Fotopollas/fotocoños en el muro, ¿sí o no?

Siendo moderadora, ¿cómo quieren que proceda ante fotos de desnudos explícitos?

Encuesta finalizada
*****92a Mujer
1.017 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Fotopollas/fotocoños en el muro, ¿sí o no?
¡Hola JOYclubers!
Como sabrán, o no, soy la moderadora de algunos grupos de JOY y he notado que en el muro se suelen colgar fotografías explícitas de cuerpos de hombres o mujeres, en general fotopollas, y quería preguntarles cómo les gustaría que actuara:

1. Eliminándolas si son explícitas y solo permitir fotos eróticas (no explícitas)
2. Agregándoles el filtro + 18 años, pero permitiendo que estén.
3. No hacer nada y dejarlxs ser.

¡Ustedes deciden!
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*****BRE Hombre
2.126 Publicación
En mi caso particular tengo una que veo es visible a primera vista porque cuando la quise poner filtro el sistema no me lo permitio
*popp*
No viene al caso pero acaban de eliminar a un amigo desde hace dos años porque no estaba verificado. Sinceramente, el tema de la verificación es una tontería porque estar verificado no implica nada, mi amigo es un súper respetuoso y está sin verificar, cosa que no puedo decir de otros perfiles verificados. Además de que en la verificación puede aparecer cualquiera, no implica que seas tú el que aparece en el vídeo.
En fin, lo veo ser un Torquemada eliminar perfiles sin verificar así por qué sí.
*******Mas Hombre
401 Publicación
Por mi parte para respetar ambas opciones de los que quieran o no ver foto pollas, como existe la opción de poner filtro pues me parece la correcta para todos, un saludo
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Moderador de grupo 
Si no vienen a cuento de nada, eliminar. No me molesta que sea una polla, es que a nadie le importa un pijo, nunca mejor dicho, y el grupo es para compartir. Y no es que yo decida que tú polla no le interesa a nadie. Es que ya está más que dicho. Si tienes muchas pero que muchas ganas, la pones en la sección de fotos y vídeos, y si resulta que a alguien le apetece ver pollas gratuitas, pues ya sabe donde encontrarla.

Huelga decir que lo mismo aplicaría para coños y ojetes así sin venir a cuento. Pero da la casualidad de que no hay. Qué extraño.
***AV Mujer
2.270 Publicación
Para mí, si veo alguna foto polla subida es pase directo a ser perfil eliminado *peitsche*
Esa “tarjeta de presentación” ya me da una idea fidedigna de la clase de persona que la ha subido *nixweiss*

En parte son de agradecer… *ja* ¡La cantidad de tiempo que me ahorro para dedicar a otros asuntos! *juhu*
*****tra Hombre
156 Publicación
No creo que Joy Club se deba meter en ese jardin. Hay herramientas en la plataforma para evitar ver ciertos contenidos. Sería conveniente que hubiese un botón de ¨No me gusta¨ también. Un saludo. *cool*
****es Hombre
145 Publicación
Moderador de grupo 
Esta encuesta se hizo hace dos años y ganó el NO censurar fotos, ni eliminar nada. *joyclub*
Foto de perfil
**********zotto
1.354 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
@****ex sólo por aclarar y sin ánimo de desviar la conversación hacia este tema, que no tiene nada que ver con el debate "fotopollas sí / no".

Ten en cuenta que aquí no se eliminan perfiles por el mero hecho de no estar verificados. Se eliminan perfiles cuando han cometido algún tipo de infracción sobre nuestraGuía de la comunidad.
De hecho, salvo infracciones muy graves (como situaciones de abuso, discriminación, fotos con menores...), todo el mundo recibe un primer strike en el que se le informa de que no debe continuar con dicho comportamiento. Es a partir del segundo strike cuando se toman medidas. Por otro lado, en caso de sospecha de perfil falso se le solicita al miembro pasar por la verificación para evitar el cierre del perfil.
Tienes más info sobre cómo procede el Equipo de Soporte aquí: Todo lo que deberías saber de JOYclub

Por otro lado, el equipo de verificación sí que revisa, en la medida de lo posible, que la persona que aparece en cámara sea similar a sus fotos y a lo descrito en el perfil según género (obvio), edad... Por supuesto es un sistema falible, pero es garantía de que hay una persona real detrás de un perfil que además se esfuerza por ser parte de la comunidad.

