Mejor club de Madrid

Mejor club de Madrid
Somos una pareja que nos estamos iniciando en el mundo liberal, nos gustaría tener la primera experiencia juntos en un club. A vuestro parecer cual es el mejor club para empezar?.
Gracias
******azo Hombre
49 Publicación
Fusion
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Moderador de grupo 
*******000 Pareja
212 Publicación
Cita de *******hild:

De acuerdo.
********vaje Pareja
153 Publicación
Cita de ***er:
Mejor club de Madrid
Somos una pareja que nos estamos iniciando en el mundo liberal, nos gustaría tener la primera experiencia juntos en un club. A vuestro parecer cual es el mejor club para empezar?.
Gracias

Yo creo que el Naked Spa, es más "light" que algunos otros y tienes mesitas para tomarte unas copas de relax en plan pareja.
La zona de abajo normalmente es más de relax , copas, Spa/Sauna y la acción íntima en parte superior.
Mejor el sábado en sesión de parejas.
Si no queréis en plan Spa, al que vayáis mejor que sea en sesión parejas, para empezar, para que tu chica esté menos agobiada, ya que el ratio hombre/mujeres en sesiones mixtas puede llegar a abrumar, sobre todo al principio.

Más en plan Disco, la sala Bakanal tiene una zona de copas y música grande y diferenciada, donde las zonas íntimas están alejadas y no a la vista, por el espacio puede ser una opción. La música es en plan latino-Reggeton *panik* en esa zona, dentro ya ponen música más de club.

Suerte la primera vez, mejor ir de tranquilidad *party*
Hola, buenos días, el mejor club? Eso dependerá de lo que os guste o estéis buscando creo yo, hay diversos tipos: locales tipo pubs de copas, saunas, spa. Para un primer contacto si vais a una sauna o spa yo elegiría en horario de parejas para esa primera vez, locales como Encuentros o Fusión están muy bien, si queréis ir sábado noche suelen estar genial. Opciones tenéis muchas, y todas son validas y aceptables, lo pasaseis bien vayáis al local que vayáis, siempre queda él hacer una ruta diversos días e ir probando qué tipo de local os gusta más.
********6_38 Pareja
1 Publicación
Yo llevo poco tiempo con mi pareja en este mundo swinguer, y si quieres ir despacio lo suyo es ir horario de parejas, Te recomendaria divernis o nacked , divernis es mas tranquilo a mi parecer.
Nosotros fuimos la primera vez a fusion vip y nos gusto pero flipamos un poco al ser la primera vez.
Yo te recomendaria divernis y despues naked.
*******000 Pareja
212 Publicación
Cita de ***er:
Mejor club de Madrid
Somos una pareja que nos estamos iniciando en el mundo liberal, nos gustaría tener la primera experiencia juntos en un club. A vuestro parecer cual es el mejor club para empezar?.
Gracias

Tambien depende de lo que busquéis, si " gente joven y guapa " gente mas "madura", " postureo " , sexo grupal, tríos de ambas clases, solo hombres...

Creemos que hay locales con ciertas franjas horarias y quedadas bastante específicas, por lo que quizás es mejor ver cual es el gusto y elegir con algo mas de precisión, aunque nada es " matemático ".

Si os decidís por un local que justo ese momento esté petado por un cumpleaños de gente joven pues igual os sentís desplazados, como coincida un partido de futbol Barsa-Madrid, igual solo hay " cuatro gatos"... y así diversas circunstancias.

Afortunadamente todos los locales tienen en sus Webs información de los eventos, es cuestión de mirar.

Suerte y que lo paséis muy bien.
*********ura65 Pareja
2 Publicación
Nos gustaría saber cual es el club más adecuado para pareja de 60 años
*********ura65 Pareja
2 Publicación
Ya hemos estado antes en clubs, pero hace tiempo. Nos gustaban, pero no sabemos si han cambiado y cuáles se pueden parecer más a los de hace años: cuarto oscuro ...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.