Una propuesta....

Una propuesta....
Estoy pensando seriamente en hacer un regalo a las mujeres.
Voy a reunir unos cuantos chicos, nos vamos a una sala swinger, y dejaremos a todas las chicas entrar gratis. Pero dejemos claro que queremos que disfruten de los solteros. Hagámoslo el domingo, en la Sala Olimpo
****_a Mujer
20 Publicación
Enésimo ejemplo de machista misógino para el que las mujeres no somos más que un objeto a su disposición, que las dejar entrar gratis dices? o a cambio de sexo, eso tiene un nombre. Vamos a ponernos todas a la cola para ir a follarte a ti y a tus amigos. Esto en el día de la violencia contra la mujer, el nivel de machismo que se ve últimamente por estos foro es ya insoportable, una se pregunta si seguir en un sitio donde se permite a personajes como este campar a sus anchas, que pena y que dolor.
****70 Mujer
845 Publicación
Exactamente lo contrario a lo que pasó ayer en la quedada..... Luego os sorprendéis de que los organizadores procuren que haya un equilibrio entre mujeres y hombres.
Regalo para las mujeres? Perdona....regalo para vosotros
*******e74 Hombre
75 Publicación
Salvo que me equivoque (que todo puede ser), las mujeres solas tienen entrada libre en los locales liberales, no hace falta que nadie las invite por que de eso ya se ocupan los locales.
Por lo demás y en un local liberal, suele haber fiestas o días temáticos para ciertos escenarios (solo parejas, gangbang, bisex, etc...), donde a priori debería de haber mas de un aspecto concreto que el resto de días para según que tipo de intencionalidades y preferencias.

...Asi pues, creo que no le estas haciendo ninguna atractiva oferta a las mujeres en genérico.
Súmale a lo ilógico de tu propuesta la reacción de las ofendidas de turno por defecto y ya tienes el coctel perfecto para que tu propuesta sea infumable.
*********dTux Pareja
533 Publicación
@****_a @****70 ya sabéis chicas, lo de siempre. Esta página es para follar y las mujeres que estamos aquí somos todas unas guarras. Nada nuevo por aquí
No sé vosotras pero yo ya me aburro
*******hild Hombre
2.682 Publicación
Moderador de grupo 
Sí, cierto que las mujeres solas suelen pagar, un precio muy bajo en comparación con hombres solos y mujeres, pero sí pagan salvo en locales y días específicos. Aún así, si quieres que toda la que entre por la puerta pase gratis a cuenta tuya, ¿se te ha ocurrido hablarlo primero con los del local a ver si les parece bien y cómo lo organizáis?

Tirar la propuesta por aquí a ver si cuela no creo que te funcione muy allá. Igual deja primero que ellas te conozcan antes de pretender ser un regalo. Pero oye, salvo el detalle de "dejemos claro que queremos que disfruten de los solteros", que suena a "os pagamos la entrada pero para que folleis con nosotros", estás en tu derecho de intentarlo. Más lo están ellas de expresar lo que les parece tu propuesta.

Por cierto:

Suerte con eso.
****70 Mujer
845 Publicación
Cita de *******hild:
Sí, cierto que las mujeres solas suelen pagar, un precio muy bajo en comparación con hombres solos y mujeres, pero sí pagan salvo en locales y días específicos. Aún así, si quieres que toda la que entre por la puerta pase gratis a cuenta tuya, ¿se te ha ocurrido hablarlo primero con los del local a ver si les parece bien y cómo lo organizáis?

Tirar la propuesta por aquí a ver si cuela no creo que te funcione muy allá. Igual deja primero que ellas te conozcan antes de pretender ser un regalo. Pero oye, salvo el detalle de "dejemos claro que queremos que disfruten de los solteros", que suena a "os pagamos la entrada pero para que folleis con nosotros", estás en tu derecho de intentarlo. Más lo están ellas de expresar lo que les parece tu propuesta.

Por cierto:
[img]6126574_4rzcQ.jpg[/img]

Suerte con eso.
*hutab*
***ti Mujer
642 Publicación
Van a alquilar la sala solo para ellos
********vaje Pareja
153 Publicación
Iba a responder *freundchen* pero ya han dicho todo, así me ahorro insultos y baneos.
**nk Hombre
94 Publicación
Efectivamente, creo que está todo dicho. Solo me queda la duda a partir de: "Pero dejemos claro que queremos que disfruten de los solteros". ¿Disfrutar así, sin más, de la noche, de la fiestas, de la compañía de los otros solteros o disfrutar de las mujeres? En el segundo caso, ellas no tendrían el derecho a elegir quienes disfrutan y quienes no? ¿Ellas no tienen derecho a disfrutar, solo los hombres solteros? *nixweiss*
**94 Pareja
1 Publicación
Joooder para cagarse encima" dejemos claro que queremos que disfruten los solteros" lo peor es que seguro que no te da ni para entender lo que estás diciendo, " un regalo para las chicas" el regalo es no cruzarse nunca contigo, vaya personaje encima creerás que hay que estar agradecido por follar contigo madre mía, haznos un favor y cierrate la cuenta que los personajes como tú aquí no pintais nada porque no entendéis de qué va esto
********vaje Pareja
153 Publicación
Cita de **94:
Joooder para cagarse encima" dejemos claro que queremos que disfruten los solteros" lo peor es que seguro que no te da ni para entender lo que estás diciendo, " un regalo para las chicas" el regalo es no cruzarse nunca contigo, vaya personaje encima creerás que hay que estar agradecido por follar contigo madre mía, haznos un favor y cierrate la cuenta que los personajes como tú aquí no pintais nada porque no entendéis de qué va esto
+ 10 *hutab*
Foto de perfil
**********zotto
1.346 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Hola, @*****ier:
Como apreciarás, tu propuesta no ha sido muy bien recibida. Es normal, dado que tu foro da la impresión de que no has entendido lo que es propiamente el ambiente liberal: un espacio al que acuden personas de todos los géneros para disfrutar y hacer disfrutar, no sólo para lo segundo.

De hecho, si tenías la idea de que las mujeres de estos ambientes acuden a él para satisfacer las fantasías de los hombres, imagino que ya se te ha desmontado la fantasía!

Espero que te hayas llevado un bonito aprendizaje de todo esto. ¡Todos podemos deconstruir esos falsos mitos que inundan nuestra mente.

Si quieres seguir desmitificándote, te sugiero que eches un vistazo a este artículo: Puertas abiertas al ambiente liberal
También este artículo que escribí hace ya mucho tiempo pero sigue siendo vigente, podría ayudarte: Ser hombre y liberal- #10 tips a seguir

¡Saludos!
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.