Recomendar club swinger en Madrid

*******cn69 Pareja
3 Publicación
Autor de un tema 
Recomendar club swinger en Madrid
Hola! El jueves noche estaroen Madrid y nos gustaría saber cual es el mejor club swinger de Madrid para vosotros ya sea porque el jueves esta lleno o por calidad, perfil de gente, etc..

Muchas gracias por adelantado!
****bi Pareja
3 Publicación
para parejas y de noche sin lugar a dudas Fusion Vip , los otros son ..........populares
*******gers Pareja
9 Publicación
Cita de ****bi:
para parejas y de noche sin lugar a dudas Fusion Vip , los otros son ..........populares

¿ qué significa populares ?
********vaje Pareja
153 Publicación
Hola, a nosotros nos gusta más Encuentros Vips, más que el Fusión (Fusión tiene una piscina espectacular, muy recomendable si se busca agua).
Encuentros para nosotros tiene la mejor música los fines de semana de este tipo de locales, es más "🪩 disco, por la DJ (y aún así no te escapas del dichoso reggaeton).
Como ves cada cual tiene sus gustos.

Yo pondría también como interesantes el Bakanal (sólo findes), Naked Spa, de los grandes.

De los medianos pondría Okapi, por acogedor y buen rollo, más tipo pub, pero hay bastantes y ya es cuestión de gustos o ambiente.

Sé de algunos que no recomendaría para la mayoría de las personas, ni para mí, pero eso por privado.

Los Jueves de diario todos suelen estar mucho más vacíos que los fines de semana, tenerlo en cuenta.
Jueves en algunos es "noche de tríos", pero vamos que al final es un día más normal y corriente sólo que admiten chicos solos.

Revisar si hay alguna fiesta en especial etcétera.

Suerte y que os diviertais! *headbang* *party2* *party*
******d10 Hombre
376 Publicación
Yo de vosotros reservaría sea como sea. Últimamente parece que la gente está desatada!
********vaje Pareja
153 Publicación
@******d10 ya sabes cómo funcionan los locales, no dejan de ser negocios,,,,
a ver cómo lo explico sin arder en el infierno,,, *kuss2*

Mirando su perfil, a ellos/ella no le van a hacer corte por aforo , salvo alguna fiesta muy privada tipo Inklub o el Sublime ,, lo sé porque yo/nosotros también soy de esas cabronas 🐍 víboras,,,
por eso siempre recomiendo para los chicos solos ir a primera hora, y arreglados por dios, no en chándal
Sin acritud!!! *knuddel2*
******d10 Hombre
376 Publicación
Cita de ********vaje:
@******d10 ya sabes cómo funcionan los locales, no dejan de ser negocios,,,,
a ver cómo lo explico sin arder en el infierno,,, *kuss2*

¡¡¿Como?!! ¡¡¿¿Que a los feos nos dejan fuera??!! 😂😂😂
********vaje Pareja
153 Publicación
Voy a borrar mi comentario, antes de que me piten más los oídos *rotfl*
******d10 Hombre
376 Publicación
No no. Déjalo. A ver, es una realidad. Yo nunca voy solo a locales y aun no he llegado a ese momento en el que no me dejen entrar. Pero lo he visto, por ejemplo, en la puerta de Fusion y de forma un poco cantosa.

Además tú eres cronista, no culpable que algunos solo quieran gente guapa en su local.

Pero ya veréis ya. Que los que tenemos cierta edad nos acordamos de acción Mutante!!
********vaje Pareja
153 Publicación
Sí, Fusión lo conozco menos, pero en Encuentros algunas veces, también es cierto hay personas que no tienen constancia de la necesidad de ir un poco elegante, curioso, y ojo que no significa pijo necesariamente (mi chico es metalero, va con pinchos, botas, vamos que te cruzas de acera si te encuentras solo de noche con él *rotfl* ), pero a ver, va arreglado y curioso, si vas de diario como quien va al Mercadona con camiseta y zapatillas blacas deportivas,,, pues puedo entender,,,
Otros sitios tienen corte mucho más radical, tipo InKlub, tipo Fetish Demons, y con razón, porque allí la gente da rienda suelta a sus fantasías, y los "civiles" no tienen cabida en algunos ambientes más radicales.

Jo ler no me deja borrar mi comentario anterior???? fuc ck
********vaje Pareja
153 Publicación
Cita de ******d10:
No no. Déjalo. A ver, es una realidad. Yo nunca voy solo a locales y aun no he llegado a ese momento en el que no me dejen entrar. Pero lo he visto, por ejemplo, en la puerta de Fusion y de forma un poco cantosa.

Además tú eres cronista, no culpable que algunos solo quieran gente guapa en su local.

Pero ya veréis ya. Que los que tenemos cierta edad nos acordamos de acción Mutante!!

Jajajaja *traenenlach* *haumichwech*
Sunblim quizás, el resto no es para tanto, no he visto tanto sesgo, lo que pasa que a veces el ratio de chicos solteros es excesivo y cortan, y lo entiendo, porque sino es agobiante para las parejas y chicas, se trata de cazar por parte de las mujeres, no ser cazadas.

También por exceso de aforo algunos sábados, fiestas tipo Halloween etcétera, pero vamos como en todos los lados, obviamente vas a dejar pasar primero a tus clientes habituales y no a los curiosos que va sólo una vez en un día en especial , aquí y en la China.
********2000 Hombre
8 Publicación
Naked Spa me parece una muy buena opcion. Sitio muy còmodo, bastante bien cuidado y en general, la gente merece la pena, aunque seguro que habrá otras opiniones. La ventaja es que en Madrid, afortunadamente hay oferta….
**********libea Pareja
6 Publicación
Para un jueves no os podemos decir ya que solo hemos ido en sabado, pero Fusion Vip es esta muy guay la verdad, quizas la musica deja un poco que desear pero muy buen ambiente y una piscina espectacular.
*******cn69 Pareja
3 Publicación
Autor de un tema 
Mil gracias a todos!!! Veremos que hacemos pero la verdad es que es de agradecer! Seguro que lo pasamos bien😏😏😏. @********vaje nos has dado otras opciones muy buenas! Mil gracias!!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.