Skin the club este Domingo?

****Du Mujer
3 Publicación
Autor de un tema 
Skin the club este Domingo?
Buenas, me gustaría conocer a personas de confianza para ir al club Skin este Domingo. Nose si conocéis pero es un club nocturno de música electrónica y orientación BDSM. Yo soy novata en este ámbito y me apetece experimentar.
Si alguien está interesado en ir que me escriba!
*****Ink Hombre
72 Publicación
Los domingos me parten en dos porque el lunes toca madrugar, pero a lo mejor me animo 😝

Aunque alguna vez cambian de sala y lo mueven al sábado creo recordar 🤔
****Du Mujer
3 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****Ink:
Los domingos me parten en dos porque el lunes toca madrugar, pero a lo mejor me animo 😝

Aunque alguna vez cambian de sala y lo mueven al sábado creo recordar 🤔

Suelen ser los domingos lo cual es un poco rolloo, pero suelen hacer un sábado al mes. Pero quiero ir ya jaja sino inklub también quiero ir y es en finde, me valen ambos
******o83 Hombre
19 Publicación
Yo también ando buscando probar esos sitios. Igual podemos organizar algo un día
Foto de perfil
**********zotto
1.354 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
En @****UB tenéis descuentos si te registras a los eventos desde JOYclub!! *g*
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Moderador de grupo 
Igual algún día es el primo tonto de nunca. ¡Animaos a montar una quedada! 😃
Va, que es muy fácil. Sólo tenéis que elegir una fecha y anunciarlo.
******o83 Hombre
19 Publicación
Cita de *******hild:
Igual algún día es el primo tonto de nunca. ¡Animaos a montar una quedada! 😃
Va, que es muy fácil. Sólo tenéis que elegir una fecha y anunciarlo.

Jajaja tienes razón. En cuanto tenga clara una fecha o un evento, trato de organizar algo (si no se me ha adelantado nadie antes)
********vaje Pareja
153 Publicación
Cita de ****Du:
Skin the club este Domingo?