver todas las pollas y coños que quieras. No hay que irse a Francia.
Lo que se está debatiendo aquí es no mear en la piscina ni bañarse en el váter. A nadie nos molesta ver pollas
precisamente hoy la oferta creo que supera la demanda y no no hay que ir a Francia...pero te digo que para esa mal llamada igualdad las poses esas que hacen ellas con el ojete en pompa y el coño también abierto a mí personalmente tampoco me gusta....para ver qué pasa si también se vetan estás imágenes al igual que las fotos pollas ...y señores no se meen en las piscinas ni saquen la pilila allá donde se pueda mojar.
****70 Mujer
858 Publicación
Cita de *****ti1:
Cita de *******hild:
Cita de *****ti1:
Mujeres a mí personalmente me pidieron fotos, ahora detrás sería hombre o mujer me queda mis dudas...yo no di consentimiento ver mis fotos.
Esa es la cuestión: te las PIDIERON. Bien por ambos.
Cita de *****ti1:
Y creo que según la madurez del joven y siendo inteligente no pone una foto polla en ningún muro...y si la pone por ser impulsivo y lo censuras pues me traen recuerdos cuando para ver unos pechos había que ir a Francia
Sí, las ponen y no, no es por ser impulsivo. Es por ser un tarugo. A mí de lo que me trae recuerdos es de cuando los exhibicionistas se sacaban la pilila en los parques. Como dije antes, tienes tooooda una sección de la web para ver todas las pollas y coños que quieras. No hay que irse a Francia.
Lo que se está debatiendo aquí es no mear en la piscina ni bañarse en el váter. A nadie nos molesta ver pollas
precisamente hoy la oferta creo que supera la demanda y no no hay que ir a Francia...pero te digo que para esa mal llamada igualdad las poses esas que hacen ellas con el ojete en pompa y el coño también abierto a mí personalmente tampoco me gusta....para ver qué pasa si también se vetan estás imágenes al igual que las fotos pollas ...y señores no se meen en las piscinas ni saquen la pilila allá donde se pueda mojar.
La encuesta es para los dos tipos de fotos, no sólo foto pollas
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *****ti1:
para esa mal llamada igualdad las poses esas que hacen ellas con el ojete en pompa y el coño también abierto a mí personalmente tampoco me gusta
Tres años por aquí y todavía no he visto ni una salvo que las haya buscado.
Si alguien plantase su coño en el muro sin venir a cuento, también me parecería vulgar y patoso. Pero como te digo, sencillamente no sucede. Qué casualidad, ¿verdad?
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de *****ti1:
para esa mal llamada igualdad las poses esas que hacen ellas con el ojete en pompa y el coño también abierto a mí personalmente tampoco me gusta
Tres años por aquí y todavía no he visto ni una salvo que las haya buscado.
Si alguien plantase su coño en el muro sin venir a cuento, también me parecería vulgar y patoso. Pero como te digo, sencillamente no sucede. Qué casualidad, ¿verdad?
La gente es más inteligente que lo que parece ahora se liga más con un tatu algo picaron que cualquiera bonita insinuación asi es la gente tan inteligente.
*****92a Mujer
1.017 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¡Las elecciones han terminado!
Con un 54,6% de los votos, la decisión es que las fotopollas/fotocoños seguirán estando pero con el filtro + 18 años.

¡Gracias a todxs por elegir!

Saludos y que sigan disfrutando del placer,
Maru_92a
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.