Espero con esto haber dejado claras tus dudas y que continuemos con el debate inicial propuesto por @*****92a *g*

Abrazos,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
****Si Hombre
1.846 Publicación
Como dice @*******hild , la cuestión es viene a cuento o no , cualquier foto de un órgano sexual debería ser eliminadas si no tiene nada que ver con el grupo o el foro.

En otros casos dejarlas como están, el filtro de mayor de 18 años no tiene sentido si estás verificado.
*********ecret Mujer
549 Publicación
Wenas 😜

No soy de fotopollas (vaya por adelantado) pero respeto el que quiera mostrar o publicar
En mi opinión no deberían eliminarse, estamos en un ambiente liberal.... Opino que con poner +18 sería suficiente y luego quien quiera mirar que mire y quien no quiera mirar que no mire
Para gustos, los colores 😉

A mí no me molestan .... Otra cosa es si luego me paro a mirar o no

Sí una mujer puede mostrar unas tetas, un culo, un clitoris, una pierna o un ojo .... Etc
No entiendo por qué censurar lo que tiene un hombre, que entre otros es una ....

Yo me declino por un +18

Y no censurar a nadie que de una u otra manera quiera mostrarse

😉😉😉😉
***sa Pareja
1 Publicación
Creo que estamos en una app o zona, como queráis entender, que lo explícito es necesario, lo erótico, el morbo, tb por supuesto el respeto. Por eso entiendo que el filtro de +18 viene perfecto para eso, porque hay gente que prefiere ser más directa y otr@s que son más tímidos ( por decirlo de alguna manera). Otra cosa es encontrarte con una fotopolla ( "que es lo más general" lo sé) sin venir a cuento, pero creo que esto último en un foro es difícil de controlar
********vaje Pareja
153 Publicación
Por este foro no se ven las barbaridades de Fet Life y similares, así que mientras no se falte el respeto ni haya fotos que inciten a algún tipo de violencia, por nosotros las dejábamos, como mucho el +18 de portada, aunque carece se sentido porque esta APP debe de estar bien capada para +18 desde el principio, en la medida de lo posible.
****bzs Hombre
83 Publicación
Por mí parte colgar una fotopo...... No me importaría si es un grupo que ponga ( más o menos) GRUPO CREADO PARA FOTOPO..... 😅😅😅 Suelo leer todos los grupo y ver los que me interesa, así si viese uno de ellos no me metería, es verdad que al meterte en los grupos y ver fotos algo explícitas y no llamarme la atención pues lo dejo a un lado, al ser una página liberal cada uno hace lo que quere, pero verdad que uno tiene que pensar en los demás 😉.
Un saludo a todos 😘
*******e74 Hombre
75 Publicación
Percibo una intencionalidad de censurar por extraños motivos, a mi no me gusta ver a todo el mundo, ni lo que dicen algunos y aquí andamos "en la comunidad" sin tenerme que rasgarme las vestiduras, ni tener la piel tan fina como para victimizarme por ello...
...No puedes gustar a todo el mundo, ni debes de gustar a todo el mundo y algun@s parece que eso se les atraganta...

Tan sencillo como poner un filtro para que quien quiera ver vea y quien no, que no lo haga ¿Pero censurar en una plataforma que dice ser liberal?? *zwinker*

Hay fotos de féminas donde se observan sus partes íntimas y no veo a nadie pidiendo que se censuren ...no entiendo ese doble rasero, si alguien lo puede explicar sería de agradecer...

