Skin the club este Domingo?

****Du Mujer
3 Publicación
Autor de un tema 
Skin the club este Domingo?
Buenas, me gustaría conocer a personas de confianza para ir al club Skin este Domingo. Nose si conocéis pero es un club nocturno de música electrónica y orientación BDSM. Yo soy novata en este ámbito y me apetece experimentar.
Si alguien está interesado en ir que me escriba!
*****Ink Hombre
72 Publicación
Los domingos me parten en dos porque el lunes toca madrugar, pero a lo mejor me animo 😝

Aunque alguna vez cambian de sala y lo mueven al sábado creo recordar 🤔
****Du Mujer
3 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****Ink:
Los domingos me parten en dos porque el lunes toca madrugar, pero a lo mejor me animo 😝

Aunque alguna vez cambian de sala y lo mueven al sábado creo recordar 🤔

Suelen ser los domingos lo cual es un poco rolloo, pero suelen hacer un sábado al mes. Pero quiero ir ya jaja sino inklub también quiero ir y es en finde, me valen ambos
******o83 Hombre
19 Publicación
Yo también ando buscando probar esos sitios. Igual podemos organizar algo un día
Foto de perfil
**********zotto
1.354 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
En @****UB tenéis descuentos si te registras a los eventos desde JOYclub!! *g*
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Moderador de grupo 
Igual algún día es el primo tonto de nunca. ¡Animaos a montar una quedada! 😃
Va, que es muy fácil. Sólo tenéis que elegir una fecha y anunciarlo.
******o83 Hombre
19 Publicación
Cita de *******hild:
Igual algún día es el primo tonto de nunca. ¡Animaos a montar una quedada! 😃
Va, que es muy fácil. Sólo tenéis que elegir una fecha y anunciarlo.

Jajaja tienes razón. En cuanto tenga clara una fecha o un evento, trato de organizar algo (si no se me ha adelantado nadie antes)
********vaje Pareja
153 Publicación
Cita de ****Du:
Skin the club este Domingo?
Buenas, me gustaría conocer a personas de confianza para ir al club Skin este Domingo. Nose si conocéis pero es un club nocturno de música electrónica y orientación BDSM. Yo soy novata en este ámbito y me apetece experimentar.
Si alguien está interesado en ir que me escriba!
Igualmente tengo pendiente ir, pero un domingo,,,,,, si se sale se sale, para ir a medio gas,,,
********vaje Pareja
153 Publicación
@****Du si te gusta la música electrónica + BDSM , el ambiente del InKlub, apúntate las siguientes sesiones de los sábados:

Fetish Demons: Música buena tirando a Industrial, EBM, algo de Hard Techno (depende de quien pinche). Las organiza Fran Raven.
Si coincidimos y hay algunos de los DJ que conocemos bien de hace muchos años,, *guru* , te ponemos el tema que te guste *prost*

Hell Beast : Organizaba Lilith Darkchannel, más hacia el Metal

Suelen ser las sesiones con mejor música electrónica Dark.

Fuera del ambiente BDSM y en otra sala, apunta otra sesión:

Muscle and Hate, y alguna otra sesión, en Sala Specka.

Saludoss *headbang* *party*
****Du Mujer
3 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******o83:
Yo también ando buscando probar esos sitios. Igual podemos organizar algo un día
Buenas! La fecha exacta ya te la estoy diciendo, este Domingo! Uníos!
*******vet Mujer
48 Publicación
Cita de ********vaje:
@****Du si te gusta la música electrónica + BDSM , el ambiente del InKlub, apúntate las siguientes sesiones de los sábados:

Fetish Demons: Música buena tirando a Industrial, EBM, algo de Hard Techno (depende de quien pinche). Las organiza Fran Raven.
Si coincidimos y hay algunos de los DJ que conocemos bien de hace muchos años,, *guru* , te ponemos el tema que te guste *prost*

Hell Beast : Organizaba Lilith Darkchannel, más hacia el Metal

Suelen ser las sesiones con mejor música electrónica Dark.

Fuera del ambiente BDSM y en otra sala, apunta otra sesión:

Muscle and Hate, y alguna otra sesión, en Sala Specka.

Saludoss *headbang* *party*

Apuntadisimo todo. Con muchas ganas de curisear y si es con músicón mejor aún. Gracias
****an Hombre
5 Publicación
Hola! Yo tenía pensado ir si te apetece vamos juntos, he estado un par de veces ya y siempre me lo paso genial
Me encantaría ir y poder conocerte
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.