Redes de contactos y comunidades sexuales

Redes de contactos y comunidades sexuales
Tanto leyendo, como en mi formación más salvaje practicando sexo, han jugado un papel fundamental las redes de contactos y las comunidades.

Estando en España, Madrid específicamente, noto que hay pocas redes y comunidades.

En este sentido me gusta dividir las parejas en dos grandes grupos:
1-Las que salen a encontrar personas para compartir.
2-Las que suman gente a su red de contactos o comunidad y comparten sexo.

¿Tú qué dices?

¿Si solo existieran estas dos formas con cuál te sentirías a gusto?

¿Dónde encontrarías más placer?

¿Por qué crees que existen pocas comunidades swinger?
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Moderador de grupo 
Personalmente prefiero la segunda, con diferencia.
Las redes hay que tejerlas. Eso requiere tiempo y paciencia. Pero claro que las hay
********irgo Pareja
25 Publicación
Preferimos la segunda opción, y si que hay muchas redes y comunidades swinger que por discreción muchas veces solo admiten amigos de amigos y gente con buenas referencias.

Siempre hemos hecho los mejores amigos y contactos en los locales liberales o spas nudistas y los hemos ido uniendo a nuestra comunidad o grupo swinger.
****eky Hombre
338 Publicación
la verdad es que la mayoría de la gente tiene su red personal de socios conocidos y se queda con ellos.
A veces se solapan, pero la mayoría de las veces, por motivos discrecionales (lo cual me gusta), se quedan con una red pequeña y segura.
Yo prefiero la segunda opción, por la discreción y sobre todo porque quien la crea busca gente afín que pone una normas claras. Y a base de conversaciones,respeto y buen rollo, es lo que asienta la posibilidad de poder tener encuentros reales.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.