Todo esto lo dice alguien que no pone foto polla, pero que no entiende cual es el problema en que cada cual ponga lo que guste y si eso es un problema para quien sea, se le ponga un filtro +18 y apañado...
******_74 Hombre
31 Publicación
A ver en esta página entiendo que todos somos mayores de 18 años tampoco tenemos que asustarnos de ver a alguien explícitamente desnudo al menos esa es mi opinión con pasar al siguiente si no te gusta arreglado
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Moderador de grupo 
No se trata de censurar ni de asustarse. Para mí la cosa es más sencilla.
Imagina que estás en un local, en un spa, en una fiesta,... a tu rollo y viene alguien a ponerte la polla en la cara de buenas a primeras. O el coño, que igualmente si viene una tía (persona con vulva) y me planta el coño en la cara me quedaría con cara (valga la rebuznancia) de ¿qué haces?

Si es que no se trata de la polla, se trata de la actitud, de ese comportamiento infantil que molesta por lo estúpido, por lo patoso, no porque me enseñes la polla. Eso cuando no se trata de una necesidad de imponer tu polla a los demás. Me molesta lo mismo la foto de la polla que la foto cutre de pecho lobo en el espejo del baño, pero oye, curiosamente esa no la plantan en el muro. ¿Por qué será? ¿Tengo yo un problema con la polla o la tienen ellos? En otro día en la plaza de mi pueblo había un crío de tres años con los pantalones por los tobillos enseñando la colita. ¿Será que no han superado esa fase?

Vamos, que no es censurar. Es decir un, "anda, tira por ahí, so atontao".
Foto de perfil
**********zotto
1.354 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
@*******e74 no hay ningún doble rasero: aquí se está debatiendo sobre permitir fotos explícitas de genitales en el muro o no (sean coños o pollas).
La realidad es que la gran mayoría de fotos explícitas son fotopollas (de hecho, no hay ninguna fotocoño en el álbum de este grupo).

Y el objetivo no es censurar por censurar: hay muchos espacios disponibles para las fotos explícitas: el perfil de cada uno, la sección de "Fotos eróticas y vídeos calientes" y hasta hemos hecho algún concurso fotográfico de fotopollas artísticas(podéis verlo aquí ¿Arte u otra fotopolla más?).

La cuestión es si los miembros de este grupo se sienten cómodos o no abriendo el muro y encontrándose con fotopollas (y proponemos este tema a debate desde el Equipo de Moderación porque hemos recibido quejas de algunos miembros).
Obviamente, JOYclub es el espacio adecuado para mostrar orgullosamente todo nuestro cuerpo en las fotos y videos que nos apetezcan. No es cuestión de censurar, sino de que este sea un espacio agradable para todas y todos *g*
Por eso hemos propuesto el tema a debate, para que la mayoría elija.

Abrazos🌞,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*******e74 Hombre
75 Publicación
En el muro (corrígeme si me equivoco) ,aparecen fotos de otras partes íntimas femeninas (ignoro si alguien se queja por ello o no ...me resultaría igual de absurdo.

Pero vamos que estamos es un entorno sexual, no de trabajo, ni de horario infantil, ni de cogérsela con papel de fumar...

Por lo tanto no resulta muy logico que donde pueda aparecer una teta, no pueda aparecer un culo, un muslo, una polla, un coño, un torso o cualquier otra forma física...
Si alguien le molesta o no le gusta, tan sencillo como poner el +18 y que cada cual actúe bajo su propio riesgo y libre criterio.

...Ya tenemos suficientes imposiciones, normas, regulaciones y limitaciones de todo tipo en la vida real, como para de remate encontrartelas en estos lares...
*******e74 Hombre
75 Publicación
Me temo que haces comparativas impropias, en una fiesta/club liberal hay algún momento en el que la gente se va a ver desnuda (interactuen entre si o no) y nadie metido en estas ferias, se va a escandalizar por ver la parte desnuda de otra persona ó haciendo X práctica consensuada y si fuere el caso, se ha equivocado de lugar.
Por tanto comparar eso, con que te pongan el sexo en las narices ...ni cogiendolo con pinzas es comparable.

