los próximos días / noches

*********erHH Hombre
66 Publicación
Autor de un tema 
los próximos días / noches
Hola a tod@s,

voy a estar unos días por los Madriles y me gustaría conocer 'the places to be' the next days. Ya he visto que Lola, alias HadaDelSur, presentará su nuevo libro en CapMadrid el sábado en la segunda edición de 'La noche de los deseos'. Aparte de este evento, ¿habrá algún otro sitio que merezca la pena ir? (no necesariamente el sábado noche).

Me interesa especialmente todo lo relacionado con las relaciones tipo cuckold.

Un abrazo a tod@s
*****mad Hombre
3 Publicación
Sobre la suscripción en la app

Buenas noches,

A penas he usado esta app. La verdad que la desconozco, no la pillo bien el truco. Quería preguntaros si la única manera de interactuar con alguien es pagando, porque no puedo ni dar likes, ni comentarios ni escribir a ningún perfil que me llame la atención.

Estoy aquí para buscar gente afín y disfrutar creando un entorno seguro y desde la confianza. Igual esta app es solo para escribir en foros sobre dudas y crear comunidad, lo cual también me parece un gran logro y muy necesario. Pero actualmente no conozco gente en Madrid que me interese y con estos mismos intereses, para hablar, crear vínculos y descubrir el mundo liberal.

Un abrazo y muchos besos!
*******hild Hombre
2.687 Publicación
Moderador de grupo 
Respuesta rápida, @*****mad: sí. Si lo que quieres es una app para ligar, pagas o esperas a que otra persona inicie la interacción contigo. Si te interesa la parte de comunidad, bienvenido. Tienes todo lo que necesitas sin pagar (salvo dar likes a comentarios).

Aparte de eso, escribiendo tu entrada dentro de un hilo que habla de otra cosa, vas a recibir pocas respuestas. Yo te he visto de pura casualidad. Sobre todo porque es un hilo de una persona preguntando por planes para este finde, así que casi nadie lo seguirá. Menos aún siendo un tío 🤷🏻‍♂️

Tómate tu tiempo para familiarizarte con las distintas secciones, temas del foro, grupos... y ya irás acertando mejor donde plantear tus comentarios. Ánimo! *top2*
*********erHH Hombre
66 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****mad:

A penas he usado esta app. La verdad que la desconozco, no la pillo bien el truco. Quería preguntaros si la única manera de interactuar con alguien es pagando, porque no puedo ni dar likes, ni comentarios ni escribir a ningún perfil que me llame la atención.

Pues en primer lugar comentarte que en principio se trata de una página web. Entrando desde la web hay algo más de funcionalidad que si usas pura y duramente la app.
Pero la respuesta a tu pregunta es en principio, sí. La interacción es de pago, salvo que te escriban antes a ti. Ahora, existen otras posibilidades, como p.e. el chat (ya comenté en otro hilo que el chatroom Madrileñ@s no funcionaba). El chat es básicamente en alemán, ya que la página web 'joyclub' es alemana. También existen los foros donde también se puede uno intercambiar. Pero los mensajes directos a otro perfil están sujetos a pago.
*********erHH Hombre
66 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******hild:
Sobre todo porque es un hilo de una persona preguntando por planes para este finde, así que casi nadie lo seguirá. Menos aún siendo un tío 🤷🏻‍♂️

Hola Hector,
es obvio que si exactamente el mismo post lo pone una tía, no paran de entrarle ofertas. Es la naturaleza de la interacción humana. C´est la vie...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.