Este medio virtual sirve para poder mostrarse física y personalmente.
Si alguien ve inadecuado contemplar una parte física en un entorno de relaciones sexuales y presuntamente liberales como este, apaga y vámonos...

No entro a juzgar si quién enseña una parte de su físico me resulta infantil o no, tiene un problema o el problema lo tiene quien le incomoda visualizarlo (no soy psicólogo, ni pretendo jugar a serlo con nadie, para poder justificar una postura lógica), tampoco señaló si es estético o de "mejor reservatelo para ti", cada cual tendrá su físico y sus motivos para mostrarse o reservarse y tan legítimos son quienes los quieran exhibir ...como quienes no quieran hacerlo, quienes quieran contemplarlo ...como quienes prefieran obviarlo.

Todo lo demás es censura, para que quien lo quiera poner o lo quiera contemplar se le cuarte la posibilidad de mostrar una parte de su físico a los demás o de poder contemplarlo ...y como tampoco se trata de imponer nada a nadie, tan sencillo como dar la opción a ver ese tipo de imágenes (o no), a quien así lo decida para si mismo ....pero no como imposición a todos los demas
por defecto, ni para los que no quieran verlo, ni para quienes quieran mostrarse, sean hombre o mujer, así cada cual elige lo que prefiera sin que nadie le imponga su criterio a los demás.

...Creo que es algo sencillo de entender por todos y no de imponer a todos...
****168 Hombre
245 Publicación
Personalmente, tanto a las fotopollas (como fotocoños, ojo), se les debería de poner el filtro de edad, y nada más.
Tanto hablar de la cacareada libertad de expresión, y nos ponemos exquisitos con ciertas partes del cuerpo masculino (pero no del femenino, ojo).
No estaría de más, como dice el compañero @*****tra , que hubiera un botón de no me gusta, y arreglado.
O sea, que me inclino por el filtro +18 y nada más. Si nos pusiéramos a eliminar gente (tanto ellos cómo ellas) por mostrar el órgano femenino, aquí no quedaba ni el tato.
**********osa45 Pareja
15 Publicación
Ciertamente, como parte femenina, no suelo fijarme el las pollas de los hombres que suben sus fotos. Prefiero lo sexy, lo sensual, lo sugerente de una foto antes q la forma o el tamaño. Pero que cada uno haga lo que quiera y prefiera, y los que no quieran que no miren. Es mi opinión. Un saludo a todos y feliz sexualidad
******ida Mujer
71 Publicación
A mi parecer no deja de ser una parte más del cuerpo y, además, se supone que está es una página para adultos. En principio no debería de haber problema pues cada cual muestra lo que le apetece. Si es cierto que abrir un foro y encontrar genitales porque sí, da una pereza... no hablemos ya de cuando se envían por privado. Pero esta es sólo mi opinión.

A mí me llama especialmente la atención que la gente delimita la expresión de su cuerpo a la zona genital, dando a entender que es "su mejor carta de presentación".
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Moderador de grupo 
EXACTO @******ida!
Esa es la palabra. Nos dan PEREZA. A lxs que nos quejamos, no nos escandaliza ver una polla, un coño o una oreja. Nos aburre sobremanera.

La gente que sube fotos de pollas fijo que no lee esto. Porque la polla en el muro es como el pedo en el ascensor, lo sueltas y te piras. Pero igualmente hoy el cuerpo me pide predicar en el desierto. Así que allá va:
Fotopolleros del mundo. Vuestras pollas nos interesan menos que los stories de whatsapp. Menos que esa conversación en el metro de la que nos tenemos que enterar todo el vagón. Menos que la música del móvil del imbécil sin auriculares que tango al lado.

Aplíquese si alguna vez alguien se convirtiesen en tendencia los primeros planos de coños
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.